Si estás en pareja, sabrás que luego de un tiempo, las relaciones sexuales pueden volverse monótonas. Tanto hombres como mujeres, agradecer en la cama es la masturbación mutua. No solo te ayuda a conocer mejor a tu pareja, sino a proporcionarle un placer total. Para hacerlo inolvidable es importante que sepas como masturbar a tu pareja.

Si es la primera vez que masturbas a tu pareja estos dos artículos serán de tu interés: Cómo masturbar por primera vez a chicas y Cómo masturbar por primera vez a chicos.

La masturbación es importante tanto para hombres como para mujeres, por cuestiones de salud y de plenitud en la pareja. En el caso de los hombres, es un habito que no esconden demasiado y comienzan a practicar cuando llegan a la pubertad. De hecho la masturbación femenina es un tema tabú mucho más grande que la masculina. Por eso se desconoce tanto sobre el tema, o a veces inclusive se piensa que es nulo.

No es de  extrañar que una de las prácticas sexuales que los hombres tengan casi a diario sea la de masturbarse, es algo que por naturaleza les produce excitación y placer, sea solos o acompañados. Los expertos en sexología afirman que el masturbarse es muy importante, no solo por satisfacción sino también por salud, ya que les ayuda a que su próstata esté saludable.

¿Que necesitas para masturbar a tu pareja?

  • Pareja
  • Ganas de disfrutar del sexo.

Instrucciones para masturbar a tu pareja

En el caso que tengas pareja, si quieres lograr que tu hombre viva sensaciones al máximo y volverlo completamente loco, te compartimos algunos tips para hacer del sexo una experiencia inolvidable en un hombre.

  1. Cambiar la postura puede ayudar, de rodillas para comenzar es un buen ejercicio, ya que le das la confianza y el sentimiento de poder dominante que a muchos hombres excita. Te concentra en tu trabajo y afrontas con decisión todos los cambios que generes en su cuerpo.
  2. Las manos son tus grandes aliadas en esto, para no cansarte con facilidad utiliza tres dedos para la parte superior y dos inferiores para los testículos. De esta manera cubrirás más zonas a palpar y el estímulo será aún mayor.
  3. El ritmo es la clave, comenzar con un ritmo suave y lento es genial para estimularlo y entrar en clímax, luego cambia el ritmo abruptamente y hazlo un poco más rápido. Ve subiendo y bajando la velocidad para volverlo loco. No lo hagas muy rápido, recuerda no lastimarlo, el pene es una zona sensible que debe ser tratada con cariño.
  4. La lubricación debe ser algo primordial que te ayudara a darle más placer a tu pareja. Con un buen lubricante las molestia serán nulas, solo reinaran el deseo y el placer.
  5. Descubre sus zonas erógenas, la punta del pene es la zona de placer más importante por lo cual debes prestarle mayor atención. Después puedes ir con la práctica descubriendo que otras zonas en particular hacen que se vuelva loco. No es necesario aplicar mucha fuerza, es cuestión de habilidad.

En el caso de la masturbación en mujeres, es un tema más delicado. Las mujeres son más reservadas por naturaleza, y no hablan abiertamente del tema. Cuando creas que es momento de hablarlo, pídele a tu pareja su sincera opinión sobre cómo le gustaría que tú la masturbes. Siempre recuerda que las mujeres son más delicadas, hablar de estos temas tiene que ser de suma confianza, acuerden métodos y si no sabes que hacer, te damos los siguientes tipos.

  1. Este método es para hacer que tu pareja se excite con más facilidad, comienza acariciando el clítoris y la zona de los labios mayores con delicadeza. Cuando sientas que se humedece o si usas lubricantes lentamente acaríciala por sobre su clítoris con movimientos circulares.
  2. Otro método que la volverá loca, es con tu dedo pulgar haz presión suavemente sobre su clítoris, despacio introduce tu dedo índice y anular en su vagina. Poco a poco, con movimientos circulares ve haciendo que llegue al orgasmo.
  3. Un método muy utilizado es el de acariciar los labios exteriores con suavidad e introducir lentamente tus dedos, esto debe hacerse con sumo cuidado, ya que es una zona muy delicada para la mujer.
  4. Aunque no lo creas, las mujeres tienen la mayor terminación nerviosa en el clítoris. Es por eso que su punto G está ubicado en esta zona, sin embargo la estimulación directa ahí puede causar el efecto contrario. Lo mejor es ir rodeando con la yema de tus dedos el capuchón que recubre el clítoris y con leves movimientos circulares tocarlo lentamente.
  5. La posición es fundamental, conviene estar sobre ella o a su lado pero quedando en contacto máximo con su vagina.
  6. El ritmo es otra variación importante, para satisfacerla aún más, debemos tener en cuenta que el ritmo debe ser constante. Comenzar de manera lenta y suave es la clave, aumenta el ritmo siguiendo el de su respiración y procura no realizar movimientos bruscos que puedan hacerle daño.
  7. La lubricación es otro factor importante, al igual que en los hombres, que la zona se encuentre bien lubricada es un tema importante. Las mujeres poseen lubricantes naturales que ayudan a la hora del sexo, sin embargo, si deseas ayudarte con algún lubricante externo ten en cuenta que sea uno suave que no actué demasiado intruso para su cuerpo.

Consejos para masturbar a tu pareja

La masturbación en pareja suele ser un tema recurrente a la hora de tener relaciones sexuales, después de un tiempo se vuelve difícil innovar. Sin embargo, con la poca información que hay del tema, es difícil saber si estás haciendo las cosas bien para tu pareja. A continuación te daremos algunos concejos útiles para la masturbación en pareja.

  1. Los genitales, si bien son una parte importante de la masturbación no lo son en su totalidad. Existen otras terminaciones en el cuerpo, que en conjunto pueden lograr que tu pareja disfrute mucho más, el pecho, el rostro, los brazos e inclusive los pies. Pueden ser un gran complemento a la hora de hacer explotar de placer a tu pareja, no los ignores e intenta con masajes o caricias mientras lo masturbas.
  2. Los senos, cuando un pene se coloca entre los senos de la mujer, la chica hace presión. Se mueve para provocar la fricción. Esto genera placer. Es una práctica muy popular y preferida por los caballeros.
  3. Practicar la masturbación con la boca, puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. Puedes meter las manos para ayudarte. La boca posee componentes muy excitantes como los labios, la lengua, el paladar y los dientes. Los movimientos de cabeza también ayudan a lograr el orgasmo en el otro.
  4. En realidad cualquier parte del cuerpo, puede ser utilizada para masturbar a tu pareja. El punto, es que ambos estén de acuerdo en experimentar nuevas técnicas y, que en la práctica, vayan construyendo su propia fantasía sexual.

  5. Otra técnica muy satisfactoria es la pelvis. Ella se coloca encima de él con las piernas abiertas. Su pelvis queda en esa posición. Comienza a moverse provocando la fricción para ambos. Se puede realizar previo a la penetración, con ropa o sin ella.
  6. Esta posición es llamada el muslo, cuando la chica se encuentra recostada en la cama con las piernas abiertas el hombre se coloca uno de sus muslos entre los de él. Presiona hasta provocar un roce. También puede acariciarle los senos y el resto de la piel. Ella puede estimularlo con las manos o la boca.
  7. Ella debe sentarse sobre él, coloca su trasero sobre su pene. Comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás ejerciendo presión. Poco a poco va aumentando la velocidad. El placer será mutuo
  8. Con palabras y sonidos que realizas también puedes estimular y excitar a tu pareja. Prueba con murmuraciones al oído, bajando hacia su cuello y en el pecho. Esto aumenta los estímulos no solo sexuales sino que auditivos y visuales también.

En conclusión, la pareja se trata de divertirse y experimentar cosas nuevas. Siempre debemos hacerlas con responsabilidad y con cariño hacia el otro. Si la masturbación en tu pareja se hace bien, puedes llegar a conocerlo y desarrollar una relación mucho más íntima. Recuerda que tanto el pene como la vagina son zonas sumamente delicadas que deben ser tratadas con el más íntimo de los cuidados. Si todo sale bien, podrías agregar juguetes diversos para hacer la actividad un poco más lúdica. Hay quienes disfrutan más de la previa al sexo, que del acto en sí. Solo experimentando junto a tu hombre o mujer, podrás realmente descubrir que apasiona a los dos a la hora de estar solos. No esperes más para poner en práctica todos estos concejos que te brindamos, de esa manera lo lograras exitosamente, veras que todos nuestros concejos te resultaran extremadamente placenteros. La práctica es un arte, con tu mente abierta, cariño e incluso sentido del humor, llegaras a tu máximo nivel. ¿Te atreves? Ponlos en marcha ahora y deja salir tu sensualidad.

¿Te ha gustado?
18 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.