Cómo llegar al clímax varias veces

A la hora de practicar relaciones sexuales conseguir un orgasmo es algo a lo que aspiran la gran mayoría de las parejas, pero más placentero que alcanzarlo durante el sexo es el poder disfrutar de este placer durante varias veces dentro del mismo acto sexual. Sin embargo, esto no es tan sencillo de conseguir, por lo que te vamos a hablar de todo lo que debes saber para conocer cómo llegar al clímax varias veces.

Cómo conseguir un multiorgasmo

El multiorgasmo es la capacidad que tiene una persona para conseguir varios orgasmos de forma continuada, es decir, en el mismo encuentro sexual. Por norma general son las mujeres las que tienen mayor facilidad para conseguirlo, y habitualmente tiene que ver con el sexo oral o la masturbación.

Además, hay que tener en cuenta que el orgasmo no tiene porque ir vinculado a la eyaculación, por lo que aunque pienses que todo ha terminado tras eyacular, la realidad es que no tiene por qué ser así.

A la hora de hablar de los hombres, está arraigado en la sociedad que el hombre solo puede llegar al orgasmo una vez. Sin embargo, aunque con la eyaculación se experimenta un gran orgasmo, la realidad es que el hombre puede seguir disfrutando de otros clímax, que aunque serán más suaves, pueden ser igual de satisfactorias.

Antes de explicarte cómo llegar al clímax varias veces tanto si eres hombre como si eres mujer, debes saber que al hablar de clímax nos referimos a la eyaculación, tanto masculina como femenina.

Cómo llegar al clímax varias veces si eres mujer

Es importante saber que todo está en la mente, sobre todo en el caso de las mujeres, que tienen la posibilidad de llegar al clímax en varias ocasiones a través de las siguientes maneras:

Fantasías

La mujer requiere de una gran excitación mental para llegar al clímax. Por ello, si su pareja no logra cumplir en este aspecto, la mujer puede ayudarle haciendo uso de su propia imaginación. Esto no quiere decir que tenga que tener fantasías con otras parejas, pero podrá imaginar fantasías con situaciones vividas o por vivir con su pareja que la exciten.

Estimulación de zonas erógenas

Una de las claves para poder alcanzar el clímax en varias ocasiones es que el hombre le estimule diferentes zonas erógenas. La mujer tiene muchas, como son los muslos, los senos o el cuello. Se pueden llegar a estimular varias zonas de ellas para poder conseguir maximizar los orgasmos o conseguir que lleguen a darse varias de ellas seguidas.

Palabras

En algunos casos, hay mujeres a las que les excita especialmente que su pareja les hable mientras practican sexo, ya sean palabras románticas o eróticas. Esto es cuestión de gustos, si bien esto no hace más que reafirmar la importancia que tiene la excitación psicológica o mental, sobre todo en el caso de las mujeres.

Actitud

Una mujer se excita y es más probable que tenga orgasmos múltiples cuando su pareja se encuentra muy predispuesta a hacerla disfrutar. No obstante, hay quienes prefieren una actitud más pasiva por parte de su pareja y quieren tener el control. Esto dependerá más de los gustos personales de cada mujer.

Cómo llegar al clímax varias veces si eres hombre

En el caso de los hombres, para llegar al orgasmo múltiples hay que saber que se excitan en mayor medida por norma general. Para conseguir llegar al clímax en varias ocasiones, es importante atender a los siguientes factores:

Actitud

Al igual que sucede en el caso de las mujeres, a los hombres les puede excitar una mujer atrevida y activa sexualmente. Sin embargo, hay otros que prefieren que ella adopte un rol más pasivo y ser ellos quienes dominen la situación. Por lo tanto, es importante conocer los gustos para poder llegar a alcanzar ese orgasmo múltiple.

Juguetes sexuales y vestimenta

A muchos hombres les atrae el ver a sus parejas con vestimentas sugerentes o usando juguetes sexuales. Si eres una persona a la que le cuesta excitarse en las relaciones sexuales, recurrir a ello te puede ayudar para conseguir tener un orgasmo múltiple.

Marca el ritmo

Lo más importante a la hora de mantener la relación sexual en el caso del hombre para poder llegar al orgasmo en más de una ocasión, es tener el control de la eyaculación. Gracias a ello podrás llegar a alcanzar varios orgasmos en un mismo acto sexual.

Por este motivo, es importante que, cuando comiences a practicar, marques el ritmo y así tengas el control sobre tu clímax. Al principio puede parecer complicado, pero con práctica acabarás logrando un buen resultado y podrás tenerlo todo bajo control.

Ejercicios de Kegel

Una gran recomendación para poder llegar a tener varios orgasmos en un mismo acto es hacer los ejercicios de Kegel, los cuales ayudan a fortalecer la pelvis y a tener un mayor control sobre la eyaculación. De esta manera podrás disfrutar en mayor medida de las relaciones sexuales.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.