Experimentar con el sexo puede ser un tabú para muchas personas y por ello hacer prácticas sexuales distintas a las habituales puede ser un poco confuso para nosotros por el temor de las críticas o porque nosotros mismos creemos que está mal.

En especial con los tríos, pues culturalmente estamos habituados a la monogamia, y compartir prácticas sexuales con un tercero no siempre está bien visto. La idea de hacer un trío puede pasar frecuentemente por la mente de un hombre y en ocasiones por la mente de una mujer, pero por muchos factores, generalmente sociales preferimos guardar este deseo y no cumplirlo.

Esto causa que con frecuencia tengamos fantasías sexuales que no nos atrevamos a realizar, así que reprimimos ese deseo guardándolo solo para nosotros y para nuestra mente.

Pero si ya has decidido cumplir esa fantasía y quieres hacer un trío, entonces tienes que saber cómo hacer un trío y por supuesto, tanto tú como los participantes debéis estar dispuestos a hacer un trío.

Hay muchas variantes de tríos, tríos de dos mujeres y un hombre, tríos de dos hombres y una mujer, y por supuesto, tríos del mismo sexo.

Lo más importante es que si ya estás de acuerdo en hacer un trío sepas cuál es la mejor manera de hacer un trío.

¿Que necesitas para hacer un trío?

  • Condones
  • Lubricantes
  • Disponibilidad
  • Tres personas

Instrucciones para hacer un trío

  1. Comencemos por recalcar la importancia de la absoluta disposición por parte de las personas que formarán parte del trío. Si el trío lo harás con tu pareja y alguna persona invitada, antes de comenzar tienes que tener en mente que ni tú pareja ni tu deben incomodarse por esto. Es común que durante los tríos alguna de las partes de sienta incomoda, ya sea porque se siente menos atendida durante el trío o porque no le gusta realmente compartir intimidad con otros. Esto se complica más aún si tu pareja es celosa.hacer un trio
  2. Los celos son un gran problema a tratar antes de hacer un trio. Si tu pareja o tu son celosos, lo más posible es que por más dispuestos que estén a hacer un trío alguno de los dos se sienta incómodo y termine por estropear el encuentro. Si realmente por ambas partes no se sienten 100% seguros de querer hacer esto lo mejor es desistir de esta idea o hacer el trío con alguien más, pero claro, siempre informando a tu pareja para que esté al tanto de lo que harás y no se sienta afectada por esto.Man and Two Women in Bed Together
  3. Dejando en claro la seguridad emocional, es momento de tratar la seguridad sexual y la higiene. Siempre que se vaya a hacer un trío es imperativo el uso de condón, pues aun sí las personas son conocidas, el riesgo de adquirir alguna ETS está presente. Si se piensa hacer sexo anal, el riesgo de trasmisión de VIH es muy elevado, esto se debe a la gran cantidad de vasos sanguíneos que se rompen durante la penetración y que elevan el riesgo de infección fácilmente. Además de esto, si durante el trío se recurrirán a prácticas sexuales como el fisting, lavar y desinfectar las manos, usar guantes de goma y lubricante también es necesario, pues si la zona y las manos no se preparan hay un gran riesgo de desgarre.Color condoms on white background
  4. Es importante también contar con varios condones y usarlos solo una vez por cada ocasión. Ya sea porque se practicará sexo anal, sexo vaginal o sexo oral, los preservativos no deben usarse repetidas veces. Si usas el mismo preservativo después del sexo anal para el sexo vaginal, estás arriesgando a la otra persona a múltiples infecciones por el alto contenido de bacterias y parásitos que se encuentran en el ano y que al entrar a la vagina la infectan y se cultivan allí, además de que el condón pierde su efectividad si es reutilizado. Nunca uses el mismo condón con más de una persona, solo se usa un condón por ves y nunca con otra persona.como hacer un trio
  5. Otra cosa importante es saber el estado de salud de las personas que formarán parte del trío. No todas las ETS se protegen con el uso del condón, en caso de herpes, gonorrea, sífilis y chancro, el uso del condón no protege más de un 36%, esto se debe a que las úlceras infecciosas generadas por estas enfermedades la mayoría de las veces se expanden más allá del área genital, por lo cual, el tener contacto con esas áreas afectadas, ya sea por la boca, por vía genital o alguna herida abierta, el riesgo de contagio es muy elevado. Es por eso que debes estar seguro de qué nivel de salud sexual tienen las personas que participarán en el trío.Sexual a prelude three together
  6. Ahora que tienes en claro lo importante que es la seguridad sexual, es momento de hablar de las prácticas sexuales que se pueden usar durante el trío. Para muchas personas lo que para algunas es admisible para otras no. Si pensáis hacer un trío donde recuran a varios tipos de prácticas sexuales, tanto tú como los demás participantes debéis estar de acuerdo con esto y no verlo como un tabú. Ya sea que penséis hacer bukkake, doble penetración, dúplex, felching, cunnilingus, anilingus, snowballing, o intercambio de pareja, entre los tres participantes, todo lo que se haga durante el trío debe ser siempre consensual.trio homosexual
  7. No os limitéis. Si ya habéis decidido hacer un trío, ¿qué mejor que experimentar? Un trío no solo se trata de mantener relaciones sexuales con 2 personas, durante un trío podéis experimentar varios tipos de posiciones, erotismos, prácticas, y juegos que os divertirán y satisfarán mucho.
  8. Aprende mucho más sobre relaciones sexuales de la mano de expertos en nuestra categoría dedicada exclusivamente a las relaciones sexuales.

 

Consejos para hacer un trío

  • En caso de ser un trio de dos hombres, la posición de “chuchara” y el bukkake pueden ser muy satisfactorios para los tres. Pero quedará al criterio de los participantes la clase de juegos y posiciones que se practiquen.
  • En caso de ser un trío en el que participan dos mujeres y un hombre hacer swinger, puede ser una buena opción para la participación de las 3 personas.

 

¿Te ha gustado?
178 usuarios han opinado y a un 83,71% le ha gustado.