Hay más de una forma de erotizar a la pareja y pasar un tiempo de calidad y romance con ella. Una manera fácil de preparar a la pareja para tener sexo, y al mismo tiempo de salir del sexo convencional, es hacer un masaje erótico. Esto es sencillo, y tiene varios beneficios, para comenzar estamos mimando y consintiendo a nuestra pareja, acto que demuestra lo importante que es para ti.

Uno de los beneficios que conlleva esta práctica, es que podemos des-estresar y relajar a la persona. Si la persona a quien daremos el masaje erótico es mujer, los juegos previos al sexo son muy importantes, pues sin esto es posible que no logre excitarse bien, y si no está bien excitada no sentirá tanto placer durante el coito como podría, por lo cual un buen masaje es la forma perfecta de prepararse para tener sexo sin ser bruscos o que tu actitud la moleste.

En el caso de los hombres, al disminuir las fatigas emocionales y físicas con el masaje, tendrá una mejor circulación y se centrará más en este tiempo erótico, por lo cual, esto es perfecto para aquellos hombres que pierden la erección por estrés o que no alcanzan un nivel elevado de excitación junto a la pareja.

¿Que necesitas para hacer un masaje erótico?

  • Pareja

Instrucciones para hacer un masaje erótico

  1. Prepara el ambiente, lo mejor de hacer un masaje erótico es que haya un buen ambiente relajante donde sea que éste se dé. Es decir, prepara adecuadamente alguna habitación donde vayas a dar el masaje a tu pareja. Para dar un ambiente más romántico y relajante que pueda hacer sentir segura y tranquila a tu pareja.
  2. Una luz tenue cerrando las cortinas o esperando a que atardezca será un toque muy romántico. La luz tenue relaja y es agradable cuando se quieren hacer juegos eróticos románticos. También es recomendable hacer uso de flores que aromaticen el lugar, e iluminación con velas aromáticas, éstos elementos son clásicos para crear una atmósfera romántica. En caso de usar velas, solo cuida que éstas no sean riesgo para iniciar un posible incendio, colócalas siempre en un lugar seguro.habitación romantica
  3. Incluso es aceptable si deseas poner una pista musical suave y relajante que le pueda gustar a tu pareja. Está bien si pones música un poco más fuerte, pues si pones la música muy lenta es posible que ésta comience a adormecer a tu pareja, y eso no es lo que deseamos, sino simplemente dar más ambiente a la habitación. Lo importante es complacer a tu pareja y darle gusto, así que no trates de poner música que solo sea de tu gusto, sino algo que ambos puedan disfrutar cómodamente.
  4. Utiliza productos que den más interés y placer al dar el masaje a tu pareja. Por ejemplo, usa aceite de coco, lubricantes íntimos con sabor a dulce. Incluso existen productos eróticos especiales en forma de velas aromáticas que puedes encender y usar su aceite directamente sobre ti o sobre la pareja, lo mejor de esto es que este aceite no quema y lo puedes aplicar directamente salido de la vela a la piel.velas eroticas
  5. Algunas personas prefieren dar más emoción al masaje haciendo uso de alimentos como miel, yogurt, pedacitos de frutas, helado, o hasta jarabe de chocolate, y untándolo sobre la pareja mientras les masajean. Tú usa aquello que sientas que puede gustar a tu pareja y disfrutarlo tú también.
  6. En cuanto comiences el masaje se impredecible, siempre se disfruta más algo cuando no lo vemos venir y nos gusta, que cuando masajeas de una parte a otra. Siempre es recomendable comenzar con suavidad, comienza acariciando las diversas zonas del cuerpo, después, poco a poco, aumenta con ligereza la presión para que el masaje sea un poco más intenso, pero no doloroso, solo presiona hasta donde a tu pareja le guste.hombre masajeando mujer en la cama
  7. Masajea el cuello. Esta zona es erógena tanto en el hombre como en la mujer, un masaje suave con aceite puede ser muy placentero. Usa las yemas de las manos con lubricante para masajear esta zona, hazlo siempre con suavidad. Luego de estimular el cuello puedes continuar bajando para comenzar a masajear otra parte del cuerpo como el pecho.
  8. Tanto en hombres como en mujeres los pezones son zonas erógenas que al ser estimuladas provocan gran placer. Si quieres que tu pareja disfrute más de un masaje, estimular sus zonas erógenas es genial. Después de masajear el pecho, baja tus manos masajeando la clavícula, los hombros, y finalmente llega al pecho, aquí en caso de ser mujer masajea sus senos con ambas manos, y si es hombre, puedes masajear toda el área pectoral con las manos, en ambos casos enfatizando en los pezones suavemente para estimularlos.masaje sensual
  9. Este es el momento donde puedes comenzar a masajear el abdomen, en especial cerca del ombligo y sobre éste, pues aquí también es una zona erógena. Puedes bajar tus manos mientras sigues acariciando a tu pareja y comenzar a acariciar los muslos, piernas y pies.
  10. Si el masaje se dará por la espalda es mejor siempre comenzar por el cuello y la nuca, y posteriormente bajar a la espalda alta. Masajear la espalda alta eliminará mucha de la fatiga que tu pareja pueda tener.masaje erotico
  11. Después de masajear la espalda alta puedes comenzar por la espalda baja, aquí es mejor que utilices más presión en las manos, ya que la zona lumbar tiende a lastimarse mucho y a fatigar a la persona, así relajarás estos músculos.
  12. Comienza a majar hasta llegar a las nalgas, las nalgas también son zonas que con la estimulación adecuada dan mucho placer al cuerpo. En especial si acaricias la parte central inferior de las nalgas que se encuentra cercana donde comienza la parte trasera de los muslos. Sigue acariciando toda la parte trasera de las piernas que queda expuesta cuando tu pareja está acostada boca abajo.
  13. Si lo deseas puedes masajear los pies, las plantas de los pies también son zonas sensibles que al tacto dan cosquillas al cuerpo y pueden sentirse muy agradables para la pareja.masaje de pies erotico

Consejos para hacer un masaje erótico

  • Mira que otros artículos de erotismo y sensualidad puedes encontrar en Doncomos.com
¿Te ha gustado?
73 usuarios han opinado y a un 83,56% le ha gustado.