Si quieres saber Cómo hacer un streptease a tu pareja, continúa con la lectura de este artículo que traemos para ti.  El streptease puede resultar ser una gran arma para seducir, es más, se logra esto sin la necesidad de llegar al desnudo total y sin haber ensayado el baile previamente. El momento de por sí puede ser bastante bueno y fácilmente se entrará en modo excitación para continuar con lo que después venga.

Sin duda el proceso básico es simplemente quitarse la ropa que se tenga estando al frente de la pareja, pero siempre es bueno adicionarle cosas a esto para que los resultados sean aún mejores Algunos truquitos harán que el streptease se convierta en arte y que el momento resulte ser excelente y hasta por qué no, inolvidable.

Momentos previos

Debes tener unos buenos preparativos con antelación, te deberás dar una buena ducha, depilarte correctamente, echarte alguna crema hidratante, si deseas puedes aplicarte alguna que deje un efecto de mirella (purpurina), también te podrías aplicar algún aceite que haga que tu piel quede brillante y échate un poco de tu mejor perfume en los lugares que sabes que son más claves, muñecas, cuello, en las orejas por detrás, pechos, entre otros.

Elegir la ropa

Entre lo primero que deberás hacer es elegir adecuadamente la ropa que te vas a poner para luego proceder a quitarla de tu cuerpo, puedes perfectamente elegir entre ser tu misma (o) o también tomar la elección de la creación de algún personaje, para así entrar en un juego, utiliza aquellos colores que sabes que son los de más agrado para tu pareja.  Puedes preparar una lencería bonita.

El peinado

Elige un peinado que sea totalmente sexy.

La música

Elegir una buena música también es una excelente clave para poderle hacer un buen streptease a la pareja, selecciona una melodía que sea sensual, que no sea rápida pero tampoco muy lenta, recuerda que es un baile erótico, ésta dará un ambiente más adecuado. Lo más recomendable es utilizar alguna sin letra y no caer en las más usadas, opciones hay miles, si tienes alguna canción favorita de los dos y te sale para el momento podrías utilizarla.

Como ya mencionamos, no es obligatorio ensayar el baile, pero es mucho mejor hacerlo, pues podemos evitar de este modo que en el momento salga alguna torpeza, si es nuestra pareja no pasaría nada malo, sólo risas, pero realmente no es la idea, por eso es bueno que ensayes y que te aprendas muy bien la canción, mira en qué puntos hay cambio de ritmo y de esta manera diseña una coreografía. Utiliza un espejo para ensayar y de este modo vas viendo cuál será el baile y los movimientos más adecuados. Si puedes hacer un precalentamiento y estirar antes del momento, sería bueno para evitar lesiones.

El maquillaje

Si eres mujer también es bueno que pienses en el maquillaje, la idea es que el mismo sea diferente al que por lo general llevas, elige un estilo inocente o atrevido, si eliges la primera opción deberás utilizar sombras de color claro, rubor suave y un poco de brillo en tus labios, el delineador y la pestañina (máscara o rímel) de color marrón (café), si por el contrario eliges la segunda opción, deberás usar sombras con tonalidades oscuras, delineados y máscara (pestañina o rímel) de color negro y un labial rojo.

Elegir los movimientos

Debes elegir aquellos movimientos que dejen que te quites la ropa de la forma más sexy posible, vete quitando las prendas lentamente, si deseas puedes parar cuando llegues a tu ropa interior o desnudarte del todo, las guías sobre esto, en su mayoría, recomiendan la segunda opción.

El streptease es uno de los juegos que les gusta bastante tanto a las mujeres como  a los hombres, es un baile muy sensual en el que la persona se comienza a desnudar de una forma lenta y muy provocativa, de hecho este baile es muy popular en diferentes clubes y discotecas nocturnas para hombres, pero esto perfectamente se le puede hacer a la pareja en total privacidad.

Ambiente

Puedes crear uno con velas, éstas siempre darán un aspecto íntimo y romántico, también puedes poner luces que queden sutiles y tenues y echar algún aroma que creas que es perfecto para esta ocasión.

La silla

Sin duda alguna es un elemento bastante bueno para hacer un streptease, la misma debe tener espaldar (respaldo), este elemento ayuda a hacer un mejor baile, deberás poder poner tu pie allí de forma cómoda.

La entrada

Entra al cuarto de manera profesional, ve hacia tu pareja de la forma más sexy posible, así como lo haría un gato, la cabeza deberá estar en alto, mientras los hombros deben ir hacia atrás, el pecho deberá estar enfrente y pon una mano en la cadera, podrías hacer algo junto a la pared y luego ir al centro a donde preparaste tu escenario.

Sienta a tu pareja en la cama

Sienta a tu pareja para que ésta disfrute del espectáculo que le vas a dar, en ese momento puedes poner la música y empezar con tus movimientos y todo el juego sensual y de seducción.

El momento

Es importante hacer que el momento sea agradable, si no quieres o no te deleita bailar demasiado, sólo deberás dejarte llevar por la música, que el cuerpo comience a seguir su ritmo, siempre teniendo movimientos que sean totalmente seductores, elegantes y sugestivos, trata de que la torpeza no vaya a venir a ti, mira todo el tiempo a tu pareja a los ojos, haz movimientos parecidos a los de una culebra (serpiente).

comienza a mostrar pero de a pocos, sin exponer todo a la vez, busca ser sexy, jugar con diferentes poses despierta el erotismo en tu pareja. Acércate de a poco a tu pareja, no permitas que te toque, luego aléjate. Podrías permitir si lo deseas que la otra persona te ayude a quitar alguna parte de tus prendas, pero siempre la acción deberá estar marcada por ti, debes poner todo el esfuerzo de que el otro la pase muy bien y que el calor del momento se vaya dando sin soltarlo todo de una tacada, hay que ir despacio y hacer que los deseos vayan aumentando.

Si eres mujer, cuando estés en ropa interior y te vayas a quitar el brasier (corpiño, sujetador, sostén) no lo hagas de una, haz un juego con él, bájate una tira, luego la otra, vuélvetelas a subir y así, mientras esto, ve haciendo suaves y sexys movimientos con tu cadera, juega con el brasier estando de espalda, una vez te lo quites y para no mostrar tus senos de inmediato, te los puedes cubrir por un momento con tus manos.

Consejos

  • Para esto se debe dejar a un lado la timidez, sin embargo si te da algo de vergüenza podrías sacarle un poco de provecho a esto, puedes ir más lento, jugar mirando la persona y luego apartando la misma, tener una sonrisa ingenua, entre otros, la idea es que si esto te pasa es que veas la vergüenza más como una alidada, para que así sientas más seguridad. Busca una canción que te motive de verdad.
  • Si te quieres sentir con más confianza podrías ensayar previamente los movimientos de tu baile.
  • Si eres mujer podrías usar unos tacones altos, esto podría hacerte sentir un poco más segura al bailar y caminar, esto funciona para algunas mujeres para otras no.
  • Recuerda siempre que si tu pareja está contigo es porque le agradas y le gustas, así que podrías dejar esa timidez a un lado.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.