Cómo hacer sexo oral a una mujer

El sexo es un arte que es bastante intuitivo y que hace que la experiencia se encuentre directamente relacionada con una buena experiencia, aunque no siempre es así. El sexo oral a una mujer tiene ciertas complejidades que no son conocidas por muchos hombres, quienes en muchos casos piensan que manejan muy bien su boca en las partes íntimas de la mujer cuando la realidad es muy diferente.

Hacer un cunnilingus bien es algo que puede resultar más o menos sencillo, pero hacer uno que de verdad sorprenda a la mujer  es más complicado. Para ello es importante tener en cuenta una serie de consejos y trucos que no todo el mundo conoce o sabe hacer. Si quieres saber cómo hacer sexo oral a una mujer, debes seguir leyendo porque te vamos a explicar todo lo que debes saber para conseguir los mejores resultados a la hora de practicar sexo.

Cómo hacer un buen sexo oral a una mujer

Si crees que sabes todo sobre el sexo oral o todo lo contrario, o simplemente quieres mejorar para que las mujeres con las que mantienes relaciones se encuentren satisfechas, debes tener en cuenta que hay una serie de trucos que debes siempre tener en cuenta.

Para saber cómo hacer sexo oral a una mujer de una forma óptima, te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

No vayas directamente al clítoris

Muchos hombres cometen el error de ir directamente al clítoris con su lengua al practicar el sexo oral. Sin embargo, aunque en algún caso no pueda estar mal, lo preferible es empezar por besar el interior de las piernas y luego pasar de forma lenta por los labios.

Este recorrido debe hacerse sin demasiada dilatación en el tiempo, ya que en ese caso la mujer puede llegar aburrirse. Una vez que hayas pasado por todas las cercanías del mismo, es el momento de que roces el clítoris de forma intermitente con los labios vaginales. Una vez que lo hayas hecho durante un minuto más o menos, ya podrás centrarte en el centro del placer de la mujer.

Succiona con cuidado

Los succionadores de clítoris se han convertido en un juguete cada vez más utilizado por las mujeres. La razón es que logra un gran placer en la mujer y que muchos hombres no saben hacerlo de la forma adecuada.

Es una parte íntima muy delicada en el sexo femenino y es una de las técnicas más complicadas de dominar, ya que si no se hace de la forma apropiada puede llegar a incluso dañar a la mujer. Sin embargo, con paciencia y con práctica lograrás hacerlo bien.

En este sentido, debes tener en cuenta que los movimientos de succión ligera son muy efectivos, pero no debes tratar de absorber el clítoris como si se tratase de una pajita, que provocará dolor.

Tampoco es aconsejable dar lametones sin control. Quién logra practicar el sexo oral a una mujer de una manera apropiada, sabe dónde debe chupar, el clítoris o bien el capuchón que lo cubre en el caso de las mujeres que tienen mayor sensibilidad.

También debes tener cuidado con la velocidad para no excederte (ni tampoco ser demasiado lento). Para ello debes fijarte en las reacciones que provocan tus acciones y movimientos en ella, lo que será tu mejor guía.

No utilices la lengua como si fuese tu pene

Otro de los grandes errores que cometen muchos hombres al practicar sexo oral a las mujeres es utilizar la lengua como si fuese un pene, es decir, hacer que sea rígida y dedicarse a introducirla en la vagina como si se tratase de una penetración.

Esto no funciona, o al menos no lo hace en la gran mayoría de los casos. Si tu deseo es el de estimular la vagina de la chica, lo mejor es que uses tus dedos mientras continúas con la lengua en el clítoris y los alrededores, siendo, de hecho, una combinación perfecta para que logre alcanzar el máximo placer.

Combina tus manos y tu boca

Para lograr un cunnilingus perfecto, lo más aconsejable es que utilices las manos y la boca a la vez. De esta forma, mientras mantienes tu boca ocupada en el clítoris y cercanías, al mismo tiempo puedes usar tus manos para tocar el interior de sus muslos, sus glúteos, sus pechos, sus pezones… e incluso masturbarla de forma vaginal o anal.

Usa su vientre

Un truco para conseguir que logre alcanzar el máximo placer es hacer presión en su vientre, en la zona baja, ya que de esta manera, los dedos que tengas ya dentro de su vagina crearán más fricción contra la zona en la que se encuentra ubicado su punto G. No obstante, ten cuidado con la presión para que no ocurra todo lo contrario y le resulte desagradable..

Sin prisas

Es importante evitar las prisas, siendo este un error muy habitual. Muchos hombres se impacientan para que la mujer alcance el orgasmo y esto es apreciado por la mujer, que notará cuando estás inseguro o cansado, lo que no hará más que distraerla.

Teniendo en cuenta todas estas pautas estarás preparado para practicar sexo oral a una mujer. Solo la práctica te ayudará a conseguir los mejores resultados y que ella esté perfectamente satisfecha con tu «trabajo».

 

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.