Quizás tú y tu pareja os hayáis propuesto intercambiar pareja pero no sabéis cómo. Es normal que pase esto, al principio parece muy complicado entrar en este mundo. Pero con este artículo te harás una idea de lo que es hacer un intercambio de pareja y cómo llevarlo a cabo.

¿Estamos preparados para hacer intercambio de pareja?

Lo primero que hay que saber es si ambos estáis preparados para realizar un intercambio de pareja. A continuación podrás leer algunas ideas. Si después de leerlas crees que os identificáis con la mayoría de ellas, es una señal de que estáis preparados para hacerlo.

  • Os gusta cambiar la rutina. Romper con la normalidad os parece algo excitante y que no os dejará remordimientos.
  • Es una cosa de ambos y no os dará sensación de infidelidad. Es una conducta abierta y no os vais a preocupar ni a sentir celos.
  • Pensarlo hace que vuestro deseo sexual aumente y creéis que es una forma genial de ampliar vuestro repertorio sexual.
  • Pensáis que llevar a cabo esta práctica os va a proporcionar aprendizaje. Aprendizaje que más tarde podéis poner en práctica a solas.
  • Pensáis que hacer el intercambio de pareja os hará ver la vida desde otra perspectiva. Os centraréis más en disfrutar día a día vuestra relación.
  • Vuestro amor es fuerte y sabéis que una permisividad puntual no va a poner la relación en peligro.

¿Cómo hacer intercambio de pareja?

Instrucciones para hacer intercambio de pareja

  1. Lo primero que tiene que haber para realizar un intercambio de pareja o swinging es un respeto mutuo en la pareja. Y, sobretodo, estar de acuerdo los dos.
  2. Lo siguiente que hay que saber es que, aunque vayáis a un bar de intercambio o a una reunión con otras parejas, no estáis obligados a tener relaciones sexuales con ellos.
  3. Existen distintas formas de hacer swinging. El primero de ellos es el Soft Swinging. Este tipo es el que se considera más suave. En él no hay penetración. Lo que se hace en el Soft suelen ser caricias, besos, masturbaciones o sexo oral. Todo lo que se considera preliminares del sexo es lo que entra en este grupo. Es importante que, antes de comenzar, le digas a tu nuevo compañero sexual qué es lo que quieres que te haga y lo que no. Establecer límites de antemano te ahorrará algún que otro encuentro indeseado. Es primordial que estéis de acuerdo en lo que quiere cada uno para que vuestra experiencia sea muy satisfactoria y placentera.

    Imagen de: http://elaguijonmusical.over-blog.es/

    Imagen de: http://elaguijonmusical.over-blog.es/

  4. El otro tipo de swinging es el Full Swap. En este caso, sí que implica la penetración. En este tipo se hace el acto sexual completo, es decir, los preliminares de los que hablábamos antes y todo tipo de prácticas sexuales con penetración.
  5. Existen diferentes opciones sexuales que se pueden hacer en un intercambio. Puedes practicar sexo con una persona, con dos, con tres o incluso con grupos más grandes, ya considerados orgías. Tu pareja y tú sois los que os ponéis los límites y decidiréis que es lo que queréis hacer sin ningún compromiso. Se recomienda ir empezando poco a poco, quizás con una persona o con tu pareja y otra persona.
  6. Si tú o tu pareja no quiere hacer algo, no os debéis presionar. Esto es algo para que disfrutéis ambos. Nadie debe sentirse apartado ni despreciado, ni mucho menos obligado a hacer algo que no quiera hacer.
  7. Este artículo también te interesará: Cómo intercambiar pareja

¿Dónde puedo encontrar lugares para hacer intercambio de pareja?

Una de las dudas que más tenemos a la hora de hacer un intercambio de pareja es dónde podemos encontrar lugares o bares donde hacerlo. Existen muchas formas de encontrar estos sitios, pero las más habituales actualmente son las redes sociales y la web.

  • Locales de intercambio de pareja: existen muchos bares o pubs donde se reúnen los swingers para hacer el intercambio. En estos sitios, primero suelen dar una charla informativa sobre lo que se hace, cómo se hace y te darán toda la información que necesites. Es una buena forma de encontrar a personas que se están iniciando como tú en esto del swinging. Estas charlas informativas podrán ayudaros a saber si queréis seguir adelante o bien, cambiar de idea. Además, en estos sitios es donde se comienza de lleno a hacer los intercambios.
  • Internet: lo mejor de la web es que te permite informarte de todo con total discreción. Podrás enterarte de todos los locales de tu ciudad donde se realiza esta práctica sexual. Podrás comunicarte con otras personas que quieran hacer intercambio a través de distintos chats y redes sociales. Puedes encontrar páginas de webs específicas y los puntos de encuentro más conocidos en tu ciudad.
  • Fiestas privadas para swingers: Las asociaciones o clubes privados suelen hacer fiestas exclusivas para swingers en sitios lujosos. Lo malo de este tipo de eventos es que solo puedes acceder si posees una invitación. Por lo que esta opción es para cuando ya conozcáis un poco más el mundo del intercambio de parejas. Si consigues una invitación es una ocasión ideal para ver que tipo de personas que ven en este ambiente y decidir si seguir adelante o no.
Imagen de: http://www.diaadia.com.ar/

Imagen de: http://www.diaadia.com.ar/

Esperamos que este artículo os haya despejado un poco vuestras dudas y os haya servido de ayuda.

¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 94,74% le ha gustado.