Cómo hacer el masaje Yoni

Los masajes tienen una gran importancia a la hora de mantener relaciones íntimas, ya que logran aumentar el placer sexual. Si quieres mejorar aún más tu experiencia a la hora de estar junto a tu pareja u otra, persona, debes tener en cuenta este artículo, en el cual te vamos a hablar del masaje Yoni.

El masaje Yoni es un masaje tántrico que se encuentra centrado principalmente en el órgano sexual femenino. No obstante, aunque esta experiencia no está centrada en lograr el orgasmo de la mujer; puede provocar tal placer que puede llegar a subir la temperatura y excitarla notablemente. Esto lo convierte en una gran opción para recurrir a él dentro de los juegos preliminares al sexo.

Este masaje apropia el término Yoni, que es una palabra que significa «templo o espacio sagrado», haciendo referencia a la vagina de la mujer. Esta experiencia trata de ofrecer sexo tántrico a la mujer para que pueda disfrutar del máximo placer con ella.

No obstante, más allá de esta ventaja, el realizar este tipo de masaje ayuda a mejorar las relaciones sexuales en general. Por ello te recomendamos que sigas nuestras indicaciones de cómo hacer un masaje Yoni, no sin antes conocer sus beneficios.

Beneficios del masaje Yoni

El masaje Yoni es una técnica de sexo tántrico que está centrada, como hemos mencionado, en dar el máximo placer a la mujer, consiguiendo que su orgasmo sea más intenso. Además, también le proporciona una experiencia agradable y placentera. Más allá de estas ventajas, también lleva asociados otros beneficios que merece la pena tener en cuenta, y que son los siguientes:

Alivia el dolor pélvico

Uno de los grandes beneficios de este masajes es que, gracias a sus suaves movimientos en el interior y exterior del músculo pélvico, ayudan a minimizar los dolores en esta parte del cuerpo. Así, es una solución ideal para los dolores de la menstruación o la endometriosis.

Previene infecciones vaginales

El masaje Yoni es capaz de activar la circulación de la sangre en la zona íntima, permitiendo una mayor liberación de lubricante natural. Esto contribuye a lograr una mayor limpieza de la vagina; y por lo tanto previene algunas infecciones en esta parte del cuerpo femenino.

Mejora la libido

Este masaje contribuirá a la hora de crear el clima previo a la penetración, pudiendo ser muy sensual y erótico, sintiéndose así la mujer estimulada sexualmente.

Refuerza el vínculo de pareja

Con este tipo de masajes se consigue crear un vínculo más sólido en la pareja. Es una muestra de amor y respeto hacia las emociones y sentidos de ambas parte de la pareja y todo ello ayudará a crear una atmósfera ideal.

Instrucciones para hacer el masaje Yoni

 

Si quieres saber cómo hacer el masaje Yoni debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debes extender un poco de aceite para masajes en el monte de venus de tu pareja, para que así este llegue a los labios externos de su zona íntima.
  2. Luego deberás masajearlo con movimientos suaves de arriba hacia abajo, usando para ello el dedo índice y el dedo pulgar. Sigue repitiendo el mismo proceso pero con los labios internos de la zona vaginal.
  3. El siguiente paso es masajear con aceite el resto del cuerpo, aprovechando para acariciar las zonas erógenas.
  4. Hecho esto llegará el momento de pasar al clítoris. Para conseguir la  experiencia más placentera será imprescindible que cuando hagas tus caricias en esta zona lo hagas con gran delicadeza. Primero realiza suaves movimientos en el sentido de las agujas del reloj y luego en sentido opuesto. Al mismo tiempo que acaricias el clítoris deberás ejercer presión con los dedos pulgar e índice.
  5. Hecho lo anterior, para seguir con el masaje Yoni tienes que colocar la palma de la mano mirando hacia la parte superior e introducir el dedo medio en la vagina.
  6. A continuación llega el momento de masajear la zona con delicadeza, para luego doblar el dedo que has introducido en su interior. Al hacerlo el gesto debe ser el mismo que harías si con él te fueses a tocar la palma de tu mano.
  7. Si has realizado estos pasos de la forma correcta, tu pareja es probable que esté muy excitada; y será el momento de empezar a estimular el punto G. Deberás masajear este con movimientos circulares, manteniendo la posición del dedo.

En el caso de que quieras incrementar el placer de tu pareja, lo que puedes hacer es introducir el dedo anular en la vagina al tiempo que masajeas el clítoris con la otra mano.

De esta forma, ya sabes los pasos que necesitas seguir para hacer un masaje Yoni, el cual forma parte del sexo tántrico y el cual podrás realizar para tratar de estimular a la mujer, haciendo que para ella sea una experiencia mucho más satisfactoria. Como has podido comprobar, saber cómo hacer el masaje Yoni es  sencillo, aunque requiere de cierta práctica.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.