Uno de los mayores deseos de las mujeres es aprender a hacer el amor a un hombre de la manera correcta. La razón por la cual quieren aprender esto, es porque un hombre al cual se le hace bien el amor, es un hombre contento.

Aunque en algunos colegios haya alguna asignatura de educación sexual, tiene más que ver con evitar enfermedades que con aprender a hacer el amor. Debido a que es un tema tabú, nadie te enseña a hacer el amor a un hombre, ya que si lo dices en voz alta y lo preguntas, te mirarán como una bicho rara y te llamarán insultos como “buscona”.

Por este motivo, hay que tratar de aprenderlo por otras vías. Afortunadamente, cada vez es más fácil aprender a hacer el amor, ya que gracias a internet y a otros medios, ya no es algo tan tabú como hace algunos años.

Además de eso, no hace falta tampoco hacer un máster para hacer el amor a un hombre de la manera correcta, ya que el aparato reproductor del hombre no es tan complejo como el de las chicas y además nos gusta más el sexo por naturaleza, así que siempre vamos a poner de nuestra parte, algo que es bueno para ti.

Con esto quiero decir que realmente no hace falta saber mucho para hacerle bien el amor a un hombre, sino tener en cuenta un par de conceptos, ,los cuales debes tratar de seguir con la mayor exactitud posible si quieres que todo esto funcione.

Si eres una mujer que no sabe hacerlo con un hombre, no te preocupes, ya que te vamos a enseñar a hacer el amor a un hombre de una manera sencilla, rápida y eficaz. Si sigues nuestros consejos, le vas a dar muchos orgasmos a tu pareja o amante,algo que él va a valorar sin duda alguna.

Instrucciones para hacer el amor a un hombre

  1. Buenos preliminares:
    Lo primero que debemos saber a la hora de hacer el amor con un hombre, es que debemos saber dar buenos preliminares, ya que nos encantan. Muchas mujeres cometen el error de pasar directamente a la penetración, algo que es muy frío, algo que provoca que no lubrique bien tu vagina y algo que por supuesto te hace parecer que haces el sexo casi obligada en vez de por que te gusta. Al hombre le gusta el sexo oral, es decir, que le hagas una buena mamada, sin que te de asco, ya que es algo completamente natural que no tiene nada de malo si se hace con gente con la cual es seguro(no lo hagas en la primera cita). También practica otro tipo de preliminares, como por ejemplo caricias,besos y demás, haciendo que el sexo sea más interesante a la hora de tener sexo.
    Cómo hacer el amor a un hombre
  2. Poner de tu parte:
    Hay muchas chicas que las veo que se tumban encima de la cama y esperan que un hombre les haga el amor, mientras ellas no hacen nada. Lo siento pero esto no es así, es decir, que hay que tener en cuenta que debes siempre poner de tu parte, nunca debes dejar que él lo haga todo, ya que esto es aburrido y al final no os lo pasaréis bien ninguno. Trata de llevar la iniciativa, escogiendo las posturas, poniéndote tú encima y en definitiva, tratando de que el sexo sea una cosa de dos y una cosa de uno. La principal razón para hacerlo es pensar que el sexo es algo con lo que ambos disfrutáis y no debe verse como un premio para el hombre por portarse bien, sino como la máxima expresión de amor entre un hombre y una mujer.
  3. Hacer al hombre sentirse deseado:
    Muchas mujeres no se dan cuenta de que el hombre tiene más placer cuando se siente deseado que cuando no se siente deseado. Si te fijas bien en las actrices porno, ellas se pasan todo el vídeo gimiendo, ya que saben que a los hombres nos gusta saber que una mujer está siendo excitada. Por este motivo, debes hacer ver que deseas al hombre y de que te gusta esto. Esto lo puedes hacer muy fácilmente, gimiendo cuando tienes sexo con el hombre y haciendo que este se ponga cachondo cuando tú te pongas cachonda. La verdad que la única forma de poder hacer esto es estando excitada de verdad, es decir, que debes desear al hombre de verdad y lo mostrarás tu sola. Si no deseas al hombre, quizás sea el momento de pasar al paso 6 de este artículo antes de continuar.
    Cómo hacer el amor a un hombre
  4. Cambiar de postura:
    Muchas veces la gente sólo hace el amor en una postura, en la típica postura del misionero hasta que eyaculan y ya está. Esto no es así, ya que lo que hay que hacer es cambiar de postura para poder tener un sexo de calidad, como por ejemplo poniéndote tú encima, poniéndoos de lado y haciendo las posturas del kamasutra. La verdad que hay que cambiar de postura a lo largo de una sesión y cambiar de postura después de eyacular, para que así el sexo sea distinto cada vez, más interesante para ambos y de este motivo, puedas hacer el amor a un hombre de la forma correcta. Además de eso, tú también lo vas a disfrutar tu también, ya que si no disfrutas, no vas a poder hacer que el disfrute también.
    Cómo hacer el amor a un hombre
  5. Innovaciones sexuales:
    Aunque ya hayamos dicho que innoves con las posturas, esto no es suficiente, ya que sin duda alguna, hay que tener mucha más innovación en el sexo para poder hacerlo interesante y no perder la magia. Un buen ejemplo es hacer el amor siempre en el mismo sitio, algo que se debe evitar, ya que es aburrido para todos. Lo que hay que hacer es ir cambiando de lugares, haciendo el amor una vez en la cocina, otra vez en el cuarto, otra vez escondidos en algún lugar público, siempre con sorpresa por supuesto. Además de eso, también añade innovaciones como por ejemplo juguetes sexuales, elementos como esposas o nata y todo lo que se te ocurra. Lo que se trata de hacer es que el sexo sea cada vez distinto, algo que te va servir sin duda para poder tener sexo de alta calidad con tu pareja.
    Cómo hacer el amor a un hombre
  6. Ayudar al hombre a mejorar:
    Además de mejorar tú, debes tratar de hacer que el hombre mejore,ya que sino, no vas a poder tener un sexo de calidad con él. Eso si, debes decirle los fallos con tacto, ya que si lo haces de una manera demasiado brusco, vas a tener el problema de que se va a enfadar contigo y se va a sentir mal consigo mismo. Debes darle pequeños consejos poco a poco, a modo de sugerencias y siempre con mucho cariño. Si el hombre te quiere y quiere que seas feliz, te va a hacer caso y va a hacerlo sin sentirse mal, ya que no hay nada más importante para un hombre que ver a su mujer feliz, sin lugar a dudas. Al final si ambos ponéis de vuestra parte, podréis tener un sexo impresionante el uno con el otro, algo que es sin duda lo que hemos venido buscando antes de leer este artículo.
¿Te ha gustado?
15 usuarios han opinado y a un 86,67% le ha gustado.