Hay pocas cosas en la vida con las que disfrutes más que con el sexo pasional y delicado. Gozar de una práctica sexual placentera y variada es una fuente de felicidad inmensa. De hecho, mantener con tu pareja la llama sexual y sensual encendida es vital para que la vida en relación crezca y dure. Y es que en las relaciones sentimentales es muy importante innovar en el sexo e ir descubriendo y experimentando cosas nuevas. En este sentido, el sexo anal es una práctica sexual que aunque pueda parecer inicialmente poco común o un poco incómoda, ofrece una fuente de placer enorme para tanto para él como para ella. Aun así, lo que sí que es cierto es que las primeras veces debe hacerse con mucho cuidado y delicadeza, ya que el ano es un músculo que en principio está orientado a dejar salir y debe acomodarse para dejar entrar y gozar. Por ello, hoy en doncomos.com te queremos explicar todo lo que debes saber sobre cómo estimular el ano para tener sexo anal sin dolor, sin miedo y muy placentero.

Instrucciones para estimular el ano

  1. Antes de nada, debes tener en cuenta que el ano es músculo que está acostumbrado a expulsar -las heces en este caso- y no a dejar entrar . Del mismo modo, ten presente que la zona anal no lubrica naturalmente ni abundantemente como la vagina; por ello, deberás potenciar que lubrique naturalmente y ayudar con productos artificiales. Con todo ello en mente, debes estimular suavemente y lubricar la zona antes de practicar sexo anal, sobre todo durante las primeras veces y durante los primeros minutos.
  2. Como en toda práctica sexual, lo más importante para empezar será buscar una zona cómoda y crear un ambiente relajado y sensual, aún más de lo que sueles hacerlo para el sexo convencional. Para ello, es importante que tengáis confianza él uno con él otro y dejéis fluir la pasión desde el principio. Ten en cuenta que el ano es un músculo potente, por lo que para que deje entrar y no sientas dolor ni tú ni él o ella, debe relajarse.Cómo estimular el ano
  3. Simultáneamente, también es muy importante que la zona esté bien limpia e higienizada. Así, procura limpiarte el ano cuidadosamente y toda la zona anexa en los momentos previos a la práctica sexual -procura usar jabón o gel para eliminar todo tipo de olores-. Una práctica muy interesante, puede ser ducharos juntos, ya que así mientras os ducháis podéis empezar la práctica eróticaCómo estimular el ano
  4. Una vez el clima esté relajado, podréis empezar a disfrutar. Por ello, debéis comenzar a intimar como de costumbre; recurre a los besos, caricias, abrazos y tocamientos cada vez más cerca de las zonas íntimas. Debes vigilar los tiempos, ya que ir demasiado rápido puede incomodar; por ello, la clave está en hacer las cosas como de costumbre para que todo sea más natural y cómodo.
  5. Seguidamente, ya puedes empezar a acercarte a la zona anal. Por ello, mezcla las caricias delanteras con las traseras. Te recomendamos que empieces con caricias suaves por las nalgas y progresivamente vayas introduciendo tus dedos en la zona interior, sin llegar a penetrar. En este momento, tu pareja ya empezará a disfrutar, por lo que puedes ir subiendo la intensidad de las caricias muy poco a poco.
  6. Una vez llegues a este momento, te recomendamos que subas la intensidad estimulando el clítoris y el ano simultáneamente. Además, también puedes realizar caricias con la boca a la vez que le das besos por toda la zona.Cómo estimular el ano
  7. Cuando ya tengáis una buena estimulación de la zona anal, es aconsejable lubricar el ano. Para ello, puedes usar vaselina o lubricantes aceitosos. Con esto debes impregnar bien la zona del ano y también tu dedo. Con toda la zona estimulada, relajada y lubricada, ya será el momento de introducir tu dedo en el relajado ano de tu pareja. Debes realizar movimientos de penetración suaves e ir subiendo el ritmo.
  8. Cuando notes que el ano está totalmente relajada y empieza a dilatarse, será el momento de lubricar tu miembro y empezar a introducirlo poco a poco y suavemente. A partir de esto momento, ya solo faltará disfrutar. En el caso que seas mujeres, puedes penetrar la zona con un masturbador; los juguetes sexuales y los juegos eróticos son muy recomendables, ya que podréis disfrutar los dos simultáneamente. Cómo estimular el ano

¿Que necesitas para estimular el ano?

  • Lubricante.
  • Sensualidad.
  • Erotismo.
  • Ambiente relajado.
  • Juguetes sexuales -opcional-.
  • Limpieza corporal previa.

Consejos para estimular el ano

  • Ten en cuenta que lo más importante para esta práctica sexual es la relajación; si tu no contraes el músculo de la zona anal mientras te penetren, no sentirás ningún dolor. Todo será gusto. 
  • Te recomendamos que pruebes hacerlo en diferentes posturas, hasta que encuentres aquella más cómoda. Además, también puedes masturbarte por delante mientras te penetran por atrás, así el placer será mayor.
  • El ano es un músculo que debes acostumbrarlo; por ello, intenta que en las primeras ocasiones la penetración sea suave y moderada. Después ya podrás tener sexo salvaje y pasional. 
¿Te ha gustado?
648 usuarios han opinado y a un 89,81% le ha gustado.