El signo zodiacal es un indicador que nos puede ser muy útil para conocer mejor a una persona y saber como puede ser su comportamiento en según que aspectos. El horóscopo también nos facilita pistas sobre como se comportan los diferentes signos en el amor, un aspecto muy interesante para saber de que modo actuar cuando entra un nuevo amante en nuestras vidas. Y es que si este es tu caso y la nueva persona que ha entrado en tu vida es Tauro -nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo-; hoy en doncomos.com te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo puedes seducir y enamorar a un Tauro.

Instrucciones para Tauro en el amor

  1. El animal que representa a los Tauros es el toro. Y es que esta fiera simboliza a la perfección cual es el comportamiento de las personas nacidas durante los días de este signo, ya que son unos toros en todos lo aspectos de su vida y… ¡Aún más en el amor! Así, si estás seguro que quieres conquistarle: tirate a la piscina pero con mucha energía porque debes tener en cuenta que te dará mucha guerra.Cómo es Tauro en el amora
  2. Fidelidad: esta es su mayor virtud. Si entras en la vida de un Tauro sus ojos serán solo para ti, ya que son personas que se entregan por completo a una sola persona -siempre y cuando estén convencidos-. De este modo, tu trabajo será conseguir que crea en ti para que así te ofrezca todo su amor y su seriedad de forma exclusiva. Si le gustas de verdad se entregará a ti en cuerpo y alma; a los Tauros no les gusta el sexo de una noche sino que buscan practicarlo con pasión y amor día tras día.
  3. Toros del sexo salvaje. Aunque sean personas serias, son apasionadas en la cama; el toro que llevan dentro sale sobretodo cuando se sienten a gusto con una persona en la intimidad. Son muy activas y les gusta la variedad: pueden pasar del sexo brioso y salvaje a las caricias eróticas más dulces. Para conquistarle debes buscar la variedad: intenta ser sensual y fiera a la vez, ganarás muchos puntos. Además, las sorpresas con fantasías eróticas siempre funcionan. Cómo es Tauro en el amora
  4. Los Tauros son personas con la confianza en si mismos y la autoestima muy alta. Así, les gusta compartir su vida con una persona segura de si misma. Piensan que cuando uno se ama a si mismo, puede amar incondicionalmente a su amante; si consigues que confíe en ti, tendrás muchísimo ganado, ya que cuando se entregan no hay quien les pare. Si entras en su corazón lo darán todo por ti; si quieres que la relación dure, demuéstrale tu también lo mismo.
  5. Les gusta la tranquilidad y los planes fuera de casa. Así, puedes sorprenderle con un paseo relajado por zonas tranquilas de la ciudad, con una excursión por la montaña o con un atardecer en alguna playa. Aun así, ten en cuenta que no les gusta nada los planes de última hora ni los cambios de planes repentinos; puedes hacerle alguna sorpresa de tanto en tanto y en zonas tranquilas. Cómo es Tauro en el amora
  6. Su mayor defecto es el fuerte temperamento que les caracteriza. Son personas con las que puedes llegar a discutir de un modo muy fuerte, ya que tiene un pronto muy fuerte y son muy cabezotas. Aun así, son personas muy fieles y de gran bondad, por lo que solo es el primer pronto lo que les pierde. Debes marcar el límite desde el primer momento y no dejar que lo traspase. De este modo, podréis tener una relación estable y seria.

¿Que necesitas para Tauro en el amor?

  • Fortaleza mental.
  • Paciencia
  • Ganas de formar una relación seria.
  • Ideas claras. 

Consejos para Tauro en el amor

  • No le desveles todo de ti desde el principio; les gusta las personas misteriosas y en las que deban trabajar encontrar los secretos. Deja que investigue para que llegue a encontrar los mejores secretos de ti.
  • Es muy importante que os socialicéis con amigos y hagáis cosas con más gente; al principio os evadiréis del resto del mundo, pero debéis procurar relacionaros con más gente, ya que enriquece la relación y la hace más fuerte. Tu Tauro debe ver que también le dejas su espacio.
¿Te ha gustado?
109 usuarios han opinado y a un 97,25% le ha gustado.