El amor es un terreno por el que resulta muy difícil andar. Sobretodo al principio, todo son dudas e incertidumbres, por lo que poder tener una orientación sobre el comportamiento y los gustos de nuestro nuevo amante resulta muy gratificante. Y es que el horóscopo camina en esa dirección, ya que según el signo zodiacal de nuestro chico o chica podemos obtener muchas pistas. Libra, Capricornio, Géminis, Acuario, etc.; Y es que cada signo zodiacal tiene sus más y sus menos, sus detalles y sus individualidades. En el caso de querer enamorar y seducir locamente a un nuevo amor, conocer su horóscopo será de gran ayuda, ya que nos dará muchas pistas sobre qué les gusta y qué les vuelve realmente loco por ti. Si en este caso tu nuevo amor es Géminis -todos aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio-, hoy en doncomos.com te explicamos todo lo que debes saber sobre cómo es Géminis en el amor. Así, podrás seducir rápidamente y fácilmente a tu nuevo Géminis.

Instrucciones para Géminis en el amor

  1. Su figura simbólica son los gemelos, por lo que este signo zodiacal tiene capacidad para ver las dos caras de las cosas. Son personas muy comprensivas y versátiles; de hecho, los Géminis tienen gran poder mental por lo que tanto la imaginación como la inteligencia es su punto fuerte. Debes saber ponerte tu también en su piel y aprender a ver los dos lados de las cosas, si quieres que tu Géminis se sienta completamente cómodo y confiado contigo.
  2. Los Géminis son personas a las que les encanta la variedad y las sorpresas; ten este aspecto en cuenta sobretodo en la cama, ya que se volverán locos con juegos sexuales y de seducción. Además, les encanta los sabores y los olores diferentes, por lo que puedes usar este aspecto para ganártelo tanto en la cama con juegos seductores originales y divertidos. Cómo es Géminis en el amora
  3. En el amor, son personas muy entregadas. Si conquistas el corazón y la cama de un Géminis, lo dará todo por ti. Aun así, al principio son un poco desconfiadas, por lo que debes ganarte su confianza y amor para que se entreguen a ti con todo su amor y pasión. Debes ser una fiera entregada y sincera, capaz de hacer todo por él o por ella; debe ver que puedes poner toda la carne en el asador por vuestro amor.
  4. La diversión y originalidad son dos características muy propias de los Géminis. Debes tirar de ellos para hacer nuevos planes y salir de la rutina; sorprende y planea actividades alocadas. Todo lo que salga de sus esquemas le enamorará, ya que le gusta que tiren de él. Debes hacer lo mismo en la cama creando fantasías para seducirle. Cómo es Géminis en el amora
  5. Son personas muy amables y educadas; al principio pueden ser cortadas, por lo que les costará hacer locuras o lanzarse ellos si no tienen confianza. Si es necesario debes dar tu el primer paso… A partir de aquí él o ella ya lo dará todo, pues son personas muy entregadas cuando están cómodos con su nuevo amante. En el sexo debes hacer lo mismo; les gusta ser devorados y que juegues con él.
  6. Ten en cuenta que los Géminis pueden ser personas muy mentirosas; este es si principal defecto. Al tener mucha labia al hablar y al explicarse, pueden llevar las cosas por donde quieran, evitando ciertos temas y escondiendo cosas. Debes tener muy claras las cosas y aunque le ames, no te dejes engañar. Marca desde el primer momento cómo deben ir las cosas; aunque en los otros temas sean realmente importantes, sobre todo el sexo, debes hacerle entender que la sinceridad también es un aspecto importante para que una relación vaya bien.

¿Que necesitas para Géminis en el amor?

  • Planes originales.
  • Iniciativa tanto en la relación como en la cama.
  • Ganas de enamorarte y entregarte a tu Géminis.
  • Juegos sexuales y seductores distintos.

Consejos para Géminis en el amor

  • Ten muchísima paciencia, ya que como hemos dicho son personas con doble cara. Por eso, debes potenciar que le salga la cara positiva, amable y divertida.
  • No hay nada mejor que hacer sentir atractivo y seductor a tu amor. En este caso, si es Géminis aún más, ya que les gusta sentir que llenan a su amante en todos los aspectos, pero sobretodo en el sexo.
  • Si color es el amarillo, ten esto en cuenta cuando debas escoger la tonalidad en algún objeto que quieras regalarle.Cómo es Géminis en el amor
¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 94,74% le ha gustado.