El horóscopo para muchas personas es sin duda un tema apasionante y de gran utilidad y curiosidad su estudio, muchas personas se sienten atraídas por la idea de que su destino dependa de su signo del zodiaco y el estudio del horóscopo y de los astros está bastante extendido en la sociedad moderna.

Además de los pronósticos del horóscopo que se consultan a diario, semanalmente, mensualmente o anualmente, existen también creencias que dicen que según el signo del zodiaco que poseas, tendrás unos rasgos de personalidad u otros en diferentes facetas de la vida cotidiana.

Muchas personas estudian su comportamiento y creen que se debe al signo del zodiaco con el que han nacido, que como sabemos depende de la fecha de nacimiento que tengamos, también estudian a otras personas y sus signos del zodiaco para ver el tipo de comportamiento que ellos tienen.

Uno de los usos más extendidos que se le da al horóscopo es el amor, cada signo del zodiaco tiene diferentes comportamientos, gustos y aficiones y gracias a ello podremos anticiparnos y enamorar a esa persona viendo si nuestro signo es compatible.

En el día de hoy vamos a hablar del signo escorpio y el amor, así que si estás enamorado de algún signo escorpio o eres escorpio y quieres saber cómo piensas y actúas, no te pierdas estos consejos que vamos a ofrecer a continuación.

¿Que necesitas para escorpio en el amor?

  • Capacidad de observación
  • Creer en el horóscopo

Instrucciones para escorpio en el amor

  1. Tipo de personalidad:
    Las personas escorpio se caracterizan por la alta pasión con la que hacen las cosas, les gusta dar el máximo y vivir con intensidad cada faceta de la vida, esto incluye actividades como el sexo o las actividades de pareja, siendo personas muy aventureras y pasionales. Sin embargo son personas a las que las gusta la estabilidad sentimental, en definitiva que las aventurillas pasajeras de una noche no les atrae, les atrae algo estable siempre que les deje vivir la vida con pasión, siendo también muy celosos y posesivos.
    Cómo sorprender a tu parejaa
  2. Que les atrae:
    Aunque para ellos el físico no sea tan importante como en otros signos, siempre se debe tener en cuenta que hay que cuidar el atractivo aunque sin obsesionarse, les atraen mucho la gente transparente y la gente que sepa ser fiel, aparte van a buscar que seas una persona muy apasiona en todo lo que hace y que no te importe ir de aventuras.
    Cómo sorprender a tu parejaa
  3. Sexo:
    El sexo que le gusta al escorpio no es el sexo lascivo de una sola noche, el sexo que les gusta a ellos es el sexo apasionado, ese que solo se tiene con quien amas de verdad, haciéndolo con pasión, intensidad y amor a partes iguales. Si buscas una aventura de una sola noche olvídate de los escorpio ya que ellos suelen ser muy desconfiados de la gente que viene y luego se va, ya que quieren fidelidad y amor.
    Cómo entender a los hombres
  4. Que regalar:
    Si estamos hablando de una escorpio mujer, los regalos que más funcionan son regalos exóticos que has obtenido en una aventura, por ejemplo un diente de tiburón, también les gusta leer sobre aventuras y sobre psicología, también gustan de animales exóticos como mascotas como camaleones. Si estamos hablando de un escorpio hombre, le encantara que le regales un viaje siempre que vayas tú con él, a algún lugar donde se vivan aventuras, también les gusta leer libros raros y que revelen información oculta y objetos raros que parezcan obtenidos por el mismísimo indiana jones. Por ultimo dos regalos gratuitos y que son válidos para ambos sexos, primero la fidelidad y hacer cosas juntas y segundas los regalos que requieran esfuerzo, es decir, que en vez de comprarlo lo obtengas tú, por ejemplo una piedra rara en la cima de una cumbre que visitaste en una excursión de trabajo.
    Cómo es Tauro en el amora

Consejos para escorpio en el amor

  • Excepciones: como siempre he dicho, esto del horóscopo no siempre es fiable, es imposible que todas las personas con signo escorpio sean iguales, así que la manera correcta de utilizar este artículo es usándolo como algo orientativo para hacerte una idea general, pero hay excepciones ya que los gustos y las actitudes de las personas dependen también de la cultura y la educación, por ejemplo si crías a un escorpio encerrado en una habitación sin ver nada de mundo es probable que no tenga ese espíritu aventurero.
  • Errores comunes a la hora de seducir a escorpios: El primero de todos es ser una persona demasiado promiscua, es decir, no querer meterte en una relación cerrada con él y querer estar con varias personas a la vez, esto para el escorpio es una falta de respeto intolerable, el segundo error es, irónicamente, ser demasiado celoso, ya que aunque ellos lo son, siempre debes dejarles espacio para que sean apasionados, tranquilo que no te van a poner los cuernos y otro error es ser una persona fría y calculadora, que no se deja llevar por sus pasiones y que parece que no tenga sangre en las venas.
¿Te ha gustado?
26 usuarios han opinado y a un 92,31% le ha gustado.