La cara y la cruz del amor son dos elementos que siempre están presente en las relaciones sentimentales y, aun más, en los comienzos de éstas. Ir descubriendo poco a poco cómo es cada persona y cuáles son sus gustos en relación al amor, es un tema muy complicado y enigmático. De hecho, no existen pautas ni reglas que nos guíen al completo por esos caminos enredados, aunque lo que sí que tenemos son las pistas que nos ofrecen los horóscopos. Y es que el signo zodiacal de cada persona, nos hace saber mucho sobre cómo poder conquistar y seducir a una nueva persona que entre en nuestra vida por sorpresa y sin conocerla.

En este caso, hoy nos centraremos en Capricornio, ya que es un signo muy complicado a la vez que entregado en el amor. Si sabes seducir y traspasar la coraza de un Capricornio, lo siguiente ya será solo disfrutar y gozar, ya que son grandes amantes. Así, si quieres conocer todo lo que debes hacer para enamorar locamente a tu Capricornio, a continuación en doncomos.com te explicamos al detalle cómo es Capricornio en el amor.

Instrucciones para Capricornio en el Amor

  1. Antes de nada, debes saber que las personas Capricornio son auténticos amantes tanto en el amor como en el sexo. Por tanto, son personas ideales para formar relaciones amorosas y sentimentales serias y duraderas, aunque también son perfectas para encuentros sexuales eventuales.
  2. Cuando inicies una relación con tu Capricornio, es muy importante que estés muy tranquilo y seguro de ti mismo. Ten en cuenta que al principio podrá parecer que no se interese por ti, ya que en los comienzos se auto-imponen una coraza que parece intraspasable. Así, debes hacerte de rogar un poco, para que vea que nada es fácil y que las cosas se tienen que ganar desde el comienza. Ten siempre bien presente, que su método de defensa para que no les dañen el corazón es mostrar indiferencia, aunque por dentro sientan cosas fuertes.Cómo es Capricornio en el Amora
  3. Los Capricornio son personas muy protectoras y preocupadas por sus parejas. Además, son detallistas y cariñosas. Ahora bien, todos estos aspectos tan positivos son su tesoro personal y lo verás a menos que te ganes su confianza día a día. Debes hacerle sentir segura a tu lado y totalmente relajada y confiada.
  4. Será muy importante que les des tranquilidad y apoyo en sus acciones y decisiones. Sabiendo que un Capricornio tiende a ser algo pesimista, debes potenciar el positivismo en su vida diaria. Inyecta alegría a su vida; ganarás muchísimos puntos desde el comienzo. Cómo es Capricornio en el Amora
  5. Capricornio es uno de los signos zodiacales más potentes en el sexo; son muy listos para correr tras su amante y devorarlo con besos, caricias y erotismo puro. Al principio es cierto que pueden parecer tímidos, pero a medida que avanza la relación se van descubriendo, destapando poco a poco su lado más dulce y también más salvaje, sobre todo en la cama.
  6. En el sexo, al principio tienen que superar algunas inhibiciones. Ahora bien, una vez superen esas barreras, no tiene límite. Para ello, necesita mucha confianza para relajarse y entregarse, ya que como hemos dicho, teme ser herido. Aun así, ten siempre claro que son muy apasionados y les gusta la fogosidad y la explosividad.Cómo es Capricornio en el Amora
  7. Una de sus mayores virtudes es la fidelidad. Ten en cuenta que cuando entres en el corazón de un Capricornio no suelen defraudarte, ya que son sinceros y fieles a su pareja. Por todo ello, debes responder del mismo modo si quieres que todo fluya y vaya a más día a día.
  8. Su mayor defecto es su frialdad con las personas que no conocen demasiado bien. Esto es una coraza, ya que son personas muy sensibles. Pues, en un comienzo pueden mostrarse frías y chulescas, pero realmente solo les hace falta que alguien les demuestre que son realmente importantes en tu vida y que quieres disfrutar junto a tu Capricornio.

¿Que necesitas para Capricornio en el Amor?

  • Paciencia.
  • Comprensión.
  • Entrega.
  • Planes sentimentales y sexuales únicos.
  • Detallismo.
  • Locura.
  • Pasión.
  • Ganas de seducir.

Consejos para Capricornio en el Amor

  • Debes saber que a un Capricornio no le gusta nada la inestabilidad; así, tienes que tener las ideas claras para transmitir bien qué quieres y qué no quieres. Siempre y cuando vayas de cara, tu Capricornio te responderá bien.
  • Son personas muy imprudentes, necesitan que les pongas las cosas claras y el punto de prudencia en la relación. Aun así, también debes saber equilibrar este aspecto, ya que buscan en su amor, su pareja de aventuras y actividades. Sorprende a tu Capricornio con cualquier locura y atrevimiento y ganarás muchos puntos.Cómo es Capricornio en el Amora
¿Te ha gustado?
39 usuarios han opinado y a un 97,44% le ha gustado.