El amor es un laberinto sin salida, un enigma difícil de tratar y sobretodo, de resolver. Al principio todos vamos perdidos, ya que cada persona es un mundo. Pero para que todo esto sea mucho más sencillo, los horóscopos se presentan como pistas esenciales para guiarte en los primeros pasos amorosos con tu nuevo amante.

Y es que si tu futuro amor es Cáncer -todos los nacidos entre el 22 de Junio y 22 de Julio-, un símbolo zodiacal muy difícil de trata,  ya que es como un cangrejo que balancea sus sentimientos hacia delante y hacia atrás, en doncomos.com te explicamos todo lo que debes saber sobre cómo es Cáncer en el amor.

Instrucciones para Cáncer en el amor

  1. Los Cáncer son personas muy sentimentales; si se enamoran lo dan todo y les gusta ser románticas con su amante. Aun así, tienes que saber que son muy enigmáticas por lo que el sentimentalismo lo deberás buscar bien y ganártelo para encontrarlo. Ten esto en cuenta e intenta dar siempre pasos para delante pero muy poco a poco, ya que sino podrías llevarte un desengaño.
  2. En su vida en general son personas con mucha iniciativa y en el amor no son una excepción. Y es que para que den el paso hacia delante tendrás que esperar muy poquito, ya que no les cuesta nada ser el primero en lanzarse. Así, si les gusta no les costará lanzarse a la conquista; ahora bien, debes tener en cuenta que son personas con carácter cambiante, por lo que debes tener paciencia y valorar este aspecto de tu nuevo amante.
  3. Los Cáncer son personas muy detallistas con su pareja, aunque lo que más les gusta es que sean detallistas con ellos. Por eso, para enamorar a un Cáncer y sumar puntos día a día, debes hacerle pequeñas sorpresas, pequeños regalos. Ten en cuenta que valoran el significado por encima del dinero que te haya podido costar; partiendo de esta base, regala cosas hechas a mano y que tengan tu toque personal. Puedes optar por lo poemas, cartas, fotografías originales, etc. Cómo es Cáncer en el amora
  4. Ten en cuenta que el sentimentalismo y el detallismo no viene solo; son personas que crean lazos y sentimientos fuertes con facilidad. Por eso mismo, debes ser claro/a con tu amante y decirle que piensas para no dañar sus sentimientos, ya que son muy frágiles y sensibles.
  5. Las personas Cáncer son muy cariñosas en la cama; debes tener muy presente que en el sexo valoran mucho los preliminares. Juega con su ternura para crear un buen ambiente y excitar la relación. Sube la temperatura poco a poco y hazlo tuyo. Empieza por las caricias y los abrazos acompañados de besos tiernos y acaba con sexo salvaje; entrarás de lleno en su corazón.Cómo es Cáncer en el amora
  6. Les gusta la tranquilidad; por eso debes buscar lugares remotos para hacer una buena escapada en pareja y mantener viva la llama. Puedes optar por organizar una escapada romántica a la playa o una excursión en la montaña. En estos lugares tranquilos podréis hacer crecer vuestro amor y concentraros únicamente el uno con el otro. Cómo es Cáncer en el amora

¿Que necesitas para Cáncer en el amor?

  • Ternura.
  • Sinceridad.
  • Planes a lugares tranquilos.
  • Caricias sensuales.
  • Ganas de ser querido pero sobretodo de querer.

Consejos para Cáncer en el amor

  • Ten en cuenta que los cambios de humor son muy propios de las personas Cáncer. Debes tener paciencia y estar preparado/a para controlar estas situaciones de la mejor manera posible.
  • Su planeta es la Luna, así que uno de los mejores planes sorpresa puede ser una cena bajo la luz de la luna llena.
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.