Estar empezando una relación y no entender ni saber qué quiere la otra persona, es un dilema que nos ha pasado a todos en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida. De hecho, el inicio de una relación es un rompecabezas que en raras ocasiones tiene una respuesta adivinable. Para los hombres, las mujeres son difíciles y para las mujeres, los hombres son difíciles de entender también. Frente a este interrogante universal, el horóscopo se postula como una buena opción para acercarnos a la persona y conocer cómo se comportan los diferentes signos zodiacales en el amor. En este caso, hoy es el turno de los Acuario; y es que si tu nuevo amor ha nacido entre los días 21 de Enero y 19 de Febrero, es decir, es Acuario en doncomos.com te explicamos todo lo que debes saber sobre cómo es Acuario en el amor.

Instrucciones para Acuario en Pareja

  1. La virtud más destacada de los Acuario es su extrema bondad y su empatía; son personas muy altruistas en su vida diaria e igualmente en el amor. Son personas que se entregan por completo y que si caen rendidos a tus pies lo darán todo por ti, ya que en sus relaciones de amistad siempre lo hacen y por lo tanto, en el amor aún más.Cómo es Acuario en el Amora
  2. Si quieres entrar de lleno en el corazón de un Acuario, debes dejar de lado el egoísmo. Debes demostrarle que eres capaz de imponer su felicidad por encima de cualquier cosa. Ellos son capaces de dejar de lado su propio bien para entregarse a las personas que aman, por eso debes enseñarle que tu eres capaz de hacer lo mismo.
  3. Ten en cuenta tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, por lo que te encandilaran con su forma de ser. Suelen ser personas encantadoras que con el trato diario te acabarán enamorando; demuestra que su bondad y amabilidad se verá recompensada por tu amor, ya que necesitan sentirse amados y convencidos.
  4. Los Acuario son comprensivos y razonables. Si tienes algún problema debes contarlo con toda sinceridad, ya que siempre intentarán ayudar en todo lo que puedan. Además, son personas con ideas fijas pero que puedan cambiar de opinión siempre y cuando reciban argumentos de calidad y razonables. Ten en cuenta este aspecto a la hora de discutir, ya que deberás explicar y argumentar bien tus motivos para que te dé la razón.
  5. Por lo general, a los Acuario no les gusta estar solos. Por ello, cuando tienen una relación les gusta hacer planes en pareja y compartir todo lo que sea posible. Son simpáticos y divertidos, por lo que puedes planear escapadas y actividades de todo tipo, ya que es muy difícil aburrirse con un Acuario.Cómo es Acuario en el Amora
  6. En la cama son personas muy delicadas y cariñosas. Las caricias y los besos tiernos juegan un papel muy importante; Debes prestar mucha atención a los preliminares, para luego tener sexo pasional. Además, sorprendiendo sexualmente a un Acuario –con juegos eróticos e imprevisiones- tendrás mucho ganado, ya que en este aspecto les cuesta dar el paso: lleva tu la iniciativa sexual.
  7. Aunque sean muy amables y simpáticos, debes tener en cuenta que les cuesta entregar su alma. Al principio será muy fácil tener citas divertidas, pero llegar al fondo de un Acuario es mucho más difícil, ya que son inseguros. Tendrás que trabajar mucho para que llegue a creer en tus sentimientos; ahora bien, una vez confíen en ti, la relación irá para adelante, ya que se entrega por completo. Ten cuidado, porque a veces también son un poco celosos. 

¿Que necesitas para Acuario en Pareja?

  • Amor.
  • Sensualidad.
  • Sinceridad.
  • Detallismo.
  • Tiempo y dedicación.

Consejos para Acuario en Pareja

  • Los Acuario son personas muy poco materialistas, pero a su vez les encantan los detalles. Así, si quieres ganarte a tu nuevo amor Acuario, regala cosas producidas por ti o idea planes únicos y preparados con mucha ilusión. Si ve que te entregas, él o ella aún se entregará más.
  • Su estación favorita es la primavera y su símbolo el agua; juega con estas debilidades de tu Acuario para preparar sorpresas o escoger viajes y excursiones con tranquilidad. Cómo es Acuario en el Amora
¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.