Cómo descubrir a una mujer infiel

Es posible que te hayas encontrado con que tu pareja ha cambiado su forma de comportarse contigo, siendo más distante o irascible, prefiriendo hacer otros planes o cambiando contraseñas que tu antes conocías, entre otros. Todos ellos son signos que pueden llevar a que tu relación de pareja pase por un bache y que llegues a pensar en una posible infidelidad por su parte.

Aunque este tipo de reacciones te pueden hacer dudar acerca de tu relación de pareja, lo cierto es que no hay pruebas suficiente como para poder saber a ciencia cierta si realmente te ha sido infiel. En este tipo de casos, es posible que te interese saber cómo descubrir a una mujer infiel, de forma que podrás fijarte en determinados detalles que te pueden llevar a tener más claros tus pensamientos; y así hablar con la otra persona para aclarar lo sucedido.

Signos para descubrir a una mujer infiel

Existen diferentes signos o situaciones que se pueden dar y que te pueden ayudar en el caso de que busques cómo descubrir a una mujer infiel:

Cambios en su comportamiento

Una de los primeros indicativos que nos pueden llevar a pensar que está siendo infiel es ver cómo si, desde hace un tiempo te trata de manera diferente. Es decir, en el caso de que notes que está más distante contigo y ha dejado de estar tan cariñosa, es muy posible que se daba a que ha mantenido una relación con otra persona. No obstante es un comportamiento que puede venir dado por otros motivos.

También puede darse de que ocurra precisamente lo contrario y que esté más cariñosa de lo normal. Si su comportamiento contigo cambia de forma notable y te presta más atención de lo normal, también puede ser un indicativo de que te está siendo infiel.

Algunas personas, cuando están siendo infieles empiezan a ser más cariñosas, tanto por evitar levantar sospechas como para calmar su mala conciencia.

Salidas mucho más frecuentes

Otra señal de que puede haber una tercera persona entre tú y tu pareja es que ahora salga con mucha más frecuencia con sus amistades. Esto no quiere decir que porque salga con sus amigos te sea infiel, pero si ha habido un gran cambio en la frecuencia y de manera repentina, es un indicio de que podría estar siéndote infiel.

En el caso de que tu pareja haga más salidas con otras personas que contigo, podrías empezar a sospechar que te está siendo infiel. Para intentar descubrir la infidelidad puedes ofrecerte a salir con ella. De esta manera podrás ver su reacción, si no le importa o si pone algún tipo de traba.

No deja de lado su móvil

Otra de las señales a valorar y que debes tener en cuenta para saber cómo descubrir a una mujer infiel es su comportamiento con su smartphone. Esto no quiere decir que todas las personas que se pasan muchas horas con el teléfono móvil o que busquen su privacidad sean infieles.

Sin embargo, esto hay que tenerlo muy presente en aquellos casos en los que una persona que era muy abierta en un principio a la hora de dejar su móvil cerca de su pareja e incluso dejárselo; de repente nunca le deja ver lo que está haciendo o ha puesto algún tipo de contraseña o similar que antes no tenía. Todo ello puede levantar sospechas.

Además, también resultará especialmente sospechoso que llame o envíe mensajes con mayor asiduidad de lo que lo hace normalmente; o que tenga gestos que sean extraños como el colgar la llamada cuando entras en su misma habitación. Para descubrirla podrás preguntarle por los mensajes y llamadas; y si notas que se inventa una excusa o se pone a la defensa, es probable que te pueda estar siendo infiel.

Más irascible

Además de poder llegar a mostrarse más distante contigo, otro comportamiento que se da con frecuencia en mujeres infieles tiene que ver con su carácter. Si pasa a estar muy irascible  y se enfada por cualquier asunto, aunque sea de mínima importancia; si te critica todo; es muy irritante; y antes no lo era, es posible que tenga que ver con una tercera persona.

En este tipo de casos, con este comportamiento las personas infieles buscan justificar su infidelidad, echando la culpa a su pareja de la mala situación sentimental. Esto es más común de lo que se pueda pensar.

Cambios en la intimidad

Además de todo lo anterior, si cambia radicalmente vuestra vida sexual, sin razón aparente; si pasa a no estar demasiado receptiva en el sexo; o incluso si no le apetece tener relaciones sexuales contigo; puede tratarse de que ya esté satisfecha sexualmente por una tercera persona.

No obstante, al igual que ocurre con el distanciamiento, también hay casos en el que se busca tener más sexo que de costumbre. La razón es que puede ser una forma con la que limpie su conciencia; o bien porque tiene deseo sexual que por el momento no ha podido satisfacer con otra persona.

En cualquier caso, aunque te puedas encontrar con uno o varios de estos signos, lo más aconsejable es siempre mantener una conversación con la otra persona. Aunque en este sentido ya jugará un papel importante la sinceridad de ambos, es la mejor manera de poder llegar a una conclusión.

En todo caso, antes de hacer cualquier tipo de acusación es importante cerciorarse o preguntar directamente. Esto es debido a que algunos de los cambios reseñados en la forma de actuar de la otra persona pueden venir dados por otros motivos. Por ello, siempre se recomienda apostar por el diálogo; y es que las palabras son la mejor forma en la que dos personas pueden entenderse.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.