Cómo dar un masaje erótico de pies

Los pies son una de las partes del cuerpo que, al ser tocada, puede provocar que la persona que lo recibe disfrute de un gran placer sexual. Por muchas personas esto es ignorado, pero la realidad es que saber cómo dar un masaje erótico de pies puede llegar a ser muy placentero y ser perfecto como preliminar al sexo.

Antes del encuentro íntimo es recomendable propiciar un entorno perfecto para ello y pocas cosas hay mejores que dar un buen masaje erótico. Teniendo en cuenta que los pies cuentan con muchos puntos para la estimulación sexual, al estar directamente relacionados con los genitales, es aconsejable que lo domines.

Consideraciones previas a un masaje erótico en los pies

En los pies se encuentran quince mil terminaciones nerviosas, lo que hace que sean un preliminar ideal al encuentro sexual. Para tener éxito a la hora de hacer tu masaje es aconsejable que tengas en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Debes contar con un buen aceite de masaje. Gracias a él podrás disfrutar de la fluidez y suavidad necesaria para hacer el masaje con comodidad y notar como tus manos se desplazan solas por sus pies.
  • En algunas zonas del pie existe más placer que en otras, ya que están vinculadas con las zonas erógenas. Estás son los tobillos y el talón.
  • La planta del pie debe ser al última zona a estimular, ya que podría provocar cosquillas que son desagradables.
  • A la hora de aplicar presión en el masaje debes tener en cuenta la sensibilidad y preferencias de la otra persona. Esta puede preferir mayor suavidad o intensidad. En caso de duda pregúntale.
  • Al tratarse de un masaje erótico, es muy recomendable que prepares el ambiente para ello. De esta forma incitarás al erotismo, con elementos diversos como: luz ténue; velas e incienso; música relajante o sensual; temperatura adecuada…

Cómo preparar tu propio aceite sensual

Al hacer este tipo de masaje puedes elegir cualquier tipo de aceite, pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacer el tuyo propio. Para ello solo necesitarás tres cucharadas de aceite de almendras (45 gramos) y 6 gotas de aceite de madera de sándalo.

Añade ambas sustancias en un recipiente y remueve hasta que puedas crear una mezcla homogénea. La combinación de ambos crean un perfume y una consistencia ideal para un masaje de este tipo.

Zonas erógenas en los pies

Los pies cuentan con muchas zonas erógenas, las cuales estimularás a través de tu masaje erótico. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Planta del pie: En la planta se encuentra una zona erógena cuando se presiona la línea que se forma al doblar los dedos. Al hacer presión en esta forma se crear pequeñas líneas verticales, sobre las que podrás presionar para ofrecer aún mayor placer.
  • Talón y tobillos: Son dos zonas que proporcionan gran placer. Debes acariciarlos de forma suave, con movimientos circulares y sin presionar demasiado fuerte.

Gracias a estos masajes permitirás relajar a la otra persona, al mismo tiempo que la prepararás para el encuentro sexual.

Estos consejos están enmarcados dentro de la reflexología, una terapia manual que se encarga de la estimulación de los órganos a través de la presión en diferentes partes del cuerpo. En los pies activarás las sensaciones de los órganos genitales.

Instrucciones para dar un masaje erótico de pies

Si quieres saber cómo dar un masaje erótico de pies, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar encuentra un lugar en el que podáis ambos estar cómodos, ya sea en el sofá o la cama.
  2. A continuación, una vez listos frota tus manos con el aceite para calentarlo y elige un pie para empezar. Comienza dando el masaje de forma general con toda la mano, de una manera suave y lenta.
  3. Seguidamente coloca tus dedos pulgares en la zona de los tobillos y presiónalos, comenzando con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.
  4. Luego presiona con tus pulgares la planta del pie de adentro hacia fuera, hundiendo tus dedos desde los talones hacia los dedos, recorriendo todo el espacio.
  5. Acaricia, estira y masaje el pie de forma suave y lenta, sobre todo donde tienen lugar los pliegues de los dedos.
  6. En el momento en el que hayas finalizado con un pie, tan solo tienes que hacer lo mismo con el otro.

¿Que necesitas para dar un masaje erótico de pies?

  • Aceite de masaje

Consejos para dar un masaje erótico de pies

  • No debes olvidar que además de los masajes y las caricias, existen otros elementos que puedes utilizar durante este especial encuentro, como es el poder lamer, besar chupar los dedos e incluso morder, que pueden potenciar la sensación de placer. Además, es aconsejable que mantengas la comunicación verbal con tu pareja.
  • Se trata de un masaje muy erótico, por lo que debes tratar de mantener en todo momento la sensualidad, hablando en voz baja y manteniendo contacto visual por momentos.
  • Empieza por un pie y luego pasa por el otro para hacer exactamente lo mismo. si es necesario añade más aceite y haz el masaje sin prisas, prestando la máxima atención posible.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.