De tanto en tanto encontramos un hombre que nos vuelve totalmente locas. Soñamos con iniciar una relación amorosa con  él, pero podemos sentirnos intimidadas por la competencia de otras mujeres o por su personalidad.

Si realmente queremos conocer la clave de como enamorar a un hombre, debemos entender cómo crear un vínculo psicológico. Este tipo de unión es mucho más fuerte que la atracción física. Este tipo de unión un hombre solo la creará con una mujer en la que vea a una potencial pareja y nunca lo hará con  una a la que considere una simple cita. La atracción física es algo que un hombre puede obtener de manera sencilla con cualquier mujer pero la conexión psicológica es algo complejo que puede que no encuentre nunca más. Para conseguir conectar de manera profunda con un hombre debemos entender su psicología. Esto es la clave del éxito con un hombre.

Instrucciones para conquistar a un hombre

  1. Para que él no se dé cuenta de nuestras intenciones, es necesario que la conquista parta desde nosotras, es decir, desde lo que nosotras somos. Esto significa explotar al máximo nuestros recursos. Si somos mujeres adultas, tratemos de buscar el modo de sentirnos más joven y lucir un estilo jovial incluso en el caminar. Nuestra postura es importante e influye en nuestro atractivo físico. Tratemos, por lo tanto, de flexibilizar nuestro cuerpo, para que nuestro andar y desarrollo del cuerpo sea armónico y llame la atención.
  2. Muchos estudios sobre la atracción y el amor afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacerla enamorarse de una. Entonces, debemos mirarlo cuando tengamos una conversación, cuando hable y veremos los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.pareja-by-o5com
  3.  Si le hablamos lentamente, proyectamos una imagen de confianza, y desarrollamos una sexy y seductora voz. Él no sólo absorbe con facilidad lo que estamos diciendo, sino que además nos toma a nosotras y a nuestras palabras con mayor seriedad. Ésta es la segunda técnica más importante para atraer a un hombre en sólo segundos.
  4. Es fundamental para poder conquistar a un hombre que creamos en nosotras mismas. Debemos analizarnos en detalle y saber cuáles son nuestras cualidades positivas. Generalmente acostumbramos a optar por una visión muy negativa de nosotras mismas. Nos centramos en nuestros puntos débiles y nos obsesionamos con ellos olvidándonos por completo de nuestras virtudes. Por consecuencia es necesario que cambiemos radicalmente la visión que tenemos de nosotras mismas porque así no vamos a llegar a nada con ningún hombre. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas. Para ello es esencial que reflexionemos sobre nuestros  puntos fuertes. Sintiéndonos satisfechas por nuestros logros y haremos que los demás aprecien lo mejor de nosotras. Si nos sentimos satisfechas con nosotras mismas irradiaremos positivismo y seguridad. Recordemos que somos únicas y que no hay otra persona como nosotras, permitamos que todos puedan disfrutar de lo mejor de nosotras y nuestra personalidad.metodos-para-conquistar-auna-mujer-204x300
  5. No nos dejemos llevar por los encantos del hombre al que deseamos conquistar. Si este percibe que estamos locas por él inmediatamente perderá todo el interés por nosotras. Debemos dosificar nuestra atención hacia él. Tenemos que gestionar de manera precisa el grado en que deseamos complacerle, sobre todo si se trata de un hombre que tiene mucho éxito con las mujeres estará acostumbrado a obtener siempre lo que desea. Debemos mostrarle que con nosotras el juego es distinto y no tan sencillo como con el resto de las mujeres.
  6. Nosotras decidimos cuando complacerlo y en qué grado. Esta actitud, gestionada adecuadamente, le creará a nuestro chico un estado de inseguridad que seguramente no habrá vivido antes. Estaremos desafiando su poder de control y paradójicamente aumentará su  deseo por nosotras.
  7. Es muy importante que quede gravado en nuestra mente que en las etapas iniciales la incertidumbre y el misterio son nuestras armas más poderosas de seducción. Son la clave de como conquistar a un hombre. No debemos enseñar todas nuestras cartas demasiado pronto ya que de lo contrario perderemos la partida.

¿Que necesitas para conquistar a un hombre?

  • Mucha actitud, entusiasmo y seguridad en nosotras mismas
  • Tener aunque sea un buen perfume, el buen aroma es indispensable
  • Estar abierta a conocer chicos y poder llegar tener una relación linda

Consejos para conquistar a un hombre

  • Debemos habla de manera relajada. Cada una de nuestras palabras debe transmitir nuestros verdaderos sentimientos. Además, esperemos al menos 3 segundos para responder a lo que él nos está diciendo. Esta jugada crea expectación, la cual es muy atractiva para un hombre.
  • Tenemos que ser difíciles. La anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Nos conviene retrasar la gratificación. Hagamos dos pasos para adelante y uno para atrás.
  •  Usemos un buen perfume. El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. Por eso, perfumarse es vital para tener éxito en la seducción.
  • Mostremos un poco, pero ocultemos un poco más. No nos vistamos demasiado provocativas, insinuemos los atributos de nuestro cuerpo, sin llegar a exhibirlos. Es muy importante que nos sintamos realmente sexys.
  • Mostremos seguridad. Ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo es increíblemente atractivo.
  • Demostrémosle señales de interés. Mojémonos los labios y mordámonos los mismos de vez en cuando, juguemos con nuestro pelo, inclinemos la cabeza hacia un costado cuando él hable, las técnicas son varias pero, siempre, acordémonos de no exagerar por que no vamos a quedar bien con nuestro chico.
  • Matemos con la mirada, mirémoslo de reojo, como si fueran accidentales. Después podemos pasar a un contacto visual directo. Tratemos de crear una mirada inocente y juguetona.
  • Sin dejar de lado nuestra feminidad, tratemos de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común. No se trata de que veamos todos los partidos de fútbol con él y como un amigo más, sino que en nuestro rol femenino conversemos de partidos y de lo que sea que tengan en común.
  • Toquémoslo accidentalmente, acariciemos su mano sin querer. Así podemos generar una conexión física y le hacemos saber que nuestro interés va más allá de una amistad.
  • Si salimos a algún boliche, bailemos con sensualidad. Aprendamos a bailar de manera erótica y busquemos disimuladamente que él nos mire. Es una herramienta muy poderosa.
¿Te ha gustado?
14 usuarios han opinado y a un 78,57% le ha gustado.