Sigue estas pautas previas

  1. SE FIEL A TU PERSONALIDAD:Cuando conoces a alguien por primera vez, quieres que se lleve la mejor impresión tuya, sin embargo, no debes de caer en el error de aparentar ser alguien, que en realidad no eres, pues antes o después, tu verdadera forma de ser, se mostrará aunque intentes ocultarla. Es importante, que no intentes actuar, ni hacerte notar demasiado, acaparando todo el protagonismo, con comentarios preparados, o comportándote de una forma que no va con tu personalidad. Existen ciertas pautas, que no son necesarias, a pesar de que muchos lo crean así, como la de vestir muy sexy o coquetear en exceso, pues podemos dar a entender cosas que no son. Debes respetarte a ti y a tu cuerpo, pues si haces lo contrario, solo atraerás a hombres que no te respeten ni a ti, ni a tu cuerpo. Se tal cual eres, siendo honesta y real, de esa forma le conquistarás sin mentiras.
  2. ANALIZA SI ESTAS PREPARADA :Existen ciertas etapas, en las que a nivel psicológico no lo estamos pasándolo bien, sentimos que tenemos muchos vacíos, que necesitamos llenar, y tendemos a pensar que una pareja, va a solucionar esos problemas. Sin embargo, irremediablemente, si tienes problemas, acabarás atrayendo a tu vida a otra persona que también los tenga, y en vez de acabar por solucionar tus problemas, harás que estos aumenten. Es por ello, que antes de querer iniciar una nueva relación, debes sentirte saludable, tranquila a nivel psicológico, y sentir que realmente estás preparada para encontrar un hombre.
  3. ATREVETE A DAR EL PRIMER PASO :En las relaciones, normalmente siempre era la chica la que esperaba que el hombre se acercara, para iniciar una conversación, e intercambiar los teléfonos, o invitarla a salir. Hoy en día, esa costumbre queda anticuada, pues la mujer también debe ser capaz de ser valiente, arriesgarse y dar el primer paso, hacia un hombre por el cual se sienta atraída. Por ello, si llevas tiempo sintiendo que alguien te gusta, y tienes la oportunidad de cruzarte con él, atrévete a hablarle, si él, no se ha atrevido a hacerlo. Quizá sea el hombre de tu vida y lo estés dejando escapar por la incertidumbre que te causa, el no saber cómo reaccionará. Intenta perder el miedo y hazlo.
  4. RESPÉTATE A TI MISMA :Si estás en la primera fase, tratando de encontrar un hombre afín a ti, debes tener en cuenta, que lo más importante es respetarte, es decir, no ir en contra de tus principios, por tratar de conservar a ese hombre al que estás conociendo. Si se presentan situaciones en las que no te sientas preparada, o cómoda con lo que estás haciendo, no tengas miedo de decir no, por miedo, si realmente tiene interés en ti, sabrá respetar tus tiempos. Si por el contrario sientes la necesidad de decir si, ante cualquier situación que él te proponga, no dudes y déjate llevar.

Consejos para conocer hombres

TUS RELACIONES PASADAS COMO PUNTO DE PARTIDA (si las has tenido)

Antes de buscar a un nuevo hombre con el que mantener una relación, debes echar la vista atrás y analizar las relaciones pasadas que ya has tenido, pensar en qué cosas fallaron e hicieron que se rompieran, para así tenerlas identificadas, y tratar de no repetirlas. Es también importante, que te acuerdes de lo bueno, de aquello que te gustaba de él, pueden ser detalles de su personalidad, o su forma de ser contigo, las cosas que compartíais, etc. Para así saber que es eso, lo que te gustaría encontrar de nuevo.

PIENSA EN LAS METAS Y OBJETIVOS QUE TIENES Y QUIERES

En función de las metas que quieras que se cumplan en tu vida, ya sea estudiar una carrera, dedicarte a una determinada profesión, y el tiempo que vayas a dedicarles. Debes pensar en que la persona que busques, tiene que respetar esos objetivos y apoyarte en ellos, al igual que tú en los suyos.

Las metas personales, como la de formar una familia, tener hijos o no tenerlos, deben estar muy presentes, así cuando llegue el momento compartirlas con esa persona, y poder cumplirlas juntos.

DÉJATE ACONSEJAR POR AMIGOS

Los amigos, forman parte de tu rutina diaria, los más íntimos, conocerán mejor tu personalidad y tus gustos, por lo que, puedes dejarte aconsejar por ellos. En muchas ocasiones, ellos tienen otras amistades, y quizá en ese círculo haya alguien que sea parecido a ti, o tengáis gustos en común. Por lo que, a través de reuniones, cenas, ellos pueden fomentar ese encuentro con algún amigo hombre que también este soltero, y dispuesto a iniciar una relación de pareja. Esto también puede suceder con familiares o incluso compañeros de trabajo.

HAZ SALIDAS NOCTURNAS

A pesar de que es un método muy anticuado para ligar, es una especie de tradición que hoy en día se mantiene. Los bares, pubs o discotecas, se suelen frecuentar, los viernes o fines de semana, para pasar un buen rato y conocer gente nueva. Si te gusta salir de noche, puedes aprovechar para salir a bailar y tomar algo, y quizá el destino haga que conozcas a un buen chico, con el que entables una amistad, o del que puedas llegar a enamorarte.

EN LUGARES DE OCIO

A veces, no es necesario ir con la idea de salir, por si da la casualidad de que te vas a encontrar a alguien, que te va a gustar. Muchas veces aquellos lugares, que sueles frecuentar como motivo de ocio, ya sean deportes, como salir a correr, nadar, clases de baile, o de relajación. O quizá una biblioteca, un parque, existen mil sitios en los que tú, te sientes a gusto, disfrutas, convirtiéndose sin saberlo, en lugares dónde encuentres a un hombre con el que compartirlos en pareja.

CONOCE A GENTE DE FORMA ONLINE

Cada vez están más de moda las páginas online, en las que introduces tus datos personales, tus gustos, aficiones, y sobre todo cómo te gustaría que fuera tu futura pareja, qué buscas en ella. De esta manera, la página hace una búsqueda, y te conecta con aquellas personas compatibles contigo, para que puedas entablar relación. En ocasiones, es necesario pagar para acceder a ellas, y prestar atención para que no sufras una estafa.

Algunas de las web donde puedes registrarte para conocer hombres son:

  1. Meeting: El registro es gratuito, deberás introducir un correo electrónico y nombre de usuario, puedes usarlo durante tres días, pero para chatear y enviar correos debes pagar una cuota. Uno de los trucos, es crear un cuestionario dirigido a la persona que te interesa y puedes apuntarte a los eventos que organiza Meetic en tu zona, es decir, donde vives.
  2. Edarling: Tienes que crearte un perfil con tus datos , el cual es gratis, y después introduces tu email. Si quieres intercambiar mensajes con otros usuarios debes pagar una cuota mensual.
  3. Loventine: Una web totalmente gratuita, en ella puedes chatear, enviar guiños y mensajes. Para registrarte, necesitas introducir, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.
  4. 2son2: Otra web 100% española, para buscar pareja, debes rellenar tus datos, registrarte , y descubrir gente afín a ti.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.