Definimos como contactos a todas aquellas personas con las que podemos quedar para tener algo más que una amistad.

Esta definición de contactos es muy usada en la jerga del sexo, ya que las páginas que intentan hacer que pagues por sexo o que busques una pareja, van a llamar buscar contactos. La razón es que es una palabra mucho más elegante que la palabra “follamigos” o la frase “persona para tener sexo”.

Si has pasado una larga temporada de soltería o estás deseando tener contactos con los que hacer algo de vez en cuando, quizás buscar contactos te interese, ya que es una buena forma de hacer nuevos amigos y amigas para realizar lo que tu ya sabemos.

Además en caso de que las negociaciones hacia el sexo no lleguen a buen puerto, podría ocurrir que ambos os conforméis con ser solo amigos. De aquellos rechazos sexuales que al principio son tan dolorosos al final en muchas ocasiones se han terminado formando buenas relaciones de amigos, los cuales acaban siendo amigos durante un montón de años.

Lo malo es que si llevas mucho tiempo soltero o soltera hayas perdido tus habilidades sociales. Además las cosas han cambiado mucho en estos últimos años y ya no se liga de la misma manera que en el año 2005 o que en el año 1999 por poner dos ejemplos.

Por eso, necesitas una pequeña guía para volver a hacerlo, ya que realmente no es tan complicado buscar contactos y encontrarlos esta misma noche. ¿A que estaría genial tener sexo hoy mismo?. Pues nosotros te vamos a enseñar a crear contactos desde 0, seas hombre o mujer, para tener una relación sexual en cuanto te sea posible.

Instrucciones para buscar contactos

  1. Redes sociales de ligar:
    La primera forma que debemos conocer para buscar contactos son las redes sociales de ligar. Hay ciertas redes sociales que tienen como único fin el de encontrar parejas. Redes sociales como Badoo, Tinder o Lovoo están llenos de hombres y mujeres para conseguir pareja o sexo casual.Aunque haya personas que digan que ahí buscan amigos, yo les digo que no engañan a nadie, ya que para tener amigos está en Facebook. La clave de estas redes sociales son tus fotos, tu juego de chat y tu perfil. Haz fotos que te favorezcan, descartando las fotos en las que salgas mal.Rellena tu perfil poniendo lo que quieres, ya que los perfiles más completos tienen más éxito. En cuanto al juego de chat, debes intentar ir avanzado hacia el sexo, pero hacerlo lentamente para que no te consideren ni una guarra ni un salido a las primeras de cambio(si, la gente va a tener sexo, pero luego no quieren que verbalices tus intenciones tan deprisa).
    Cómo buscar contactos
  2. Chat de terra:
    El chat de terra es un auténtico clásico para conseguir ligar con personas tanto del sexo opuesto como del mismo sexo en caso de ser homosexual. Antiguamente era mucho más usado que ahora, pero ahora ya no lo usa tanta gente, aunque siempre hay gente de la vieja guardia en el . Entrando a este chat, puedes escoger tu provincia e intentar hablar con gente a la que quieras conocer. Eso si, aviso, en este chat hay mucho troll, especialmente hombres haciéndose pasar por mujeres. La forma de saberlo es sencillo, si ves que esa supuesta mujer tiene un nick descarado como “rubia8” o “morbosa69” y que esa mujer te hace demasiado caso para ser verdad, seguramente sea un perfil falso. Realmente si tienes experiencia en los chats, vas a notar rapidamente a la gente de verdad y a los trolls.
    Cómo buscar contactos
  3. Anuncios:
    Los anuncios de contactos todavía funcionan, solo que algunos de ellos son de pago y se han llenado de anuncios de prostitución. Sin embargo, si miras el periódico, páginas como milanuncios y demás, vas a poder ver como todavía queda mucha gente que liga a través de allí. La mayoría de contactos que verás serán de personas mayores de 40 que acaban de salir de una relación, personas homosexuales, hombres desesperados que no consiguen ligar y prostitutas. Aunque no sea la mejor manera de conseguir ligar, si que es verdad que podrías encontrar al amor verdadero aquí, ya que nunca se sabe lo que podría ocurrir.
    Cómo buscar contactos
  4. Redes sociales convencionales:
    También se pueden conseguir contactos en las redes sociales convencionales, como por ejemplo facebook o twitter. El sargeo en las redes sociales es distinto que en las redes de ligue, ya que la gente(sobre todo las chicas) tendrán las defensas más altas y te bloquearán fácilmente. Pon una buena foto de perfil, borra las fotos adonde salgas mal y finalmente ten cuidado a lo que das me gusta o retweet, ya que podrías espantar a la otra persona con lo que pones en la red social. Por ejemplo si es una persona de izquierdas y tu compartes cosas de derechas, ya estás perdido. Busca a chicas y chicos de tu ciudad usando el buscador, revisa sus fotos y manda petición. Luego rompe el hielo en la conversación y trata de que todo sea lo más natural posible.
    Cómo buscar contactos
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.