Besar con lengua a tu pareja, o el beso francés, es una de las experiencias más románticas  y a la vez naturales que puedes tener en tu vida. Para saber cómo besar con lengua, disfrutar de ese beso y que tu pareja lo sienta igual te recomendamos leer nuestro artículo. En realidad no necesitas pensarlo mucho para hacerlo bien pero te daremos algunos consejos para que sientas mayor confianza, puedas relajarte y disfrutar el momento. El llamado “beso francés” o de lengua, es uno de los más intensos  y placenteros, así es que aprender cómo  besar con lengua es algo indispensable en la pareja a la pareja. Este  tipo de beso implica un contacto muy apasionado y es el tipo de beso que continúa a los besos convencionales, menos apasionados e indican una tendencia al acercamiento del tipo sexual.

Instrucciones para besar con lengua

  1. Cuando vayas a besar con lengua debes ir con calma, paso a paso.
  2. Debes sentirte relajado, que tu pareja sienta que es algo natural y no que te sientes tensionado.
  3. El beso con lengua es una expresión de afecto, de amor, de deseo, por lo que debes estar convencido de que eso es lo que sientes por tu pareja a la vez que ella sienta lo mismo por ti.
  4. Ir despacio también ayuda a hacer las cosas más excitantes para ambos, porque la calma para disfrutar de cada pequeño roce entre sus labios hace de toda la experiencia algo más seductor.
  5. Puedes empezar por algunos besos con los labios cerrados, para después abrirlos poco a poco en cada nuevo beso. Puedes mirar de vez en cuando a tu pareja a los ojos, y sonreír como una manera de decir lo mucho que disfrutas incluso esos pequeños besos.
  6. La forma correcta de hacerlo es comenzar con un beso normal, en el que gradualmente irás incrementando la profundidad.
  7. Luego acaricia sus labios con la punta de la lengua y espera su respuesta, debes saber que tu pareja lo desea también.
  8. El paso siguiente es introducir tu lengua en su boca suavemente mientras la exploras, acaricias su lengua con la tuya y jugueteas con ella.
  9. No hay un estilo único para besar con lengua, piensa que este tipo de besos se trata de caricias similares a las que harías con tus manos.
  10. Necesitas descubrir qué clase de caricias son las que prefiere tu pareja, y para eso es importante siempre prestar atención a sus reacciones en lugar de continuar besándola en forma impaciente
  11. Al principio prueba sólo con el extremo de sus lenguas, apenas rozando, pero conforme vayan teniendo más confianza, pueden usar incluso hasta su parte media. El contacto se dará de manera natural cuando ambas lenguas se entrelacen, o cuando tú respondas a las caricias de su lengua succionando ligeramente con tus labios.

¿Que necesitas para besar con lengua?

  • Una persona por la que te sientas atraído.
  • Un lugar y un momento de intimidad.

Consejos para besar con lengua

  • Cuida tu aliento y tus labios. El beso puede estropearse si olvidaste lavarte los dientes a profundidad o si  tienes mal aliento.
  • Trata de que el beso sea húmedo pero no en exceso por eso es mejor que antes de dar un beso con lengua tragues saliva.
  • Te invitamos a ver nuestro video
¿Te ha gustado?
681 usuarios han opinado y a un 89,43% le ha gustado.