Cómo atraer mujeres sin hablarles

Puede que en más de una ocasión te hayas encontrado con el deseo de atraer a una chica que te gusta, pero nada te funciona o tienes dudas de si esa persona será receptiva a ti, el ser capaz de saber cómo atraer mujeres sin hablarles es clave para que puedas ligar con éxito.

Hay que tener en cuenta que la atracción entre dos personas tiene lugar antes de que dos personas empiecen a hablarse, al menos en la mayoría de las ocasiones. Existen muchas formas para lograr que la mujer se pueda fijar en ti sin ni siquiera tener que hablarle inicialmente. Para ello se deben recurrir a trucos de ligoteo no verbales.

Cómo captar la atención de una mujer sin hablar

A continuación te vamos a hablar de diferentes tips que debes tener en cuenta si quieres captar la atención de una mujer sin mediar palabra. De esta manera te será más sencillo ligar, ya que podrás empezar a hablar con ella siendo conocedor de que le gustas o que, al menos, tiene cierta atracción.

Proyecta el look apropiado

En primer lugar es importante que cuides tu apariencia y tu look. Aunque a priori pueda no parecerte muy importante, la realidad es que sí lo es para poder lograr una mayor atracción por parte de la otra persona.

A través de diferentes aspectos de tu apariencia puedes llamar la atención de una chica. Para ello se recomienda que tengas prendas en forma de camisetas y camisas de colores neutrales y sin estampados. También debes tener un calzado más formal y otros más deportivos y casuales.

No obstante, más allá de la elección de la ropa, que es algo personal y cuestión de gustos, es fundamental que observer cómo te queda la ropa. Esto es fundamental  para poder captar la atención de la otra persona.

Para ello debes asegurarte de que la ropa no te quede demasiado suelta, pero tampoco demasiado apretada. Debes ser capaz de vestirte de acuerdo a las características de tu físico para sacarle el máximo partido. Además, la ropa debe reflejar tu personalidad. De esta manera podrás despertar el interés de la otra persona

Lenguaje corporal

Más allá de las prendas de ropa que puedas utilizar, debes prestar una gran atención al lenguaje corporal. La manera en la que te mueves dice mucho de ti y de tu personalidad, además de si eres una persona segura o insegura.

El hecho de poder dominar tus movimientos corporales puede ser clave para conseguir llamar la atención de una mujer. Para ello te recomendamos tener en cuenta una serie de consejos:

  • Trata de caminar más lento de lo habitual, teniendo en todo momento tus movimientos bajo control, unas acciones que podrán proyectar una imagen de mayor seguridad.
  • Hazte con tu espacio, sin tener problemas para estirar las piernas y recostarte.
  • Ten en cuenta la tonalidad de tu voz, que también forma parte del lenguaje corporal. Para ello debes mantener un mismo volumen  y no hablar demasiado rápido. Aunque realmente sea hablar, debes tenerlo bajo control.

Por otro lado, es importante que no tengas miedo al contacto físico. Esto no significa que al ver a una persona tengas que tocarla de forma inapropiada. Sin embargo, al expresar emociones de manera física es una forma de generar atracción y comodidad.

Esto supone el poder palmear la espalda, abrazar a la otra persona o estrecharle la mano para dar una felicitación.

Asimismo, hay que prestar atención a la postura de tu cuerpo en todo tipo de situaciones. Debes tratar de evitar tener la espalda encorvada y la cabeza baja ya que esto denota inseguridad.

Cuando estés sentado debes poner tu pecho hacia adelante y los hombros hacia atrás, siempre con la cabeza erquida. Al caminar debes tener la espalda recta y la cabeza hacia arriba, con los hombros hacia atrás. De esta manera, estarás proyectando más seguridad.

Contacto visual

En cuanto al lenguaje corporal, también hay que hacer especial hincapié en la necesidad e importancia del contacto visual. La mirada es clave para atraer mujeres sin hablar, una atracción que puede darse cuando ambos mantenéis la mirada durante unos segundos.

Es importante que mantengas la mirada en el horizonte al caminar; que seas capaz de expresarte a través de tus ojos; y que acompañes tu mirada con tu sonrisa.

Presta atención

Otro punto a tener clave para atraer a mujeres sin hablar es que esta pueda percibir la atención que tienes sobre ella y lo que rodea el ambiente en el que te encuentras. De hecho debes ser consciente de donde estas para adaptarte a él, tanto en la vestimenta como en la actitud.

Otra clave es que se te vea como una persona involucrada en proyectos, mostrando así que eres un hombre centrado, una característica que resulta muy atractiva para las mujeres. Lo mismo ocurre podrá percibir si se te ve atento con lo que te rodea y con otras personas. La atención, por lo tanto, es clave para poder ligar y atraer sin ni siquiera hablar.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.