Una de las cosas más placenteras que existen es hacer el amor, o aser el amor como dicen nuestros amigos de latinoamérica. Aser el amor está claro que hace tiempo que ha dejado de ser solo algo para tener hijos, pasando a ser casi lo más importante de nuestras vidas.

El sexo, ya sea heterosexual u homosexual, es muy placentero y puede ser seguro si se hace correctamente. Lo malo es que es tan importante en la sociedad, que se nos exige ser una especie de expertos para poder hacerlo correctamente.

Además de eso, es muy gratificante para nuestra autoestima ser buenos haciendo el amor, ya que aparte de ser capaces de satisfacer a nuestra pareja y por lo tanto, de hacerla feliz, nos damos cuenta que somos máquinas sexuales capaces de todo.

Esta artículo relacionado también te interesará: Cómo hacer el Amor

Sin embargo, no nacemos con las habilidades relacionadas con el sexo, ya que a algunas personas se les da mejor que a otras. Algunos lo pillan enseguida y otros tienen más problemas, como por ejemplo disfunción eréctil, eyaculación precoz o ser incapaz de proporcionar orgasmos.

Eso si, la buena noticia es que el sexo se puede aprender y para ello, no vas a necesitar ni haber hecho el amor durante años ni tener un pene descomunal, ya que como luego vas a ver, es más importante el tema mental que el tema físico.

Por eso hoy te traigo la mejor forma de aser el amor de la manera correcta, para que puedas tener buen sexo las veces que tú quieras.

Instrucciones para aser el amor

  1. Preliminares: 
    El primer paso para aser o hacer el amor es tener en cuenta los preliminares, es decir, los pasos previos a la práctica del sexo. Mucha gente comete el error de ir directamente a la penetración, algo que no se debe hacer ya que no habrán lubricado bien los órganos sexuales, no habrá habido una erección potente y sobre todo, puede durar demasiado el sexo al no haber suficiente excitación. Hoy vamos a hablar de los tres principales preliminares, cuya importancia es vital a la hora de tener un sexo de calidad, recuérdalo.
    Cómo aser el amor

    1. Besos y tocamientos:
      Los primeros preliminares y los más básicos, son los besos y los tocamientos que haces con tu pareja de “baile”. Os besáis, os queréis y os tocáis, rozando piel con piel, tocando los pechos, quedándoos desnudos poco a poco hasta que nada se interpone entre vosotros. Esta etapa es importante, ya que no se puede proceder a tener sexo directamente sin algo de esto, ya que se hace hasta en las películas porno. Este paso es realmente fácil de hacer, ya que tan sólo hay que empezar con un beso y luego ir avanzando poco a poco hasta lo que surja.
    2. Masturbación:
      Después de eso va la masturbación, otro clásico de tener sexo. Masturbarse es tocar los órganos sexuales para darse placer, algo que sirve para endurecer el pene y lubricar la vagina a la hora de tener sexo. Un pene que no esté bien duro, no penetrará bien en la vagina y una vagina que no esté lubricada, no dejará a este hacer su función, provocando incluso rozaduras. Además de eso, la masturbación hace la vagina más grande, ya que sino no entraría el pene y no se podría tener sexo correctamente(sin dolor).
    3. Sexo oral:
      El sexo oral consiste en chupar los genitales de la otra persona, algo que es muy placentero, incluso más que el sexo estándar. Para practicar sexo oral lo tienes que hacer con suavidad, usando tu boca y tu lengua y tratando de tratar al pene o la vagina correctamente. Eso si, no te pases mucho ya que podríais llegar al orgasmo antes de tiempo porque si se hace muy bien, el sexo oral puede ser mejor que el sexo estándar.
  2. Los pilares del sexo:
    Realmente hay 4 pilares del sexo que se deben tener en cuenta a la hora de practicarlo. Estos 4 pilares son muy conocidos porque sin ellos, no habría sexo de calidad, ya que si están los 4 juntos, el sexo es potenciado a su máxima potencia, creando un sexo increíble en el cual ambos tenéis orgasmos sin parar.
    Cómo aser el amor

    1. Dominación:
      El primero que tenemos es la dominación, es decir, el que uno de los dos domine al otro.Aunque parezca fuera de lugar, la dominación, sobre todo si es del hombre hacia la mujer,es una fantasía sexual que mucha gente tiene. Eso si, siempre recuerda que no hay que cruzar la línea y dejar sólo la dominación para el sexo, siempre sin hacer daño. Tienes que tratar de llevar la iniciativa en el sexo, haciéndote ver como alguien dominante que cubre a su hembra con gran dedicación. Si eres mujer te encantará, sobre todo si tu hombre es un dominante de verdad y no lo finge.
    2. Emociones:
      El buen sexo tiene que ser emocional, es decir, que si vas a un club de alterne, tu sexo no va a ser de la misma calidad que con tu novia. Seguramente hayas visto que tener sexo estando enamorado es lo que mejor que hay, ya que pones todo de tu parte y estás como en una nube, tanto si eres hombre como mujer. Este pilar del sexo es el único que no se puede elegir, ya que sólo lo podrás usar como potenciador si estás haciéndolo con una persona que te gusta de verdad y tú le gustas a ella.
    3. Inmersión:
      Llamamos inmersión a estar disfrutando del sexo y estar dentro del mismo, es decir, estar pensando sólo en tener sexo cuando lo tienes. La inmersión es el pilar fundamental para evitar la eyaculación precoz y la eyaculación retardada/disfunción eréctil, ya que encontrar el equilibrio de inmersión deseado hará que dures lo que tienes que durar, ni más ni menos. Si ves que duras demasiado y no te corres, es que tienes poca inmersión(no disfrutas, o bien por miedo a echarlo a perder o bien porque piensas en otra cosa). Si duras muy poco, tienes demasiada inmersión y estás disfrutando demasiado. Si ves que te vas a correr lento, vuélvete loco y folla a tu pareja sin parar, comiendo su cuerpo y perdiendo la cabeza. Si ves que te vas a correr rápido, piensa en otra cosa como el fútbol o los estudios para excitarte menos.
    4. Variabilidad:
      No es de extrañar que las parejas que hacen el amor en la postura del misionero durante años acaben siempre en divorcio. El sexo tiene que tener variedad tanto en posturas, hábitos, como en añadir diferentes fantasías, elementos externos y lugares. Olvídate de hacer el amor el jueves a las 10 de la noche en la cama de matrimonio en misionero durante 20 años y pasa a la acción. Sorprende a tu pareja con nuevas experiencias para mantener siempre la magia, evitando caer en la rutina a toda costa.
  3. Sexo anal:
    El sexo anal es el mayor de los pecados en relación al sexo y uno de los más placenteros, principalmente por lo prohibido que es. Eso si, es un sexo con el que hay que tener cuidado, ya que el ano puede ser un poco de enfermedades. Si vas a hacer sexo anal, compra un condón grueso, de los de hacer sexo anal(normalmente son amarillos) y realiza el sexo poco a poco. Eso se debe a que si lo haces muy rápido, podrías lastimar a tu pareja, creando incluso desgarres anales. Sobra decir que hay que cuidar mucho la higiene, para que no tengas la horrible imagen de un pene lleno de heces fecales.
    Cómo aser el amor
  4. Precauciones:
    El sexo está muy bien, sin embargo, hay que tener mucho cuidado con él, ya que hay que tener algunas precauciones para poder hacerlo al 100% de manera segura. Cumple estas indicaciones y podrás tener sexo todas las veces que quieras, sin tener ningún problema físico ni de salud. No las cumplas y podrás tener enfermedades de trasmisión sexual y sufrir daños irreparables en tu pene o vagina, los cuales nunca van a volver a ser los mismos si no me haces el suficiente caso.

    1. No hacerlo demasiado fuerte:
      No vayas muy a saco a la hora de tener sexo, ya que los órganos sexuales tienen un límite. Mucha gente ha sufrido rotura de frenillo en el pene, es decir, que el pequeño tubo que une el prepucio con el glande se ha roto, causando mucha sangre y mucho dolor. También son comunes los desgarros vaginales, los cuales son muy dolorosos. Si haces sexo cuando hay menstruación, hay que tener el triple de cuidado, ya que es una etapa muy dolorosa y donde la vagina está muy sensible.
    2. Con protección:
      A menos que lo hagas con tu pareja estable y esta tome píldora anticonceptiva con regularidad, trata de hacerlo siempre con protección. Me gusta tener sexo a pelo tanto como a cualquiera, sin embargo, se que es peligroso tanto por las enfermedades como por los embarazos no deseados. Lleva siempre preservativos sin caducar y ponlos siempre tú, ya que los de la otra persona podrían estar caducados o defectuosos. Además cuidado con esas mujeres que pinchan condones para quedarse embarazadas, ya que te podrían arruinar la vida por completo. Aquí te dejamos este buen artículo Remedios Caseros para no Quedar Embarazada
      Cómo aser el amor
¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.