Cómo aguantar más teniendo sexo

Si eres un hombre que te cuesta aguantar tiempo manteniendo relaciones sexuales seguro que te interesa saber cómo aguantar más teniendo sexo. Este tipo de situaciones puede llegar a ser muy frustrante, siendo muchos hombres lo que no acaban de encontrarse satisfechos por no poder aguantar suficiente tiempo practicando sexo.

Es un problema muy común, ya que muchos hombreas apenas duran unos minutos, un problema que puede llegar a ser realmente automático. Esto puede ser una amenaza para la vida sexual del hombre. Más allá de tener el apoyo de su pareja, es importante tener en cuenta los diferentes remedios que existen y los ejercicios que se pueden llevar a cabo para tratar de mejorar el rendimiento a nivel sexual.

Qué remedios tomar para aguantar más teniendo sexo

Si quieres aguantar más teniendo sexo en la cama hay que recurrir a remedios naturales como el consumo de  infusiones o hierbas. Entre los remedios naturales que tienen un mayor nivel de eficacia se encuentran los siguientes:

  • Clavo de olor: Gracias a sus propiedades anestésicas, es una planta que ayuda a incrementar el rendimiento en las relaciones sexuales, contribuyendo a retrasar la eyaculación. De esta forma podrás aguantar durante más tiempo practicando sexo. Tendrás que ingerir una taza de la infusión de esta planta 30 minutos antes de mantener sexo.
  • Ginkgo biloba: Esta planta que es originaria de China tiene grandes propiedades que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en el pene. Esto hace que se mejore la calidad de las erecciones y se pueda disfrutar de una mayor duración en las relaciones sexuales. Se debe tomar esta infusión justo antes de mantener una relación sexual.
  • Pasiflora: Este remedio natural es conocida como la flor de la pasión. Dispone de grandes propiedades afrodisíacas, lo que reduce los niveles de estrés. También incrementa los niveles de serotonina. Esto ayuda a incrementar la concentración mientras se practica sexo, pero también aumenta el placer. Se debe tomar la infusión antes de iniciar una relación sexual.

Ejercicios para aguantar más teniendo sexo

Más allá de tomar alguno de estos remedios para aguantar más teniendo sexo, hay que tener en cuenta que es recomendable hacer una serie de ejercicios. Estos es importante que los practiques a diario, de forma que podrás notar mejores resultados cuando practiques sexo.

Ejercicio 1

El primer ejercicio que puedes hacer es apretar y empujar los músculos de la zona pélvica anterior hacia arriba. Es decir, debes simular que estás cortando el pis. Para hacerlo de una manera correcta debes llevar a cabo 10 repeticiones de forma rápida y luego otras 10 más lentas.

Con este ejercicio conseguir tener un mayor control sobre los movimientos en el sexo, lo que te ayudará a hacer que se prolongue la erección. Hay que tener cierta práctica para poder notar los mejores resultados y podrás notar su efecto al practicar sexo.

Ejercicio 2

Un segundo ejercicio consiste en apretar y empujar hacia arriba los músculos de la zona pélvica posterior. Para ello tendrás que simular que estás aguantando una ventosidad en varios segundos y luego ya puedes relajar la zona. Debes ejercitarlo haciendo 10 repeticiones rápidas y luego 10 lentas.

Posturas sexuales que ayudan a aguantar más teniendo sexo

Existen determinadas posturas sexuales que favorecen a la hora de aguantar más tiempo practicando sexo, y que te ayudarán a controlar en mayor medida el ritmo y la presión, algo clave para retratar la eyaculación al máximo. Las mejores posturas para ello son:

  • Misionero invertido: Es similar al misionario clásico pero el hombre esta debajo de la mujer. Al no tener la posibilidad de dejarse ir el hombre el ritmo del acto sexual, lograrás que la eyaculación se retrase y se incremente el tiempo del sexo.
  • La cuchara: Para esta postura ambos debéis colocaros de lado, de forma que el hombre quede detrás de la mujer. Esta postura es perfecta para poder aguantar más tiempo puesto que las penetraciones se llevan a cabo de una manera más relajada y suave.
  • La Amazona: Es similar al misionero invertido pero la mujer se coloca encima del hombre. En este caso la mujer queda sentada sobre la erección. El hombre así queda relajado y así se minimiza el ejercer la presión deseada, lo que retrasará la eyaculación.

Instrucciones para aguantar más teniendo sexo

Si quieres aguantar más teniendo sexo, partiendo de la base que una relación sexual tiene una duración de entre 5 y 10 minutos, debes tener en cuenta los siguientes puntos. Ten en cuenta que la eyaculación precoz es un problema mucho más habitual de lo que puedas pensar.

Si te has encontrado con este problema debes:

  1. Busca remedios naturales. Hay algunas plantas, infusiones y alimentos que cuentan con propiedades que pueden contribuir a que logres disfrutar de un mayo rendimiento a nivel sexual.
  2. Realiza ejercicio físico para poder aguantar más tiempo, practicando diferentes ejercicios que te pueden ayudar a la hora de lograr un mejor desempeño en las relaciones sexuales.
  3. Practicas otras posturas sexuales. Un truco efectivo para ralentizar la eyaculación y evitar por tanto la eyaculación precoz, es controlar de una mejor manera las posturas sexuales.

¿Que necesitas para aguantar más teniendo sexo?

  • Utilizar remedios naturales.
  • Realizar ejercicio físico. Practicar ejercicios específicos.
  • Controlar las posturas sexuales.

 

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.