Los besos pueden tener mucho poder, si quieres saber cuáles son los besos que más excitan a los hombres,  continúa leyendo este artículo. Un beso no se trata solo de tener un contacto juntando los labios, es probable que muchas veces hayas notado en algunos besos que no hubo química y que no te pusieron tu corazón a mil; hay encuestas que revelan que besar mal puede ser un motivo para romper una relación; los besos estimulan el deseo, excitan y dan placer.

Es posible mejorar la forma de besar y es importante saber que en esto entran en jugo el tacto, el olfato y el gusto.

Seguro que este artículo te interesará: Los mejores preliminares para un hombre

Existen miles de maneras de besar y cada beso puede transmitir sentimientos diferentes; es claro que no es lo mismo cuando por fin llega aquel beso con la persona que te encanta o cuando simplemente lo haces por diversión con alguien en una discoteca (rollete, encarrete, enrola); también será diferente un beso reconciliador, del que se da en aquellas noches de pasión. Un beso no se puede subestimar, este por sí sólo puede llegar a indicar si estamos besando a la persona correcta o no.

A continuación te indicamos cómo deben ser los besos más excitantes para que vuelvas a los hombres locos.

Hay que tener en cuenta que cada uno tiene una forma de besar diferente y única y así mismo los gustos no son iguales, pero lo que sí es cierto es que hay algunos tipos de besos que pueden gustarle más a los hombres, los cuales los dejamos a continuación.

Instrucciones

  1. En general: debes tener una boca que esté limpia y con un aliento fresco; empieza a besar teniendo la boca entreabierta, luego quítate y vuelve a juntar tus labios de nuevo, lame y chupa sus labios sin brusquedad, mira la reacción de la otra persona antes de meter tu lengua, no lo hagas a la fuerza, una vez el beso esté fluyendo varía la intensidad y el ritmo. Con tu lengua acaricia el interior de la boca de tu pareja, hazlo con dulzura. Este beso puede ser muy apasionado.
  2. Beso estrella: estudios han demostrado que a los hombres los debilitan aquellos besos que son bastante húmedos, llenos de saliva y con la boca abierta (bastante), antropológicamente esto se debe a que los hombres, de una manera inconsciente, quieren transmitir la testosterona a la pareja para así potenciar y despertar el deseo sexual. Ya sabes que los besos húmedos son una excelente opción.
  3. Besos en las comisuras: este es el tipo de beso que es como dar pero no dar, es simplemente un pequeño roce a los labios del otro, esto se hace con el fin de despertar un deseo, es un beso que a simple vista parece inocente pero realmente es bastante insinuante. Puedes usar este beso para cuando tengas ganas de lanzarte a alguien y realmente no encuentras cómo, rozar sus labios hará que luego tu hombre quiera más.
  4. La oreja: esta es una zona bastante sensible, así que es importante incluirla en los besos, empieza mordisqueando un poco su oreja, luego dale pequeños besos y por último recorre la oreja con tu lengua, hazlo de una manera suave y lenta.
  5. Beso viajero (explorador): recorre con tu boca todo el cuerpo del hombre y acompaña esto con unas suaves caricias, este generalmente es el beso a utilizar como un juego preliminar, empieza arriba y ve yendo hacia abajo.
  6. Beso ladeado: este es el beso clásico, el que cada uno inclina la cabeza a la dirección opuesta para evitar un choque, este es el beso que sigue después de hacer el de las comisuras.
  7. Beso apasionado: es bastante excitante, da tu beso directamente en los labios, acarícialo y mordisquéalo, con tu lengua dale un toque picante, este beso encenderá la chispa, empieza suavemente y ve aumentado su intensidad, deja que la pasión vaya llegando.
  8. Beso francés: es ideal para calentar el ambiente, introduce tu lengua en la boca del hombre y juguetea también con la de él, acaricia sin prisa alguna.
  9. Beso inesperado: darle un beso cuando el menos lo espera es una buena manera de excitar a tu hombre.
  10. Beso caliente: estos besos son los que no se sabe exactamente como comenzarán, puedes empezar dándole a tu hombre un beso muy preciso y largo o por el contrario dar besos pequeños acompañados de caricias, la idea es que la situación se vaya calentando.
    Cuáles son los besos que más excitan a los hombres

Consejos

  • A los hombres les excita cuando la mujer toma la iniciativa, así que si quieres hacerlo, adelante, haz que ese hombre se vuelva loco y despiértale un fuerte deseo.
  • Es importante tener en cuenta que sólo debes dar los besos con los que te sientas cómoda (o), estos son algunos consejos, pero igual, cuando llegue el momento, déjate llevar por la corriente, lo natural muchas veces resulta mejor.
    Cuáles son los besos que más excitan a los hombres
¿Te ha gustado?
129 usuarios han opinado y a un 96,12% le ha gustado.