Hay personas que creen mucho en la astrología, en las personalidades y características de la persona según los signos del zodiaco; a igual, la forma en que besamos puede estar regida por esto mismo; si te interesa este tema continúa leyendo cómo beso según mi signo.  A continuación te presentamos una pequeña descripción de la forma en que besa cada signo.

El beso es uno de los momentos que más esperamos cuando comenzamos a salir con alguna persona; desde pequeños se nos ha enseñado que los abrazos y los besos son una forma de dar amor y cariño y así mismo cuando dos personas se gustan, pasan a la que podemos llamar una gran prueba, la de fuego y es el beso, pues con este ya sabrás si la química continúa y aumenta (mariposas) o por el contrario no te hará sentir nada y se acaba la magia.
Cómo beso según mi signo

Instrucciones para beso según mi signo

  1. Aries: las personas pertenecientes a este signo son bastante enérgicos, por lo cual besan fogosamente, les gusta tomar la iniciativa, son asertivos e impulsivos. Por lo tanto les gusta besar de una forma lujuriosa y arrebatadora, pero no suelen durar mucho, aunque claro está que se aplican las excepciones. Sus besos son activos y pasionales; cuando ven que pueden ser correspondidos no dudan ni un minuto en besar la otra persona con mucha entrega e intensidad, así mismo esperan lo mismo a cambio, pueden pasar con facilidad de un romance a una gran pasión.
  2. Tauro: las personas pertenecientes a este signo son bastante sensuales, por eso les gustan los besos que son de larga duración, se las ingenian para despertar la pasión en la pareja. Son besos profundos, persistentes, son con entrega y son los más sinceros; recordemos que este signo es el que está regido por la diosa del amor (venus). Las personas de este signo lo dan todo cuando besan, quieren por medio de esto hacerle sentir a la otra persona lo que están sintiendo.
  3. Géminis: a los que pertenecen a este signo les gusta dar besos que están acompañados de un proceso, por ejemplo pueden comenzar con un guiño, unas miradas, una conversación pequeña y luego proceder con sus besos divertidos, sensuales y juguetones; les gusta combinar los besos con hermosas palabras amorosas, también son bastante espontáneos.
  4. Cáncer: las personas que están bajo este signo suelen dar besos muy buenos, siempre y cuando se sientan muy a gusto y cómodos, los besos son apasionados y profundos. Las personas de este signo son románticas, entregadas y sensibles, por esto al principio besan con timidez, pero una vez se sienten con confianza el beso fluirá. Les gusta mientras besan decir alguna frase romántica, mimar y esperan lo mismo a cambio.
  5. Leo: los leos son personas creativas y así mismo son sus besos, por lo que pueden excitar en una forma bastante alta a la pareja; estos besos pueden ser muy largos, llegando a horas. Sus besos son apasionados y atrevidos. Los leos son seductores, emocionales e intensos; a estas personas les gusta siempre demostrar sus sentimientos, lo que se da también con los besos.
  6. Virgo: los pertenecientes a este signo son personas más tímidas, pero no por eso sus besos dejan de ser apasionados, llenos de amor verdadero, y sacados desde la profundidad de su alma. Hay que tener en cuenta que las personas de este signo son detallistas, perfeccionistas y analíticas, por eso cuando besan también involucran la razón.
  7. Libra: son muy complacientes con la pareja y esperan que ella les retribuya de la misma manera; si la persona te da un beso apasionado esperará que se lo devuelvas tomando tú la iniciativa. Podemos decir que estos dan los besos más similares a los de las novelas.
  8. Escorpio: tienden a dar besos muy fogosos, lo que hace que sean besos inolvidables, pero pueden llegar a ser bastante posesivos.
  9. Sagitario: les fascina que los besos estén acompañados de mimos y abrazos, le encanta juguetear con sus manos mientras está besando. El problema lo tienen en que así como demuestran todo el interés y la atención, así mismo la pierden de forma rápida.
  10. Capricornio: en un comienzo los besos de las personas que han nacido en este signo son bastante tímidos y hasta torpes, pero se irán transformando en sensuales y apasionados. Pueden dar besos relajantes e intensos; para ellos besar se convierte en una técnica seductora.
  11. Acuario: las personas de este signo son excéntricas y así mismo buscarán que sean sus besos. Son besos intensos, apasionados y creativos, pero no son muy estables, pican aquí y allá.
  12. Piscis: les atrae mucho los aromas; sus besos son un poco indecisos pero mimosos, pero cada vez irán cogiendo más confianza.
    Cómo beso según mi signo

Consejos para beso según mi signo

  • Este es un artículo informativo basado en las características del zodiaco, pero no necesariamente esto tiene que ser la realidad en cada una de las personas nacidas bajo un determinado signo.
    Cómo beso según mi signo
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.