Un beso con lengua, o también llamado beso francés, puede convertirse en una experiencia romántica, pero a la vez también es bastante natural, para hacer esto bien realmente no hay que pensar mucho, aunque si nunca lo has hecho y lo quieres probar, es normal que te pongas un poco nerviosa (o), pues es lo que pasa ante lo desconocido. A continuación te mostraremos Cómo besar con lengua paso a paso.

La idea es que después de que leas esto quedes con confianza y estés más relajado (a) a la hora de hacerlo, sólo tendrás que disfrutar, pero recuerda que lo más importante es dejarte llevar y seguro las cosas saldrán bien.

Paso uno – El aliento

Es importante tener un aliento totalmente fresco, y tal vez no sea tan obvio como parece, ya que hay personas que pasan por alto ciertas condiciones. Es sustancial que evites comer ciertos alimentos que por lo general nos dejan un olor fuerte así nos lavemos los dientes, como por ejemplo la cebolla y el ajo, si comemos esto podríamos hacer que la otra persona se incomode. Oler bien se convierte en algo primordial para un buen beso.

Cepíllate de forma regular, usa enjuague bucal y lleva siempre contigo chicle (goma de mascar) que sea de sabor a menta, podrías mascarlo justo antes de que llegue el momento.

Paso dos- Labios hidratados

Acompaña tu aliento fresco con esto, es importante que los labios se encuentren hidratados, pues cuando se proceda con el beso, éstos son lo primero que va a sentir la otra persona y unos labios muy resecos no serán agradables.

Puedes utilizar manteca de cacao o algún hidratante en barra, los cuales le darán suavidad a tus labios. Si eres mujer te será más fácil puesto que podrías hacer uso de un labial bueno.

En caso de que no hayas hecho lo anterior y llegue el momento, humedece un poco tus labios con tu lengua antes de dar el beso, aunque es mejor utilizar un bálsamo para labios.

Paso tres –  inclinar la cabeza

Las cabezas se deben inclinar un poco hacia lados contrarios, una hacia el izquierdo y otra hacia el derecho, esto es para que no se choquen las narices, pues esto haría que se le bajara el ritmo al beso y por ahí derecho la pasión, así que las bocas no deben quedar simétricas, pues no será posible un beso profundo y despacioso.

Paso cuatro – cerrar los ojos

Cuando te estés acercando a dar el beso debes mirar a la pareja, pero cuando los ojos se empiecen a acercar a los tuyos, es bueno que los cierres, pues así sentirás más la pasión.

Paso cinco – Beso dulce

El beso francés o con lengua es apasionado y abierto, pero no debes precipitarte en un comienzo, inicia con mucha dulzura, empieza con los labios cerrados como dando caricias y los debes abrir muy lentamente.

Paso Seis – muestra que tienes ganas de un beso con lengua

Besar de este modo debe ser aceptado por ambos, por lo tanto debes compartir con el otro que eso es lo que quieres, es como pedir una autorización a ese beso, cuando tengas tus labios sobre los de tu pareja, deberás abrir un poco y de forma lenta tu boca, para que cada labio quede apretando los labios del otro, de forma ligera pasa tu lengua por los labios de tu opuesto, eso le indicará a tu pareja que quieres un beso con lengua o francés,  si ves que tu pareja no entra en el juego con su lengua o se retira en ese instante, quiere decir que no es el momento de proceder con un beso con lengua, por el contrario si ves que te corresponde podrás seguir.

Paso siete – Explorar con la lengua

Empieza a jugar con tu lengua dentro de la boca de tu pareja, comienza por acariciar su lengua y alterna suaves movimientos con otros que sean más bruscos, lo que debes hacer es explorar la boca de tu pareja, luego  lame de nuevo los labios, también puedes alternar con suaves mordidas en el labio inferior de tu pareja.

La lengua es un órgano bastante sensible, así que por solo tocar con tu lengua la de tu pareja, después de haberla hundido en su boca, la experiencia se vuelve estimulante, agradable y excitante para ambos.

Es muy probable que después de este beso se quiera ir más lejos.

Paso ocho – debes avanzar con dulzura

Este tipo de besos tan apasionados son agradables, pero no debes tener ninguna prisa, búscalo y tómate todo el tiempo para que explores y disfruten.

Paso nueve – no olvides la respiración

Trata de respirar por la nariz durante el beso, más adelante aprenderás a respirar por la boca y compartir ésta.

Paso diez – la variedad

Trata de ir variando el beso para no caer constantemente en la misma rutina, muchas veces cuando nos gusta algo, caemos en querer siempre hacer lo mismo.

Te invitamos a leer nuestro artículo

Cómo besar con lengua

¿Te ha gustado?
16 usuarios han opinado y a un 93,75% le ha gustado.