Para poder dar un buen beso de lengua tienes que tener en cuenta una serie de factores que van desde la forma de besar hasta los hábitos alimenticios que tienes así como también los hábitos de higiene y la confianza hacia esa persona.

Muchas personas fallan al dar su primer beso, y eso se debe a que no toman las precauciones indicadas o se dejan llevar por los besos que ven en programas de televisión o pornográficos. Pero en la vida real para dar un buen primer beso con lengua hay que saber cómo, cuándo y dónde, y ese es el objetivo que queremos conseguir hoy.

En este post te mostraremos cómo dar un beso francés bien hecho siguiendo una serie de recomendaciones. Una vez que tengas la teoría, será mucho más fácil poder dar un beso francés placentero y natural, que le gustará a la persona que besas tanto como a ti.

Además de esto, siguiendo las instrucciones que tenemos aquí, podrás adquirir mejor experiencia en los besos y de esta manera podrás dar los mejores besos de lengua que hayas tenido. Besos intensos, besos suaves, besos amorosos, todo es posible si se practica y se tiene una buena teoría para llevar a cabo.

¿Que necesitas para besar con lengua o beso francés?

  • Creatividad
  • Lengua
  • Boca
  • Pareja

Instrucciones para besar con lengua o beso francés

  1. Lava tu boca. Una boca sucia se siente incómoda cuando besas, tener la boca limpia reducirá el riesgo de contraer una infección en la garganta por el beso y al mismo tiempo tenemos la ventaja de que nuestra boca será más agradable al besarse porque los dientes, la lengua y el paladar estarán libres de impurezas que sean ásperas al tacto.Cómo dar un beso francés
  2. Boca suave e hidratada. Es importante que nuestra boca sea agradable al tacto, para esto evita que tus labios estén resecos o agrietados, utiliza un exfoliante para eliminar impurezas en los labios y suavizarlos, posteriormente aplica un bálsamo lubricante en tus labios y evita usar labiales cremosos o aceitosos, mejor usa un brillo labial ligero o sólo lubrica con bálsamo.
  3. Labios húmedos. Como dijimos antes los labios deben estar suaves e hidratados para evitar asperezas o grietas, pero además de esto, también tenemos que humedecer los labios para poder besar rico. La saliva cumple con una fusión muy impórtate en los besos. Tus labios deben estar húmedos, pero a excepción de que a la persona le guste, no exageres con la saliva.Cómo dar un beso francés
  4. Aliento limpio y fresco. Evita consumir alimentos como ajo, café, té, cebolla, chalote, picante, u otros alimentos y condimentos que puedan hacer que tengas un aliento fuerte. En lugar de eso consume frutas, vegetales, comidas sin grasa, y lava tu boca después de cada comida con un cepillo dental, pasta dental y enjuague.
  5. Bebe agua con mucha frecuencia. Esto balanceará el PH de tu boca evitando que la saliva dentro de ésta sea muy ácida y de esta forma tu saliva será más agradable y nivelada evitando espuma o resequedad.Cómo dar un beso francés
  6. Ambiente romántico y confianza. No todos los momentos son ideales para un beso francés, los momentos de romance cuando la pareja está tranquila y hay confianza son los ideales.
  7. Miradas profundas y sugestivas. Cuando estés frente a esa persona, mira sus ojos profundamente sin incomodarla. Procura que tu mirada sea serena y tierna, siempre sonriendo pero sin exagerar y comienza a acercarte a esa persona. Si esa persona se aleja no insistas, pero si ella también se acerca, continúa.Cómo dar un beso francés
  8. Besa progresivamente. No vayas a meter la lengua directamente, comienza con un beso suave labio con labio y siempre con la cabeza en dirección contraria a la de la persona que besas o los dientes y las cabezas chocarán. Humedece tus labios con la lengua y mantenla entre abierta y relajada, esa es una posición besable para un beso francés.
  9. Comienza rosando sus labios con los tuyos, suavemente, nada brusco. No actúes con aceleración, besa como si el tiempo no existiera, rozando cada parte de sus labios con los tuyos y sin presionar demasiado.Cómo dar un beso francés
  10. Acaricia a tu pareja mientras la besas y sigue explorando. La combinación de toques, caricias y abrazos mientras besas, hará más entretenido el beso. Mientras haces eso explora con tu lengua la boca de poco a poco, como dando pequeñas lamidas en los labios y ve introduciendo la lengua de poco a poco sin exagerar ni moverla muy rápido. Como si exploraras su boca y deja que esa persona explore también la tuya.

Consejos para besar con lengua o beso francés

  • El beso puede durar hasta que ambos se sientan cómodos, pero si alguno se incomoda, deben suspenderlo.
  • No te desesperes si tu primer beso francés es incómodo o no te gusta lo suficiente, podrás mejorar con el tiempo, todo se trata de explorar y respetar los ritmos que le gustan a tu pareja y a ti para poder aumentar la intensidad progresivamente.
¿Te ha gustado?
89 usuarios han opinado y a un 80,90% le ha gustado.