La astrología juega un papel importante en la vida de muchas personas. Según ella, algunas características de la personalidad están en parte determinadas por el signo del zodiaco al que pertenece cada uno. Existen compatibilidades entre signos y, por el contrario, hay algunos que nunca estarán destinados a ser.

En este artículo te revelamos cómo besas según tu signo:

Cómo besa Aries

Los Aries pueden parecer un poco tímidos a primera vista, pero solo es apariencia. Pero no te dejes engañar, Aries es un signo de fuego y como tal esconde una gran pasión, te besará con los ojos cerrados. Si saben que son correspondidos no esperarán mucho para tomar la iniciativa y besar al otro con gran intensidad. Si acompañas el beso tocándole la cara o acariciándole el cuello desatarás toda su pasión.

Cómo besa Tauro

Tauro es otro signo de fuego y, por eso, también te besará de forma intensa y pasional. Este signo es muy selecto con los besos que da, por eso, si hay en tu boca algo que no le guste, no te besará. Tauro te besará de forma prolongada e intensa.Transmiten con sus besos todo lo que sienten y querrá llevar las riendas, ya que es un signo algo controlador y posesivo. No se detendrá hasta saber cómo y dónde producen y sienten más placer.

Cómo besa Géminis

Géminis es el signo de las contradicciones, por eso sus besos son muy variables. Siempre están buscando nuevas formas de experimentar con sus labios, su lengua y les encanta el juego de la seducción. Se guían por las emociones y sentimientos del momento y te besará de una forma u otra según el ánimo que tenga en ese instante.

Cómo besa Cáncer

Cáncer da una apariencia de seguridad y confianza en sí mismo, pero a la hora de la verdad no suelen serlo y necesitan que su pareja esté besándoles constantemente para sentirse seguros. Este signo es romántico y entregado, al principio te besarán de forma tímida, pero si sabes estimularlos de la manera adecuada despertarás toda la fogosidad del romance que llevan dentro.

Imagen de: http://www.imujer.com/

Imagen de: http://www.imujer.com/

Cómo besa Leo

Un Leo esperará al momento justo para besarte, ya que tienen un ideal del beso perfecto. Se dejan llevar por la emoción y besas con mucha intensidad. Cuando se sienten atraídos hacia una persona, besan de forma intensa porque adoran la pasión. Pero si no se sienten atraídos del todo, besarán de una forma un tanto fría.

Cómo besa Virgo

Tienen una tendencia a querer que todos los besos se den de forma perfecta. Esto no debe sorprender, ya que Virgo es un signo que lo analiza todo, son perfeccionistas y detallistas, así que cuando besas, lo hacen razonando. Si descubren que hay algo en tus besos que no les guste, no te dirán nada, pero evitarán dártelos. Si no se ven correspondidos con su misma intensidad por su pareja, les costará ser pasionales. Pero lo darán todo cuando estén con alguien que tome la iniciativa.

Cómo besa Libra

Libra es pasional y juguetón a la hora de dar besos. Abrirá los ojos de vez en cuando para ir midiendo tus reacciones y saber si te gusta o no. Siempre sabrán como complacerte y estimularte, por eso se les considera uno de los mejores besadores de todos los signos del zodiaco. Les gustan las personas atrevidas y te arrastrarán con su pasión.

Cómo besa Escorpio

Los Escorpio besan de forma pasional. Son muy intensos y despiertan muchas emociones y sentimientos de deseo en su pareja cuando la besan. Les gusta los juegos y los retos. Al principio parecen dominantes, pero solo es una intención, ya que no temen ceder el mando a la pareja.

Este signo es muy físico, y los mordiscos y sentirse deseado por su pareja juegan un papel muy importante en sus relaciones.

Cómo besa Sagitario

Los besos y las caricias no son para ellos una muestra de afecto, si no elementos fundamentales de la conquista.

A los Sagitario les gusta los retos y las aventuras. Se dice que son los mejores besadores de todo el horóscopo por su versatilidad. Estimulan al máximo todas las emociones y sensaciones de su pareja y son muy pasionales.

Se aburren fácilmente, así que si quieres mantener su atención, debes besarle con creatividad y jugar con ellos.

Imagen de: http://www.mundotkm.com/

Imagen de: http://www.mundotkm.com/

Cómo besa Capricornio

Los Capricornio suelen ser muy tímidos a la hora de besar. Pero cuando están enamorados se convierten en besadores muy pasionales. Sus besos son lentos y profundos, pero no suelen entregarse fácilmente. Este signo requiere que haya confianza para dejarse llevar.

Cómo besa Acuario

Acuario te besará de todas las formas que te puedas imaginar. Les gusta sorprender y ser sorprendidos. Sus besos son intensos y en ellos dan el máximo de ellos mismos. Les encanta tocar a su pareja y no se mantienen quietos cuando están besando a su pareja.

Este signo es el apropiado si quieres descubrir fantasías nuevas y besos que nunca antes has probado.

Cómo besa Piscis

Su personalidad sensible no se corresponde con su forma de besar. No conocen límites de ningún tipo cuando besan. Los Piscis son un poco caóticos y pasarán de querer pequeños besos y abrazos a besos apasionados y muy íntimos.

Puede que al principio les cueste tomar la iniciativa, pero cuando su pareja empiece, ya no habrá quien los pare.

Este otro artículo también lo encontrarás muy interesante y complementa la información mostrada aquí Cómo Beso Según mi Signo

¿Te ha gustado?
25 usuarios han opinado y a un 92,00% le ha gustado.