Cómo conquistar a una mujer casada

Lograr ligar con una mujer puede llegar a ser algo complicado, aún más si se trata de seducir a una mujer que está casada. Esto hace que haya que recurrir a diferentes trucos y estrategias para poder lograr tu cometido. Si has conocido a…

Cómo dar un masaje erótico de pies

Los pies son una de las partes del cuerpo que, al ser tocada, puede provocar que la persona que lo recibe disfrute de un gran placer sexual. Por muchas personas esto es ignorado, pero la realidad es que saber cómo dar un masaje erótico de…

Cómo ligar por Tinder

El ligoteo ha cambiado de forma radical en el siglo XXI, sobre todo en la última década, con la llegada de aplicaciones móviles para ligar que hacen que sea posible encontrar pareja estable o simplemente tener encuentros con otras personas.…

Cómo seducir a una mujer de más de 40 años

Salir con mujeres de cualquier edad puede llegar a ser muy divertido, pero para muchos las mujeres más maduras, de más de 40 años, tienen algo especial. En esa etapa de su vidas tienen mayor confianza en lo que quieren y esto puede dar pie…

Cómo atraer mujeres sin hablarles

Puede que en más de una ocasión te hayas encontrado con el deseo de atraer a una chica que te gusta, pero nada te funciona o tienes dudas de si esa persona será receptiva a ti, el ser capaz de saber cómo atraer mujeres sin hablarles es…

Cómo cortar la regla con canela

El té de canela, conocido científicamente con el nombre de Cinnamomum zeylanicum, es capaz de estimular la contracción del útero, por lo que es positivo para poder reducir la menstruación tardía, además de para que la menstruacción dure…

Cómo ligar por Instagram con éxito

Ligar en instagram se ha convertido en una de las formas más habituales de conocer a otras personas en la actualidad. De hecho, para muchas personas, la red social propiedad de Facebook es "el nuevo Tinder". Al contar con mucha más…

Cómo satisfacer a una mujer con la mano

El fingering es una de las mejores maneras de poder llegar a lograr que una mujer pueda llegar a alcanzar el orgasmo. Esto se debe a que gracias a ello se puede llegar a lograr la estimulación de prácticamente cualquier parte de su cuerpo.…

Cómo ligar a partir de los 30

Cuando se llega a los 30 años de edad, buscar una pareja puede llegar a ser una prioridad para muchas personas, algo que puede llegar a ser complicado de encontrar. En este tipo de situación puede que te encuentres con que la mayoría de…

Cómo aguantar más teniendo sexo

Si eres un hombre que te cuesta aguantar tiempo manteniendo relaciones sexuales seguro que te interesa saber cómo aguantar más teniendo sexo. Este tipo de situaciones puede llegar a ser muy frustrante, siendo muchos hombres lo que no acaban…