Cómo atraer mujeres sin hablarles

Puede que en más de una ocasión te hayas encontrado con el deseo de atraer a una chica que te gusta, pero nada te funciona o tienes dudas de si esa persona será receptiva a ti, el ser capaz de saber cómo atraer mujeres sin hablarles es…

Cómo cortar la regla con canela

El té de canela, conocido científicamente con el nombre de Cinnamomum zeylanicum, es capaz de estimular la contracción del útero, por lo que es positivo para poder reducir la menstruación tardía, además de para que la menstruacción dure…

Cómo ligar por Instagram con éxito

Ligar en instagram se ha convertido en una de las formas más habituales de conocer a otras personas en la actualidad. De hecho, para muchas personas, la red social propiedad de Facebook es "el nuevo Tinder". Al contar con mucha más…

Cómo satisfacer a una mujer con la mano

El fingering es una de las mejores maneras de poder llegar a lograr que una mujer pueda llegar a alcanzar el orgasmo. Esto se debe a que gracias a ello se puede llegar a lograr la estimulación de prácticamente cualquier parte de su cuerpo.…

Cómo ligar a partir de los 30

Cuando se llega a los 30 años de edad, buscar una pareja puede llegar a ser una prioridad para muchas personas, algo que puede llegar a ser complicado de encontrar. En este tipo de situación puede que te encuentres con que la mayoría de…

Cómo aguantar más teniendo sexo

Si eres un hombre que te cuesta aguantar tiempo manteniendo relaciones sexuales seguro que te interesa saber cómo aguantar más teniendo sexo. Este tipo de situaciones puede llegar a ser muy frustrante, siendo muchos hombres lo que no acaban…

Cómo producir más esperma

Uno de los principales motivos que están relacionados con la infertilidad masculina y la dificultad para poder concebir hijos se debe a una producción baja de esperma, ya sea, bien por que la calidad no es la apropiada o por que la cantidad…

Cómo tratar la impotencia

La impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad que puede tener un hombre para poder practicar el coito por una falta de erección. Puede darse también por una eyaculación precoz o involuntaria. La impotencia puede…

Cómo cortar la regla con limón

La menstruación es un proceso fisiológico por el que deben pasar las mujeres cada mes y que se basa en la expulsión de los óvulos que no han sido fecundados a través de la vagina. Este proceso natural de la mujer coincide en ocasiones…

Cómo saber si un hombre es virgen

Si estás conociendo a un hombre y quieres saber si es o no virgen, hay una serie de señales que te pueden indicar si esa persona ha mantenido algún tipo de relación sexual con anterioridad o no. No obstante, no debes cometer el error de…

Cómo hacer preguntas indirectas a un hombre

Por unas u otras razones puedes encontrarte en el deseo o necesidad de realizar una pregunta indirecta a un hombre, aunque en la gran mayoría de las ocasiones estas preguntas tienen que ver con el amor. A todo el mundo nos ha pasado…