Cistitis – Causas, síntomas y tratamiento

Cuando se habla de la cistitis, hay que saber, que no es una cosa súper grave pero sí, que se puede convertir si no se trata, en algo más… La cistitis, no hay que olvidar de lo que es, es una infección. Partiendo de esta base, hay que…

Cómo tener una relación de pareja

Cuando somos pequeños y vemos las típicas películas de princesas y príncipes azules, esos cuentos de ensueño donde el hombre siempre rescata a la mujer, donde son felices y comen perdices… vas creciendo y te dicen que el amor verdadero…

Cómo tener una relación seria

Tener una relación de pareja significa compromiso. Algo vital que debe ser reciproco. Si una de las dos partes no se compromete realmente, de nada sirve que se intente llevar una relación seria y que perdure en el tiempo… está destinado al…

Cómo tener una relación abierta

En el tema de las parejas y las relaciones, no siempre se piensa igual y mucho menos, si se mira desde afuera. Si os hablamos, por ejemplo, del famoso efecto llamado Coolidge, tal vez, no os suene a nada o directamente, a chino. ¿Qué es…

Cómo pactar con el diablo

Cuantas veces no habrás oído decir la típica frase de "Ojalá pudiera pactar con el diablo" o bien "vendería mi alma al diablo" si pudiera "haría un trato con el diablo y que me ayudara"... son frases que en algún momento de tu vida o la has…

Cómo rehabilitarse

Como rehabilitarse frente a algunas adicciones (alcohol o drogas), rehabilitarse tras una fractura o herida, enfermedad... cada tema necesita una rehabilitación concreta y alguna de ellas podéis leerlas aquí por si os puede servir de ayuda.…

Cómo conocerse a si mismo

Conocerte a ti mismo podría ser súper sencillo y una pregunta muy sencilla o parece hasta de trampa. Pero pensándolo fríamente y cuando quieres contestar a esa pregunta... ¿tienes dudas? Podrías definirte sin problemas en como eres…