Cómo encontrar el punto G

El punto G es uno de los grandes misterios de la humanidad y del sexo. Bromas aparte, este punto ha sido buscado durante mucho tiempo, ya que promete llevarte al placer extremo con tan sólo un toque. Tanto los hombres como las mujeres…

Cómo hacer el amor a un hombre

Uno de los mayores deseos de las mujeres es aprender a hacer el amor a un hombre de la manera correcta. La razón por la cual quieren aprender esto, es porque un hombre al cual se le hace bien el amor, es un hombre contento. Aunque en…

Cómo durar más en la cama

Sin duda uno de los mayores problemas del hombre tiene que ver con durar más en la cama, ya que muchos de ellos no lograr durar lo que les gustaría. Esto se conoce como eyaculación precoz, un problema por el cual los hombres eyaculan…

Cómo aser el amor

Una de las cosas más placenteras que existen es hacer el amor, o aser el amor como dicen nuestros amigos de latinoamérica. Aser el amor está claro que hace tiempo que ha dejado de ser solo algo para tener hijos, pasando a ser casi lo más…

Cómo hablar con una mujer

Uno de los mayores problemas para el hombre en el siglo XXI es el no saber cómo haber con una mujer de la manera correcta. Como han cambiado tantos los tiempos y todo eso, los hombres estamos un poco perdidos en esta materia. En la época…

Cómo tratar con gente difícil

La gente difícil es aquella gente que se caracteriza por causar más problemas que soluciones, es decir, por ser gente que tiene muchas ganas de discutir, de fastidiar y sobre todo, de causarnos algún trastorno. Por desgracia, nos…

Cómo ser romántico

Desde tiempos muy pasados, ser un romántico es una de las cualidades que buscan las mujeres en un hombre atractivo, ya que ellas mismas sueñan con un hombre que sea de estos detallistas que son capaces de ir a la luna por ella. Un hombre…

Cómo ser sociable

Ser sociable es uno de los sueños de mucha gente, ya que la gente sociable suele conseguir más cosas en la vida que la gente que no posee esta cualidad. Definimos como alguien sociable, como a alguien que tiene cierta facilidad para poder…

Cómo ser fotogénico

Ser alguien fotogénico te puede hacer una persona más popular casi instantáneamente, ya que alguien que sale muy bien en las fotos, puede destacar más que otras personas que no salen bien. Como su nombre indica, una persona fotogénica es…

Cómo ser interesante

Una de las cosas que más desean los seres humanos es ser interesante, ya que una persona interesante siempre es más popular y más querida por el resto de personas de este mundo. Definimos como persona interesante toda persona que sea…

Cómo ser persuasivo

Ser persuasivo es ser una persona que es capaz de convencer a otras personas de que hagan lo que uno quiera que haga. Esta cualidad es una de las cualidades más valoradas en el mundo, tanto en el mundo del ámbito personal con los amigos…