Como cortar la regla con un limón

En la vida de toda mujer, una vez alcanzada la adolescencia, hay un rango de edades dentro del cual se manifiesta la primera menstruación. También conocida como “la regla”, existen muchas creencias populares que relacionan este proceso…

Cómo saber si una mujer es virgen

La intimidad es  un tema delicado para muchas personas, sobre todo cuando se trata de mujeres. Socialmente, para bien o para mal, está mejor visto que un hombre pierda la virginidad más pronto que una mujer. Es por ello que es más común que…

Cómo desenamorarse

Enamorarse es un hecho bastante interesante de analizar pues hay personas que se enamoran muy fácilmente, pero a otras se les hace muy difícil. En el caso de los primeros se le puede atribuir a una juventud muy temprana en donde no se tiene…

Qué es una Relación Tóxica

¿Qué es una relación tóxica? Pese a que el mismo término se define por sí mismo, podemos hacer un análisis más profundo y responder a esta pregunta. Ya que en esencia una relación tóxica no es más que el emparejamiento romántico de dos…

Cómo salir de una Relación Tóxica

Por más increíble que suene decir esto, en el mundo son más las personas que están en una relación tóxica, que una relación sana. Este problema probablemente se deba a que la mayoría de relaciones que hoy día se forman son entre jóvenes.…

Qué es el Desamor

Es sabido por muchos que el amor es uno de los sentimientos más puros y especiales que el ser humano puede sentir. Tiene la magia y encanto suficiente como para hacer que una persona se sienta "Como en las nubes" y que permite ver con una…

Mejores Apps para ligar

Prestad mucha atención al artículo de hoy, porque nos corresponde hablarles sobre las mejores apps para ligar que existen en el mercado. Sabemos que el ser humano por naturaleza necesita relacionarse con otras personas de forma íntima.…

¿Se puede tener sexo con hemorroides?

El sexo es algo que todos disfrutamos por igual. Podemos hasta tomar el atrevimiento de decir que no existe mejor placer en el mundo que el que nos provoca el acto sexual. Es por ello que en muchas situaciones puede surgir la necesidad de…