Para una mujer, sus pechos es una arma clave; es una parte del cuerpo muy sensual, explosiva, erótica, misteriosa, dulce. Y es que los pechos de una mujer es una parte del cuerpo en la que se concentran innumerables sensaciones e incluso, emociones. Si bien son dos armas perfectas para seducir y excitar a un hombre, para ti son unos aliados perfectos para hacer gozar también a tu chica en el antes, el durante y el después de la práctica sexual. Así, acariciar y estimular bien los pechos de tu pareja, pueden hacerte ganar muchos puntos, pues es una parte de su cuerpo que puede hacerla llegar a niveles de excitación extremos. Por ello, ten en cuenta que los pechos de una mujer es un arma de doble filo, puesto que por un lado suelen acelerar a mil por hora al hombre pero por otro lado pueden acelerar a dos mil por hora a la propia mujer.

En doncomos.com queremos que aproveches esta arma natural y potente para que los dos disfrutéis aún más de los momentos de intimidad. Por todo ello, te explicamos cómo acariciar los pechos de una mujer.

Instrucciones para acariciar los pechos de una mujer

  1. Como ya hemos mencionado, los pechos son para una mujer una fuente de sensaciones y emociones. Ten en cuenta que los pechos están formados por numerosos nerviosos que tienen su punto álgido en los pezones. Así, acariciar los pechos de una mujer no debe ser nunca una práctica aislada, es decir, debe crear un clima sensual y erótico para que acompañen esta práctica sexual con otra. Cómo acariciar los pechos de una mujer
  2. Por tanto, debes empezar con besos, abrazos y caricias como de costumbre. El escenario también es muy importante, no hace falta que estés en la cama, pero sí es necesario un momento íntimo y delicado. Ten en cuenta, que los pechos femeninos es una máquina que se calienta poco a poco, por tanto, no debes correr ni empezar con caricias agresivas y duras desde el principio.
  3. Para empezar a acariciar los pechos, te recomendamos que inicies las caricias por el cuello o la cintura. Debes ir acariciando suavemente mientras besas tiernamente. Ten en cuenta, que las caricias, besos y palabras deben ir de la mano, se deben complementar siempre. Ves acercándote poco a poco a los pechos mientras subes el ritmo y la intensidad de los besos. A su misma vez, debes ir retirando su ropa -y la tuya- poco a poco. Con todo el ambiente cada vez estará más caldeado. Te recomendamos que dejes el sujetador hasta el final, así parece que la intimidad se mantiene mejor.Cómo acariciar los pechos de una mujer
  4. Cuando llegue la hora de acariciar propiamente los pechos. Puedes empezar por la parte exterior, haciendo caricias suaves con la palma de la mano. Así, ves acariciando cada vez más cerca del pezón, pasando lentamente por la aureola. Debes coger suavemente su pecho con la mano entera, pero realizando únicamente fuerza con la palma de las manos, pues coloca los dedos por la parte superior e inferior del propio pezón.
  5. A medida que vayas tocando suavemente, verás como el pezón se va activando; es muy importante que sigas con los besos y con los tocamientos también alternados con las partes íntimas. Pues, con todo ello en marcha puedes recurrir a caricias más duras y salvajes. Para que la caricia sea mayor, juega también con los dedos -pulgar e índice sobre todo-.Cómo acariciar los pechos de una mujer
  6. Con los dos ya excitados, puedes recurrir a realizar caricias con la boca, la lengua e incluso puedes probar con mordiscos, siempre teniendo especial atención en no dañar los pechos de tu mujer. Deja volar tu imaginación e intenta juegos eróticos en los que estimules los senos. Por ejemplo, puedes jugar con chocolate, nata o sirope de algún sabor que os guste. Además, también puedes recurrir al lubricador.
  7. Mezclar tocamientos de las partes íntimas de ambos alternados puede dar muy buenos resultados.  Ten en cuenta que a una mujer le encanta que puedan ver que tu también te excitas con la práctica, así, intenta mostrar tu excitación de un modo claro, e incluso puedes expresarlo con palabras. Además, estar los dos completamente desnudos también ayudará para que el ambiente sea aún más especial y erótico.

¿Que necesitas para acariciar los pechos de una mujer?

  • Besos.
  • Caricias.
  • Tocamientos suaves y salvajes, progreso.
  • Romanticismo.
  • Pasión.
  • Juguetes sexuales -opcional-.
  • Otros elementos: nata, chocolate, sirope, fresas -todo lo que se te ocurra para jugar en los preliminares-.

Consejos para acariciar los pechos de una mujer

  • Durante la menstruación las mujeres suelen tener los pechos más sensibles y despiertos. Por ello, puedes recurrir a su estimulación y caricias durante estos días, ya que el placer y el disfrute será aún mayor.
  • Si consigues que tu mujer se excite locamente cuando le acaricias los pechos, tendrás mucho ganado para que goce de un buen orgasmo durante la práctica sexual. Así, también debes escuchar, sobre todo los primeras veces, cuales son las preferencias de tu mujer. Cada mujer es un mundo, por lo que debes saber qué excita y qué gusta a la tuya para darle el mayor placer en el sexo.
¿Te ha gustado?
277 usuarios han opinado y a un 89,89% le ha gustado.