Cuando nos gusta alguien hacemos hasta lo imposible por llamar la atención de esa persona. Tratamos de volvernos su mejor amigo. Participamos de sus actividades, hasta nos acercamos a su familia con el objetivo de pasar más tiempo con esa persona. Tratamos de lucir mejores y nos preocupamos más por nosotros mismos mejorando nuestra imagen. Estamos disponibles en todo momento para esa otra persona. Usamos juegos de mirada, hasta cuidamos más nuestra forma de caminar. La seducción tiene el fin de atraer a quien queremos.

Técnicas infalibles de seducción

Digamos que quieres seducir a alguien que te importa mucho ¿Cómo harías?

Yo tengo ocho maneras o técnicas infalibles de seducción, te invito a que aprendas conmigo. Quizás usando mis técnicas seduces rápidamente a quien deseas.

En este arte todo es válido. Desde el esfuerzo más pequeño hasta el más grande. Todo objetivo en la vida cuesta, haz tu mayor esfuerzo y lo conseguirás. Estas técnicas han sido usadas desde los inicios de la creación. Algunas se han modificado con el transcurso de los años pero todas tienen el mismo objetivo: SEDUCIR.

Recuerda que todas estas técnicas dependen de tu habilidad y destreza. Tienes que estar seguro de que puedes lograrlo. De ti depende que la persona que intentas seducir se sienta a gusto contigo. Usa todas las armas que puedas sea cual sea tu objetivo final.

Historia de la Seducción

Podemos hablar de un acto, arte o estilo de una persona. Me atrevo a decir que es parte de la personalidad del ser humano. Este durante el curso de la vida se va modificando. La persona seductora tiene como objetivo atraer a otros, logrando de esta manera hacer cambios en su personalidad o actuación.

En la época primitiva ya existía la seducción. Los hombres seducían a las mujeres demostrando su fortaleza en muchos aspectos, el principal era en la caza. La conquista venia después cuando traían a sus pies los logros de la cacería.

Técnicas infalibles de seducción

Seducción

Una de las primeras causas de la seducción es la atracción y la motivación. Primero se elige a la persona y es importante saber y descubrir si eres correspondido o no. En caso de no tener la certeza de ser correspondido el trabajo de seducir será más fuerte. Todo depende de la habilidad que tenga el seductor.

El arte de seducir consiste muchas veces en el acercamiento provocado o casual con la otra persona. La seducción consiste en brindarle al otro o demostrarle que el seductor puede ser lo que el otro desea. Esto es un arte, por tanto, los seductores pueden llegar a ser grandes actores. Es casi necesario u obligatorio que el seductor conozca las necesidades de su presa, trabajará como seductor a partir de ellas.

El seductor en muchas ocasiones interpreta un personaje. Hace creer a las mujeres que es el príncipe azul que han estado esperando en sus vidas. Ellas pueden caer en un estado de locura y sentirse enormemente atraídas por el seductor. En ocasiones han llegado a perderlo todo por esta persona.

En el arte de la seducción, tanto para hombres como para mujeres, no es necesaria la belleza. Aunque esta resultaría más fácil a la hora de lograr un objetivo. Existen personas que no son tan agraciadas físicamente pero tienen astucia, maña y seguridad en sí mismos. Son agradables, sensuales y comunicativos. Ahí entra el dicho: “la dicha de la fea, la bonita la desea”

Técnicas infalibles de seducción

La seducción es el arte de obtener un objetivo haciendo cambiar de parecer a la otra persona. Podemos seducir a una persona que nos gusta, a un hijo, a una persona que piensa de una forma distinta de lo que pensamos. Todo depende de la forma en que te muestres y actúes.

8 Técnicas infalibles de seducción

  1. Juego de miradas: causa mucho placer cuando a corta o larga distancia coincide nuestra mirada con alguien que físicamente nos atrae. Para ello es importante, sobre todo para las chicas, saber cómo seducir con la mirada. En ese momento prestamos más atención a nuestros actos intentando agradar en todo al contrario.
  2. Acercamiento casual: tratar de encontrarnos seguido con la persona que se intenta seducir. Buscar la forma de estar más cerca de ella.
  3. Conocimiento: Estudiar a la persona que se va a seducir. Si conocemos los deseos y los gustos de la otra persona nos va a ser más fácil. Las debilidades que tenga también van a ir a favor del seductor.
  4. Demostrar confiabilidad: en el arte de la seducción la confianza es importante. La persona que va a ser seducida está en la necesidad de creer que no va a equivocarse al ser seducida por un mentiroso.
  5. Seguridad en uno mismo: el seductor tiene que tener seguridad en cada paso que va a dar. Cuando siente seguridad en uno mismo logra que los demás se sientan seguros a su lado.
  6. Atención y preocupación hay la otra persona: la persona que va a ser seducida requiere de atención, sentirse deseada, que se preocupan por sus proyectos, por sus problemas y no solo que tienen la intención de llevarla a la cama.
  7. Sensualidad: un seductor sensual logra tener la atención de todos. Esta persona que va a saber tomar una copa de vino, caminar, expresarse correctamente y ser agradable con todos va a lograr seducirnos con seguridad.
  8. Juego de engaño: esta técnica es una de las más aconsejables. Logra volver loco a cualquiera. Dicen que lo que cuesta trabajo es lo que más apreciamos. Aquí vamos a estar ante la presencia de una seducción directa e indirecta. Hagamos que el contrario sepa que nos gusta, pero que no le vamos a dar mucha importancia. Cuando creamos que se está alejando volvamos al ataque. Esto brinda un placer absoluto.

Técnicas infalibles de seducción

Consejos

  1. Si tienes como objetivo seducir a alguien que te gusta mucho te aconsejo primero que todo mucha dedicación. Hazle saber a esa persona cuanto le importas y cuanto eres capaz de hacer por ella o por él. Preocúpate por las cosas que le gusta y por sus planes futuros.
  2. Recuerda que el arte de la seducción es mágico, tiene el don de hacerle creer al otro que puedes ser lo que está buscando. Sedúcete primero a ti mismo y así podrás seducir a otros. Tú vas a ser la imagen de la perfección por tanto tienes que conocer primero quien eres.
  3. Acude con frecuencia a los lugares que acostumbra a visitar. Saluda, conversa, realiza invitaciones y utiliza el romanticismo.
  4. Eleva la autoestima de la persona a la que vas a seducir. Logra que se sienta bella(o) e importante. Dile cuan hermoso se ve, lo elegante que esta y lo importante que te sientes de estar a su lado.
  5. Es muy bonito el regalar flores, chocolates, un boleto para el concierto de su cantante favorito. Cuando comienza la seducción todo es magnífico y es el momento en el que entregamos todo lo mejor de nosotros mismos.
  6. En el arte de la seducción son muy comunes los engaños. Ese juego en el que te hago saber que me interesas, complazco tus sueños, estoy disponible para ti y de buenas a primeras me desaparezco. Te doy poca importancia, me ves con otro, te imaginas que no me importas y te lanzas tú. Este juego es muy común, provoca un poco de celos, estos no son buenos pero mientras esté el proceso de seducción resulta un poco gracioso y agradable.

La seducción es un arte

Del arte de la seducción podemos encontrar innumerables documentos, historias, novelas y hasta películas. Una novela importante en la que se desarrolla este tema fue la de “Juana la loca”. Fue una reina que encarcelaron durante cuarenta y seis años hasta morir. Se dice que se volvió loca de amor cuando fue seducida por Felipe quien se convirtió en su marido.

Existen también grupos que se reúnen varias veces por semana para tratar el arte de la seducción. En estos grupos se enseñan habilidades y destrezas para seducir. Estas secciones tienden a costar mucho dinero logrando de esta forma que dichas empresas tengan ganancias millonarias. En cada sección los integrantes opinan y comentan sobre cómo van sus logros y si han sido aceptados o no lo que han aprendido durante los talleres.

Quiero que sepas que existe también la seducción literaria o de publicidad.

Quizás comiences a leer un libro y desde el prólogo el escritor logre seducirte contándote una trama de lo que va a ser este libro. Comienzas a imaginarte un personaje más de esa historia y no logras soltar ese libro. Ya fuiste seducida, el escritor te sedujo.

Técnicas infalibles de seducción

Cuantas veces estamos viendo el televisor y vemos esos comerciales llenos de colores. Esas propagandas de rebajas en lencería o esos sándwich repletos de ingredientes y nos imaginamos usando o degustando algo así. Estamos siendo seducidos puesto que deseamos estar atrapados con algo igual.

Amigos, el tema de hoy son ocho técnicas infalibles de seducción. Quiero que recuerdes que tú puedes crear tus propias técnicas. Tú haces tu propia historia. Todas las personas son diferentes y no a todas se les seduce de la misma manera. Coméntanos cuál es tu técnica infalible y así ayudaras a los demás.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.