Increíblemente, todavía en el siglo XXI encontramos tabúes en cuanto a la sexualidad. Este siendo uno de los placeres más importante para el ser humano es todavía cuestionado. Muchos lo llaman placer y otros lo toman solo como un acto de procreación. Hablamos de un acto que solo dura minutos pero los juegos que existen antes de la penetración y la eyaculación pueden durar horas. Cuando tenemos sexo usamos todo nuestro cuerpo. Todos nuestros sentidos, hasta el más recóndito lugar son estimulados.

Existen partes del cuerpo que son más fáciles de estimular que otras. Entre estas podemos encontrar el Clítoris, la Vulva y Vagina, el Pene y el Ano. La estimulación de estas zonas provoca un intenso placer. Ahora, es importantísimo que conozcas como hacerlo. Puede que estés sintiendo mucho placer y que sin embargo tu pareja esté fingiendo por que no siente nada.

8-Juegos-en-la-cama

Quiero ayudarte a conocer dónde está el Punto G de tu pareja y el tuyo. Quizás solo te has detenido a sentir el placer de la eyaculación y no tengas el conocimiento de que tienes otros lugares en tu cuerpo que te ayudarían a sentir mucho más placer.

Zonas erógenas

Hay diversidad de juegos sexuales. Quiero mostrarte ocho de ellos que vas a poder disfrutar a plenitud con tu pareja en la cama. Recuerda que el sexo es un placer en el que actúan dos o más personas. Pero el objetivo principal es la satisfacción final de todos.

Clítoris

Si no conoces todavía el clítoris te diré que lo encuentras en la parte alta de la vagina. Es algo semejante a un botón en forma ovalada. Aquí vas a encontrar la parte más sensible de la mujer, el placer absoluto. No puedes tener sexo con una mujer sin estimular el clítoris, es primordial. Una vez que encuentres el Punto G y estimules el Clítoris lograrás que tu pareja tenga posiblemente el mejor orgasmo.

8-Juegos-en-la-cama

No sé si sabes que existen mujeres que no saben lo que es un orgasmo. Esto primero que todo se lo atribuyo a la falta de conocimiento de ellas sobre su cuerpo. También juega un papel importante su pareja, este quizás no ha tenido la experiencia suficiente como para darle placer.

La estimulación del Clítoris no es moverlo de un lado al otro y ya. Aunque no lo creas necesita de un ritmo constante, si paras a descansar puede que tu pareja pierda el momento del orgasmo. Vas a tener varias formas de estimularlo, más adelante te mostraré.

Vulva y Vagina

En el exterior encontramos la Vulva, en ella están expuestos el clítoris, los labios exteriores y la uretra.

A los órganos que se encuentran en el interior se les denomina Vagina. Este es el órgano encargado de la reproducción y es por donde se introduce el pene para las relaciones sexuales. La Vagina es la encargada de lubricar para hacer posible una penetración satisfactoria y placentera.

Pene

Este es el órgano reproductor masculino. Su mayor estimulación la encontramos en el Glande o llamado vulgarmente Cabeza del pene. La succión de este, junto con la manipulación del prepucio hacia adelante y hacia atrás ocasiona una gran satisfacción para el orgasmo y la eyaculación.

Ano

El ano es el encargado de expulsar los desechos del organismo. Está compuesto por membranas, tejidos y nervios. En el sexo también es utilizado este orificio puesto que permite fácilmente llegar al Punto G. Cuando se proporciona la penetración anal también puedes sentir un gran placer y tener un súper orgasmo. Este puede llegarse a dilatar de la misma forma que la vagina.

PUNTO G

Este es el punto de excitación más amplio de la mujer. Cuando es descubierto pueden aparecer grandes orgasmos y hasta la eyaculación. Este punto podemos sentirlo dentro de la vagina en la parte superior, cerca del clítoris pero por dentro.

8-Juegos-en-la-cama

Consejos

No puedo hablarte de juegos sexuales sin mencionarte primero las partes importantes con las que vas a jugar en la intimidad. Por esto me atreví primero a mencionártelos, tendrás todo el conocimiento cuando llegues ahí. Vas preparado, no tengas duda.

Recuerda primero que todo que el sexo es un placer mutuo. Serias muy mal amante si solo pensaras en el placer que vas a sentir y no en el que le harás sentir a tu pareja. En los hombres la parte más difícil es conseguir una erección, a la vez que la consiguen el orgasmo es seguro. Las mujeres necesitan de mucha estimulación para conseguir un orgasmo y si no tienes experiencia es probable que te hagan creer que eres lo máximo y sin embargo ella no sienta nada.

8-Juegos-en-la-cama

  1. La vida de pareja en ocasiones se vuelve monótona y aunque no lo creas el sexo es importante. Fíjate cuán importante es que existen hasta terapias sexuales. El sexo necesita de cosas nuevas, necesita ser incentivado.
  2. Procura probar cosas nuevas. No lo hagas siempre en el mismo lugar. Intenta todo sin tabúes y no tengas miedo. Logra que tu pareja se desinhiba. Has que descubra quizás lo que nunca había sentido. Enséñala a masturbarse, a lo mejor nunca lo había hecho y no conoce su cuerpo.
  3. Se romántico y procura un ambiente agradable y lindo. Usa recursos como velas aromáticas e incienso, esto ayuda a calentar la habitación.
  4. Comienza con un roce suave de tu cuerpo y su cuerpo. Utiliza tu lengua y la yema de tus dedos. Intenta sentir la piel de la otra persona como se va erizando. Goza de cada espacio, de cada lugar, de cada rincón del cuerpo.
  5. Cuando una pareja está en estasis, se encuentra en trance, puede estar tan fuera de sí que no llega a saber ni lo que está haciendo. El placer es tan grande que puedes hacer de ella lo que quieras. Te lo agradecerá.
  6. La sexualidad está repleta de juegos sexuales que ayudan a la estimulación. El probar cosas nuevas cada día es importante. Rompe con los tabúes sociales, no le tengas miedo al sexo, es un placer.

8 Juegos en la cama

Al principio de las relaciones todo es fácil y bonito. Cuando las relaciones ya llevan un tiempo todo es lo mismo. Se va perdiendo el entusiasmo, no hay creatividad y el sexo se vuelve aburrido y mecánico. Lee bien estos juegos y te invito a experimentarlos. En algunos descubrirás nuevas experiencias y hasta pudieras pensar que la relación comienza de nuevo.

Todos los seres humanos tenemos fantasías sexuales. Muchos no se atreven a contárselas a sus parejas por miedo a parecer enfermos sexuales. La realidad es que cuando cumplimos nuestras fantasías o las de nuestra pareja llegamos al estaxis con más facilidad. No tengas miedo, en un cuarto solos todo es posible.

8-Juegos-en-la-cama

  1. Vendar los ojos: A la vez que le vendamos los ojos a nuestra pareja logramos poner en función el sentido del tacto y el olfato. Se siente placer al solo sentir y no saber lo que pueda venir a continuación. Este está recomendado para personas que les guste ser dominado.
  2.  Sexo telefónico: Este te permite masturbarte mientras te excita la otra persona. Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Quizás en ese momento sentías ganas pero no tenías con quien hacerlo. Tú mismo te das placer con ayuda del otro.
  3. Imaginarte que se ven por primera vez: esto ayuda a imaginar un nuevo comienzo de la relación. Es como si conociéramos a una nueva persona y volvemos a utilizar las estrategias de conquista.
  4. Los juguetes sexuales no deben faltar: los juguetes son importantes. Como te dije anteriormente la mujer requiere de más tiempo y dedicación. Estos van a ayudar al hombre a satisfacer a plenitud a la mujer. Hay mujeres que tienen como fantasía tener relaciones con dos hombres. Hay parejas que no están de acuerdo en incluir a una tercera persona. El juguete puede ayudar a que exista una penetración vaginal y anal al mismo tiempo. Aunque la fantasía no es totalmente complacida, aparenta tener sexo con dos personas al mismo tiempo. También están los vibradores que estimulan el clítoris mientras hay penetración.
  5. Juego de roles: los hombres también tienen sus fantasías. Muchos sueñan que tienen sexo con una enfermera, con una policía, con una prostituta. Es recomendable usar estos uniformes, según las fantasías de cada quien. La actuación también es muy importante, ejercer dominio satisface.
  6. Jugar con frutas: las frutas tienen una masa suave que al pasar por la piel provoca excitación. Se recomienda jugar con ellas frías, estimulan los nervios y los músculos. A los hombres le recomiendo que prueben la penetración con la fruta bomba y el tomate y descubrirán un gran placer. A la fruta bomba le quitan la punta y abren un orificio de forma tal que puedan penetrarla. Al tomate le hacen la misma operación. Las mujeres disfrutan mucho esto.
  7. Pornografía o erotismo: el ser humano tiene una mentalidad amplia aunque no siempre realiza o propone lo que piensa. Todavía encontramos personas que dicen que no les gustan estas películas. La realidad es que si están solas y por casualidad les toca verlas se excitan con facilidad. Si tu pareja tiene tabú sobre esto, te recomiendo que prepares la película y sin que ella o él se den cuenta ponla. Tú inventa que te vas a bañar o a hacer otra cosa, vuelve en unos minutos y encontraras a tu pareja lista para el sexo. Lo ideal es que la vean juntos.
  8. Masturbación: con ella cada uno conocerá la forma más eficiente de llegar al orgasmo. Deben masturbarse primero uno y el otro después. Cada quien va a observar los puntos más vulnerables del otro y podrá ver el rostro y las contracciones musculares de la pareja cuando llega al orgasmo. De esta forma le será fácil darse cuenta cuando su pareja finge.

Pasión y entrega

En el sexo encontramos a los que disfrutan dominar y a los que gozan de ser dominados. Esto en dependencia del gusto de cada quien. Ahora, y como objetivo principal para ser un buen amante y tener un sexo inolvidable: pasión y entrega. No crean que esto es solo en las parejas que se aman, esto es importante hasta para las parejas que solo tendrán sexo.

Si quieres que te recuerden como una “buena cama” ten en cuenta estos ocho juegos, y te acordarás de mí. Recuerda primero que todo, dar placer y tomarte el tiempo para recibir el tuyo. El buen amante disfruta viendo el éxtasi de su pareja, puede tener un orgasmo solo de ver en total plenitud al otro.

Espero que lleves a cabo estos ocho juegos en la cama con tu pareja. Te invito a descubrir todo lo que puedes sentir y nos comentes.

¿Te ha gustado?
18 usuarios han opinado y a un 88,89% le ha gustado.