A todos nos gusta pensar que somos grandes amantes. Tanto a los hombres como a las mujeres, pero la realidad no suele ser siempre esa. No conectamos sexualmente de la misma manera con todas las personas, igual que tampoco nos llevamos bien con todo el mundo.

Aunque muchos hombres opinen lo contrario, a las mujeres nos gusta el sexo tanto o incluso más que a ellos. El problema es que no resulta agradable con todos los hombres porque no todos los hombres son buenos amantes. Esto implica que muchas mujeres se quedan insatisfechas en sus relaciones sexuales y terminan por perder el interés en fomentarlas o mantenerlas. Y aunque la mayor parte de los hombres se consideran unos todo terreno, por desgracia esto difiere mucho de la realidad.

Por norma general los hombres suelen presumir más que las mujeres de ser muy buenos en la cama. Sin embargo, hay 6 errores que hacen los hombres en el momento del sexo. Errores que la mayoría comete y que no saben que llevan a cabo. ¿Te gustaría saber cuáles son? Desde doncomos los hemos reunido para que te conviertas en un amante realmente bueno. Pero en un amante bueno de verdad. Para que a partir de ahora las mujeres que se acuesten contigo solo piensen en repetir lo antes posible. Si quieres averiguar cuáles son esos 6 errores no tienes más que seguir leyendo… ¡Vamos a ello!

6 Errores que hacen los hombres en el momento del sexo

Error número 1. Malos preliminares

Los preliminares son importantísimos para las mujeres pero muchos hombres carecen de la maestría a la hora de realizarlos. Un hombre que sabe qué tiene qué hacer en este momento consigue que las mujeres solo tengan ganas de practicar sexo. Sin embargo, es un arte muy sutil que no ha de alargarse eternamente ni quedarse corto. Si te quedas mucho rato pasmado acariciando a tu pareja y no llegas a nada más, probablemente ella termine por aburrirse y su excitación baje. Si eres demasiado agresivo en tus preliminares y duran muy poco, lo más seguro es que solo acabes calentándote a ti mismo y la penetración no resulte agradable para tu chica.

La forma más sencilla de saber si vas bien con los preliminares es observar el grado de excitación de la mujer. Si va in crescendo eso es que tu pareja ya está preparada para el siguiente paso. Si por el contrario va perdiendo interés, tendrás que buscar otras mañas para que lo recupere.

Dentro de los preliminares es muy recomendable el sexo oral femenino. Resulta muy placentero y agradable, pero no lo realices si a ella no le apetece. Puede que no esté preparada o le dé vergüenza.malos preliminares

Error número 2. Los pechos no son la única parte del cuerpo de la mujer que se puede excitar

Sin duda el error más común entre los hombres es pensar que apretar y manosear los pechos de las mujeres son unos buenos preliminares. Nada más lejos de la realidad. El pecho no tiene por qué ser la parte más sensible de nuestro cuerpo. De hecho, aunque no lo creáis, hay muchas mujeres que no sienten ni pizca de excitación cuando juegan con sus pechos. Sucede lo mismo con los hombres. Hay hombres a los que les vuelve locos que les chupen los pezones y a otros que les aburre o simplemente les repele.

Las mujeres tienen muchísimos puntos erógenos que hay que saber excitar para ser un buen amante. No todo son “tetas y penetración”. Cada mujer es un mundo. A unas les puede excitar que las beses el cuello y les muerdas la espalda, a otras que juegues con sus muñecas chupándolas y besándolas. Incluso hay a chicas a las que les encanta simplemente que las acaricies enteras de manera varonil. Lo que nunca falla con ninguna mujer es la excitación del clítoris con las manos y con la boca. Sin duda este paso es un preliminar importantísimo para disfrutar del sexo por las dos partes.pechos

Error número 3. Insistir con el sexo anal aunque ella no quiera

Sin duda uno de los peores favores que hace el porno a los hombres es la presión que terminan haciendo sobre las mujeres para poder practicar sexo anal. En las películas para adultos todas las mujeres parecen pirrarse por la sodomización. Pero lo cierto es que no hay nada más lejos de la realidad en la vida real. El sexo anal puede ser igual de placentero que el vaginal, pero que una mujer desee practicarlo depende en gran medida de que tenga un excelente amante.

No sirve de nada que “te despistes” y vayas por donde no es, porque si no eres capaz de excitar la zona anal, la penetración para tu chica resultará realmente muy dolorosa y desagradable. Si deseas practicar sexo anal y tienes mucha curiosidad con ello, aprende primero a relajar los esfínteres de tu pareja y a que a ella también le apetezca hacerlo. No hay nada mejor que saber hacer un buen beso negro. Por eso te recomendamos que leas el siguiente artículo de doncomos sobre Cómo dar besos negros para que puedas practicar sexo anal.sexo anal

Error número 4. No avisar a tu pareja cuando vas a eyacular

Una de las peores costumbres masculinas es no avisar a tu pareja cuando vas a eyacular. Muchas veces cuando una mujer está practicando sexo oral con un hombre este se lo está pasando en gran y prefiere olvidarse de avisar a la chica de que la felación está llegando a su fin.

Aparte de ser poco higiénico e inadecuado, no puedes obligar a tu pareja a tragarse tu semen o simplemente a tenerlo en la boca porque a ti te apetezca. Puede que a ella esto le espante o que le dé mucho asco su sabor. Esto es una decisión personal que ha de tomar tu chica. Si quiere seguir adelante, bienvenido sea. Pero nunca la obligues por falta de aviso. Siempre ha de ser ella la que decide si quiere terminar la felación en su boca o continuar masturbándote con las manos u otra parte de su cuerpo. Por ejemplo, los pechos.6 Errores que hacen los hombres en el momento del sexo

Error número 5. Hacer sentir mal a tu pareja porque no llega al orgasmo

Hay muchos chicos que tienen la costumbre de insistir verbalmente para que sus chicas lleguen al orgasmo. Esto funciona de maravilla con algunas mujeres, igual que para otras funciona decir cochinadas, pues resulta el detonante perfecto para que finalmente ella también llegue. Sin embargo otras tantas se sienten presionadas ante esta práctica y terminan por sentirse incómodas por no llegar a tiempo al orgasmo.

Siempre que hagas el amor con una mujer es importante que recuerdes que la mayor parte de ellas llegan al orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Por tanto, si ves que la penetración no es suficiente, puedes colocarte en ciertas posturas en las que además puedas masajear esta zona tan erógena. Recuerda echar saliva o lubricante para que resulte muy placentero. No olvides que para algunas mujeres el contacto directo con el clítoris puede resultar demasiado potente y hacer que no lleguen al orgasmo. En estos casos es mejor que lo acaricies encerrándolo entre los labios vaginales o simplemente moviendo estos para que el tacto de su propio cuerpo acaricie el clítoris suavemente.

Nunca hagas que se sienta incómoda por tardar un poquito más. Tiene que sentir que la excitas y la buscas porque te gusta verla de esa manera y porque deseas que llegue al orgasmo.

Error número 6. La calidad es mucho más importante que la cantidad

Los hombres son muy fanfarrones y les encanta compartir con sus amigos la de veces que han mantenido relaciones sexuales. A nadie se le hace rearo que un chico le diga a otro que ha estado con tantas o cuantas mujeres y que ha hecho el amor muchísimas veces. Y no es de extrañar si pensamos que el número de veces es una manera sencilla de medir la virilidad de los hombres. Pues cuanto más joven y potente se es más veces se puede practicar el acto sexual. Estas juergas de palabra terminan por convertirse a veces hasta en competiciones para ver quién está con más chicas o quién lo ha hecho más veces.

Esto está muy bien para conversaciones de gimnasio, pero si de verdad quieres ser un buen amante, uno de los peores errores que puedes cometer es darle más importancia a la cantidad que a la calidad. Las chicas preferimos una sola vez, pero bien hecha de verdad, que tres que no dicen nada y te aburren. Toma nota y haz que tus experiencias sexuales con las mujeres, aunque sean esporádicas, resulten de campeonato. ¿Qué mejor si eres muy competitivo que centrarte en hacer llegar al orgasmo muchas veces a una o varias mujeres? Las chicas también hablamos entre nosotras de sexo y si consideramos que eres un buen amante vas a llegar a oídos de todas. No lo dudes.

Esperamos que conocer estos 6 errores que hacen los hombres en el momento del sexo te sirvan de ayuda para ser el mejor amante del mundo. No encantará leer tus experiencias personales en el apartado de comentarios. ¡Gracias por consultar doncomos!más calidad

¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 90,91% le ha gustado.