Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

Actualmente está a la orden del día descargarse aplicaciones para ligar y conocer gente a través de internet. El gran éxito que tienen este tipo de aplicaciones se debe a la facilidad para contactar con otras personas que comparten intereses similares, la rapidez con la que llegan los mensajes y la posibilidad de hablar con personas que están físicamente muy lejos. La aplicación de citas más conocidas ahora mismo es Tinder, pero existen miles más con las que puedes ligar y conocer mucha gente. En este artículo te mostramos las cinco mejores aplicaciones para conocer lesbianas.

Cinco aplicaciones exclusivamente para lesbianas

DATTCH

Esta aplicación ha sido creada en el Reino Unido y permite conocer a mujeres que viven en áreas cercanas. Para hacer, hay que subir una fotografía y escribir una descripción en pocas palabras. Las chicas votan los perfiles de las usuarias que más le llaman la atención y, si el voto es recíproco, es decir, si la chica a la que has votado también te ha votado a ti, podéis iniciar conversación.

Esta aplicación se ha actualizado recientemente y, siguiendo el ejemplo de Snapchat, puedes enviar fotos sin temores ya que se autodestruyen a los pocos segundos. Otro problema que se presentó en el inicio de esta aplicación fue que había hombres que se hacían pasar por mujeres para inscribirse; este problema se ha solventado de forma que ahora es necesario vincular la cuenta a tu cuenta de facebook para saber que realmente se trata de una mujer. Para los que no logren pasar la verificación de facebook o no quieran vincular las cuentas, las usuarias pueden registrarse con su correo electrónico haciendo una llamada por skype que verifique que se trata de una mujer.

BRENDA

Brenda es la aplicación más conocida actualmente para encontrar chicas. Ha sido diseñada por los creadores de Grindr, la web más utilizada por chicos gays para ligar. Para utilizar Brenda, solo tienes que registrarte y subir varias fotos tuyas. Tienes la opción de poner el nombre de la ciudad donde vives para buscar en un área cercana las chicas que utilizan esta aplicación. Puedes ver todos los perfiles que quieras y, cuando uno te guste, escríbele, inicia conversación y disfruta.

LCONTACTOS

Después de Brenda, esta aplicación es una de las más utilizadas a la hora de encontrar lesbianas. Es, principalmente, una aplicación para el ordenador, aunque ya está disponible la versión descargable para móviles, aunque quizás le falten algunas mejoras. Es una página de contactos donde para registrarse puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o hacerlo desde tu correo electrónico. Esta página ofrece una organización y unos filtros superiores a los de Brenda ya que puedes elegir tu búsqueda según distintos parámetros como intervalo de edad, última conexión, conectadas, ciudad de residencia, con fotos, tipo de personalidad, gustos, características físicas y estatus social.

Puedes pasar un test personalizado donde poner tus características, tus gustos y lo que buscas. Existe la opción de que, en base a los datos que introduzcas sobre ti misma, La azafata (una celestina virtual) te busque la chica que más compatibilidades presente contigo. Pero, para poder utilizar La azafata, es obligatorio tener una foto subida.

HER

Esta aplicación es exclusiva de Apple y está hecha para lesbianas, queer y bisexuales de todo el mundo. Puedes hacer amigas lesbianas, organizar citas, conocer a muchas chicas y enterarte de todos los eventos LGBTQ que ocurren cerca de ti.

Es una aplicación bastante segura ya que dispone de un servicio de verificación para que solo las mujeres pueden registrarse. Para inscribirse no hace falta rellenar formularios de gustos ni características, puedes registrarte directamente desde Facebook o con Instagram y puedes empezar a chatear desde el inicio. Para hablar con otra chica tienes que darle a Like a su foto y ya está. Existe una comunidad donde puedes poner mensajes públicos y comunicarte con un montón de chicas  a la vez. Tienen un sistema de notificaciones donde puedes ver quien te ha dado like, quien te ha comentado o quien ha contestado a tus comentarios. Si ya tienes una relación y solo quieres utilizar esta aplicación para hacer amigas lesbianas puedes marcar la opción de que estás en una relación y todo el mundo podrá verlo.

LES MUSTACHE

Esta aplicación no dispone de una aplicación para móviles, pero es realmente útil para encontrar chicas a través del ordenador. En la opción de Búsqueda, puedes poner filtros como el intervalo de edad que te interesa o la ciudad donde vives.

Esta plataforma tiene la opción de hacer perfiles muy detallados, poniendo todos tus gustos e intereses. A la derecha de la página hay una columna donde te salen todas las usuarias que están conectadas y las que son nuevas. Hay también una opción de filtrar por intereses que es distinta a la de Búsqueda, donde podrás buscar de forma simultánea distintas etiquetas como chatear, gimnasio, paseo, fiesta… Por último, hay un blog comunitario donde te informan de los eventos y festivales que se organizan.

¿Te ha gustado?
300 usuarios han opinado y a un 91,33% le ha gustado.
81 Comentarios
  1. Maricela dice

    Me gustaría conocer una linda persona que le guste lo mismo que yo amo la vida caminar de la mano juntas sin miedos con seguridad me gusta divertirme sanamente y soy muy cariñosa

    1. alexiray dice

      vivo mi vida a mi manera con virtudes y defectos, sin miedo a nada ni nadie lucho por lo q kiero y estoy dispuesta a todo y a toda hora,busco una pareja pero antes de todo q sea mi amiga

      1. Maria dice

        Yo quiero ser tu amiga

      2. Maryori dice

        Yo luego ser tú amiga

      3. Hola me llamo bea cómo estás yo quiera chatea con amigos dice

        Quisiera chatear con amigas me gustas platicar

    2. Nelly. Calderón Rodriguez dice

      Me gustaría conocer a personas q sean igual que yo sin miedo a nada

    3. Sandra cabrera dice

      Hola busco amigas y amigos gay quiero un relación

      1. Ivanna dice

        Quiero se tu amiga y al futuro veremos que pasa?

    4. Linda dice

      Hola

      1. Hor dice

        Hola. De donde eres. Yo , de México. Estoy en San jose, Ca

    5. gimena dice

      Hola Como estan ? Busco Una mujer Buena sincera fiel cariniosa y tener Una Linda relacion . Tengo 35 anios .. Saludos

      1. Yazmin dice

        Hola gimena…ando en busca de amistades y pues ya el tiempo dira que pasa espero contestes mi msj soy de tijuana espero no incomodarte

      2. Carpe Diem dice

        Hola quiero conocer a chica interesante y divertida

      3. Maribel dice

        Hola soy lesbiana estoy ubicada en funza y quiero tener sexo con otra mujer q

    6. Ivanna dice

      Hola! Quiero conocerte buscame en facebook como Ivanna Nataly Silva Ojeda y hablamos para conocernos y saber los gustos de las dos y ya veremos que pasa

    7. Gaby dice

      Hola soy de chiapas y tu?

    8. Sugeiry dice

      Me gustaría conocerte

    9. Angie dice

      Soy de Venezuela y me gustaría conocer a una chica que quiera experimentar conmigo. Quiero saber lo que se siente estar con una mujer. Quiero sentir un cuerpo igual al mio.

      1. yesi dice

        yo tbn quiero lo mismo 🙂

      2. Lucia dice

        Yo quiero lo mismo que tú

      3. Lucia dice

        A mi me gustaría tanbien

      4. Hola soy de Venezuela pero estoy en Madrid dice

        Hola como te llamas soy venezolana pero estoy en Madrid también siento la misma curiosidad que tu de estar con una mujer

      5. Tatiana dice

        Quiero conocer a alguien interesante y divertida con quien pueda conversar fluidamente de alma a alma

    10. Diana dice

      me encantaría conocerte. Soy Diana Montero. Soy de Costa Rica

  2. nelcy.calderon@nauta.cu dice

    Aquí tienes una amiga

    1. Ivanna dice

      Vale enserio que me hace falta una

    2. Isa dice

      Me gustaría conocer una chica sincera cariñosa y tener muchas cosas con ella soy nueva

  3. Cristina dice

    Hola chicas yo igual busco chica que se
    Deje querer y conocerla bien afondó soy muy cariñosa si lo desean busco la chica de mis sueños sé que la encontré!

  4. la barbi dice

    Quiero conocer una llinda chica

    1. Mirtha dice

      Yo busco lo mismo si te interesa nos podemos poner en contacto

      1. Bibiana dice

        Hola yo tambien quisiera conocer una chica

  5. Norma dice

    Hola me gustaría conocer personas para chatear

    1. Toñi dice

      Hola soy una mujer que busca una mujer para compartir mi vida y ser feliz.Quiero enamorarla dia a dia y pasar el resto de mis dias con ella.

      1. beti-be@hotmail.com dice

        Busco mujer que me guste

        1. andypiper@hotmail.com dice

          Hola,q bueno yo tbn busco alguien q m guste,q coincida conmigo,y muchas cosas más pero antes es necesario conversar y ver si hay coincidencias,bueno soy Andrea mujer mayor vivo en moreno pcia d buenos aires,espero respuesta y continuamos ,beso

      2. beti-be@hotmail.com dice

        Vivir con alguien que me haga vivir

    2. Bea dice

      Hola norma yo también quiero conocer personas para chatear

  6. Jessica dice

    Busco una chica para una relación seria me apasiono y me gusta el respero que sea discreta.

  7. Jessica24198610@gmail.com dice

    Busco conocer una mujer que no sea muy celosa y que sea discreta para que seamos novias. De 25 años a 40 no mas.

  8. Sin ti dice

    Busco chicas bisexuales para relación seria

  9. Marioly Apaza Domínguez dice

    Que linda muchas felicidades

  10. Isabella dice

    Hola soy nueva en esto tengo curiosidad x experimentar el estar con una persona de mi mismo sexo .

    1. martha dice

      holaa yo igual… me gustaria ser tu amiga solo que ya no soy una chika tengo 35 años

    2. Giselle dice

      Yo quisiera lo mismo soy de mty

    3. Monserrat dice

      Hola yo también tengo curiosidad por experimentar soy de Ags

    4. Lucia dice

      Yo quisiera experimentar que se siente estar con una persona del mismo sexo

  11. rythacaro45 dice

    hola, soy nueva me gustaría conocerte, amistad y quizás Dios dispondrá el tiempo y la distancia es insegura pero con un amor sincero se afianza
    escríbeme, no no soy prejuiciosa y busco mujer libre sincera y cariñosa que juntas conquistemos nuestras vidas

    1. Ruth dice

      Lindas palabras 🙂
      Lo mismo busco yo..

    2. Yolanda herrera dice

      Hola yo no soy nueva en esto ya estado com mujeres , pero busco a alguien q sea sincera onesta cariñosa para poder formar una bonita relación

  12. Monicaholgado65@gmail.com dice

    Hola quiero conocer chicas para llegar a una relacion seria estable soy buena persona simpatica que le agrada charlar busco seriedad no aventuras me llamo Monica nunca estuve con una mujer pido x favor algo serio hermoso

  13. karen dice

    hola chicas.. me gustaria conocer a alguien que sea buena onda, divertida, que le guste charlar.. soy de corboda capital.

  14. James dice

    Hola, me gustaría conocer chicas, tener amistades super sinceras. Soy una persona mayor.

  15. Thaísa dice

    Hola chicas yo no he tenido aún ninguna experiencia con chicas pero me gustaría

    1. Samy dice

      Quisiera intentar algo con una mujer

      1. Diana dice

        Hola quiero conocer chicas soy una mujer muy entregada a una relación

    2. Giselle dice

      Hola a mi tmb eh tenido ni yba experiencia pero me encantaría soy regia 🙂

      1. Giselle dice

        *tmp *una tengo 24 años

      2. Alejandra dice

        Hola ¿eres regia? ¿de que parte eres? Tengo 20 años.

  16. Elizabeth dice

    Hola soy una chica nueva. En esto nunca e tenido una relación con una chica pero me en cantaria

  17. Tania Gonzalez dice

    Hola soy una persona responsable y divertida ando buscando mi media naranja que sea mi compania para,salir juntas a divertirnos y pasarla super

    1. Susan dice

      Hola me gustaría conocer chicas para tener una relación de amistad, tengo pareja, pero he tenido alguna experiencia con mujeres también. Creo que soy bixesual y necesito compartirlo con alguien que esté en la misma situación que yo. No estoy buscando sexo directamente tan solo compartir experiencias y pasarlo bien.

      1. katherinee lopez dice

        donde te puedo encontrar?

      2. Bea dice

        Hola Susan soy Bea yo quisiera chatear con Tigo yo no soy bisexual soy heteroxual aquí te dejo mi correo (beatrizmembreno52@gmail.com)

  18. Rosalina 23 dice

    Hola me gustaría poder conocer a alguien que podamos difrutar, ya que kiero tener nuevas esperiencias.

  19. katherinee lopez dice

    hola qisiera conocer a alguien q viva en miami soy lesbiana tengo 21 years old . y si hay amigas pues mejor

  20. Marlene dice

    Hola me gustaria conocer a alguien que le guste difrutar y vivir momentos agradables, Todo puede empezar con una amistad y llegar a mucho mas….

    1. Aliss dice

      Hola busco amistad tengo pareja pero últimamente me llaman más las mujeres me siento incomprendida tengo 39 años

      1. Sara Rodriguez dice

        Quiero tener una relación y busco una persona que sea entre los 19 ,20 ,21 que sea de Colombia .

  21. Juani.romero.12.01.1964 dice

    Hola me llamo juani..soy de Barcelona…me gustaría conocer mujer para amistad y el tiempo dirá..OS dejo mi teléfono..698291805…gracias. Un saludo..

    1. Doris dice

      Hola chica

  22. Maidalis dice

    Quisiera conocer chicas .

  23. Ignacia dice

    Hola me llamo ignacia tengo 19 años y soy lesbiana soy de colombia y kiero tener sexo

  24. carolina dice

    Comentario
    hola k tal a todas quiero amistad quiero esperimentar com chica

    1. Beatriz dice

      Hola kiero conoser una chica mandenme su numero si desean

  25. Taylor Minyetty dice

    Hola que tal es un placer chicas. Soy una chica de 19 años de edad y busco una chica que quiera lo mismo que yo una relación abierta sin miedo a nada y si eres tímida Escríbeme igual que yo te ayudaré ❤❤❤

  26. Beatriz dice

    Hola kiero conoser amigas lesvianas qe les guste salir i divertirse tengo 25 años vivo en New York mandenme su numero selular para msj

  27. Stef dice

    Hola me llamo Stefany soy de Ecuador, tengo 21 años, me gustaría conocer a una chica para comenzar una amistad y el tiempo dirá si pasa algo más. Quiero poder hablar de este tema con alguien.

  28. Maryori dice

    AKI estoy yo corazón

  29. Maryori dice

    Hola me Yamo maryori tengo 20 años y busco una amistad y luego veremos qué pasa más adelante estoy en estados unidos new London mi wusat .0018605747629 escribanme

  30. Maryori dice

    Hola chicas dejen su número para wusat soy de New London

  31. Maryori dice

    Ola Beatriz mi número 8605747629

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.