Un orgasmo es una liberación de energía acumulada, se pueden tener en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo en los brazos al rascarnos una comezón estamos liberando una energía acumulada y esto a su vez es un orgasmo, pero por lo general relacionamos está palabra con el acto sexual.

En el acto sexual comúnmente los orgasmos se sienten en el área genital y son causados después de un periodo de excitación y estimulación en la zona genital o anal. En el caso de los trigasmos (un nombre un poco absurdo, pues debería llamarse orgasmo triple), éstos los experimentan las mujeres y para ello ellas deben ser estimuladas en tres partes del cuerpo al mismo tiempo.

Puede ser una labor un poco ardua para quien no sabe cómo hacerlo. Lo ideal es estimular 3 zonas del cuerpo, así se comenzará a acumular energía y se podrá alcanzar un trigasmo, éste será una bomba de puro placer sexual casi extremo. Las zonas a estimular son el clítoris, la vagina en el punto G y el ano.

Para ello hay muchas actividades de las cuales elegir, que van desde utilizar las manos, la lengua, consoladores, posiciones, penes y hasta se puede hacer participando más de 1 persona. Lo ideal para  saber cómo tener un trigasmo es que la mujer sea estimulada por la pareja mientras ella también se toca, o que sean más de dos personas quienes lo hacen.

Si no sabes cómo lograr esto y quieres experimentarlo, entonces sigue estas instrucciones.

¿Que necesitas para tener un trigasmo?

  • Una mujer

Instrucciones para tener un trigasmo

  1. Comencemos en aclarar que la palabra trigasmo es más bien una forma popular mal aplicada para definir un orgasmo en conjunto con otras sensaciones estimulantes que se hacen continuamente y de manera simultánea. Las partes que se deben estimular son el clítoris, la vagina y el ano. El clítoris debe ser estimulado con cuidado, para ello recomendamos usar un lubricante especial, o tomarse el tiempo de hacer juegos sexuales y erotismos con la pareja, de lo contrario si la mujer no lubrica bien y no está excitada, es posible que el contacto con el clítoris le haga sentir dolor. Esta zona erógena se puede estimular con la lengua o con las manos.
  2. La vagina debe ser estimulada en donde se sitúa el punto G, es decir, aproximadamente entre 3 y 5 centímetros hacia adentro en dirección al abdomen detrás de la uretra. Para esto es formidable usar los dedos de la mano, en especial el dedo corazón que es el más largo, pero esto último queda a decisión de la pareja en cuestión.
  3. El ano se puede estimular también con las manos, pero existen otras formas de estimulación como consoladores, dildos, o el pene. Antes de estimular el ano, éste tiene que estar dilatado y preparado para su estimulación, en especial para penetraciones. No recomendamos el uso de la lengua, pues esta zona está llena de bacterias que pueden desencadenar severas infecciones bucales. Tampoco se debe penetrar sin condón y, en el caso de usar dildos, éstos siempre deben estar en el estado más higiénico posible.masturbar a la pareja
  4. Son muchas formas en las que puedes estimular estas zonas simultáneamente, con el “noruego” se pueden estimular muy bien, para esto tienes que estimular las 3 partes mencionadas usando la boca para hacer sexo oral y las manos para penetrar y masturbar.
  5. Otra manera de hacerlo es penetrando de perrito. Para tener un trigasmo con penetración de perrito, la penetración debe ser anal, y con las manos se deben estimular el punto G y el clítoris. El hombre puede estimular el ano y la vagina, mientras la chica se masturba estimulando su clítoris.posiciones sexuales para la mujer sexo tántrico
  6. Otra opción en posturas es la fusión, aquí el chico puede penetrarte tanto la vagina como el ano, la chica controlará el ritmo de la penetración, al mismo tiempo uno de los dos puede masturbar la vagina o el clítoris. En esta posición se puede estimular el ano, de manera que el hombre puede estimular la vagina y el clítoris, o bien, la penetración puede ser vaginal y que el chico estimule el ano y el clítoris, incluso la chica puede masturbarse por un lado mientras el chico lo hace por otro.la fusion
  7. Con el misionero la chica puede masturbarse el clítoris mientras el chico estimula la vagina y la penetra analmente, así estará estimulando los 3 puntos principales para conseguir el trigasmo.el misionero

Consejos para tener un trigasmo

  • Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, si te gustó dale like y compártelo o déjanos un comentario.
¿Te ha gustado?
116 usuarios han opinado y a un 83,62% le ha gustado.