El sexo oral es una de las prácticas sexuales más disfrutadas por nosotros los hombres cuando la recibimos. Una mujer capaz de dar un buen sexo oral, es muy bien valorada ante nosotros ya que nos hace muy felices un sexo oral practicado en condiciones.

Pero hay chicas que no saben dar muy bien el sexo oral, ésto no es muy agradable para nosotros ya que además de sentir dolor y no disfrutar, nos resulta difícil corregiros ya que no queremos dañar vuestra autoestima que sabemos que es muy importante para vosotras.

Por ello, tanto si eres un hombre homosexual como una mujer, te voy a enseñar a dar un buen sexo oral a un hombre de manera correcta, placentera y gratificante para ambos.

¿Que necesitas para hacer sexo oral a un hombre?

  • Tu mano y tu boca.
  • Agua y jabón.
  • Paciencia.

Instrucciones para hacer sexo oral a un hombre

  1. Higiene:
    Conviene para estos casos tener una higiene impoluta, primero lávate las manos y los dientes para evitar contagiar de bacterias el pene de tu pareja, si eres el que recibe el sexo oral es conveniente que te laves el pene con agua y jabón para que quede completamente limpio y libre de malos oroles. Es más en la mayoría de burdeles de prostitución, se obliga a los hombres a lavarse el pene con agua y jabón antes de tocar a una de las prostitutas.
    Cómo masturbar a una mujera
  2. Masturbación:
    No empieces a chupar nada mas empezar, el hombre tiene que estar completamente excitado para entrar en caliente así que tienes que empezar masturbándolo suavemente hasta que consiga una completa erección. Si no se consigue una erección, una felación demasiado prematura puede conseguir el efecto contrario al deseado y que se nos baje la erección, cosa que dañará nuestra confianza y tu autoestima.
  3. Suave y despacio:
    No cometas el error de meter el pene entero en tu boca al empezar, primero tienes que empezar suavemente con la lengua, para acostumbrar al pene al tacto. Si lo metes muy deprisa la sensación será desagradable así que hazlo suave rodeando el prepucio y el glande con la lengua y lo vas introduciendo en la boca suavemente.
  4. La felación:
    Ya una vez estemos acostumbrados, empieza a chuparla más deprisa, poco a poco y masturbando a la vez,puede lamer el tronco del pene, puede chupar los huevos y puede hacer un garganta profunda teniendo cuidado con no vomitar. Escucha a tu hombre cuando te diga que le duele y detente inmediatamente, si se te cansa la mano pasa a hacerlo solo con la boca y si se te cansa la boca pasa a hacerlo solo con la mano, la clave para que el hombre llegue al orgasmo es la constancia .
  5. El final:
    Aconsejamos no tragar el semen, aunque nos pueda excitar mucho no conviene hacerlo pues se pueden trasmitir infecciones. Muchos hombres tenemos la mala costumbre de no avisar cuando vamos a llegar al orgasmo, así que si viene el semen es mejor escupirlo pero te aconsejamos que leas este artículo para saber más Cuáles son los Beneficios del Semen para las Mujeres

Consejos para hacer sexo oral a un hombre

  • Higiene post-felación: Es tan importante la higiene antes como la higiene después, si eres el que recibe el sexo oral conviene lavarse bien el pene para la eliminación de restos de saliva, si eres la chica lávate la boca primero con agua y después cepillate los dientes y enjuágate con colutorio e hilo dental para quitar los restos. No tenga la mala costumbre de besar a su pareja después de una felación, ya que es algo muy antihigiénico así que espere a que su pareja se lave bien la boca antes de besarla.
  • No morder: Esto sobra decirlo pero a veces me encuentro chicas que tienen esa mala costumbre, es algo que debes eliminar ya. El pene no es una salchicha y si lo muerdes nos va a doler, y no precísamente poco. También si tienes aparato dental debes tener especial cuidado de no raspar con los brackets el pene ya que es también algo muy muy doloroso de sentir. Al realizar la felación saca los labios para afuera de tal manera que cubran sus dientes, de esta manera los aislará de nuestro pene.
  • Velocidad: Esto es un tema complicado las primeras veces, muchas veces cuando ellas nos masturban lo hacen despacio y no nos excitan y otras lo hacen deprisa y nos hacen daño, lo mejor es una velocidad moderada y en progresión ascendente, primero empieza despacio para que nuestro pene se vaya adaptando y poniendo bien duro y después vete aumentando poco a poco la velocidad. Siempre puede observar como nos masturbamos nosotros e intentar copiar nuestro ejemplo.
  • Para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja también te aconsejamos que leas estos dos artículos
  • Cómo Hacer un Trío
  • Cómo Evitar el Gatillazo
¿Te ha gustado?
99 usuarios han opinado y a un 90,91% le ha gustado.