La friendzone es uno de los momento más amargos a la hora de seducir a alguien. Es un momento muy amargo y en el que nos vamos a sentir muy frustrados e incluso perdiendo nuestra condición de hombre.

Seguramente te hayan dicho la típica frase de “Yo te quiero, pero solo como amigo”. Después de esa frase, la persona que te gusta empezará a evitarte como la peste con tal de no hacerte daño o quizás te empiece a utilizar para complacer sus caprichos, pero sin querer nada contigo.

Sea como sea, la friendzone nos hace sentir muy mal. Por desgracia, éste fenómeno pasa muy a menudo, sobre todo en los hombres más tímidos, los cuáles no se atreven en mostrar la atracción sexual desde un primer momento.

Aunque parezca complicado, se puede salir de la friendzone si se sabe cómo hacerlo. Desde doncomos.com te traigo una vez más la solución a éste problema, para que sepas de una vez por todas como esa chica que te gusta deje de verte como un amigo.

¿Que necesitas para salir de la friendzone?

  • Potenciar un poco tu atractivo físicamente.
  • Saber decir que no.
  • Tener alguna chica rondándote.

Instrucciones para salir de la friendzone

  1. Cambio radical:
    Seguramente si te ve como un amigo, es que no le parece atractiva ni tu personalidad ni tu apariencia. Deberás centrarte primero en potenciar tu apariencia y tu físico, para que de ésta manera ella pueda cambiar tu impresión sobre ti.Si tienes sobrepeso, acude a un gimnasio para perder los kilos de más y conseguir músculo. Si eres un desgarbado,deberás cambiar tu forma de vestir y empezar a tener algo de clase. En cuanto a la personalidad, seguramente hayas sido el buenazo que la decía a todo que sí, por ésto tienes que ser una persona con la capacidad de decir que no y con seguridad en ti mismo. Aunque parezca contradictorio, no satisfacer los caprichos de una mujer es atractivo para ellas.
    Por qué las mujeres se enamoran de su mejor amigo hombre guapo
  2. Buscar a otra:
    Aunque estés super encoñado de ella y no te apetezca salir con otra, hacerlo es la manera más fácil de que ella te vea como algo más que amigos.Los celos son una emoción poderosa en una mujer y como ya sabrás,no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ella realmente te tiene puesta en una posición de salida de emergencia por si algún día se viera sola, por tanto si te ve con otras mujeres y que ella deja de ser la reina, la van a entrar celos y ansias por recuperar su salida de emergencia. Pero no debes ponérselo fácil, ya que si caes en sus brazos enseguida, enseguida volverás a la friendzone. La manera de hacerlo correctamente es hacer que ella luche por ti, ya que de tanto pensarte su cerebro te colocará como opción principal y no como último plato.
    celos en la apreja
  3. Insistir:
    Un buen amigo me dijo una vez que en España se liga por ser pesado. Muchos chicos que se declaran y entran a la friendzone, se conforman y dejan de intentar nada con ella. Debes seguir intentándolo(eso si, sin acosar ni nada raro, siempre con respeto) ya que puede que tarde o temprano caiga, aunque sea de tanta insistencia.
    12 trucos efectivos para ligar
  4. Cortar amistad:
    Si nada de lo anterior funciona, deberás cortar la amistad. La razón de ésto es que realmente no es tu amiga, ya que tú la quieres para algo más y ella solo te quiere por el interés, por lo tanto eso no es una amistad. Debes tener el valor suficiente de cortar todo por lo sano, ya que así al menos te ahorras algo de dignidad y no sufres tanto por ella.
    Cómo sorprender a tu parejaa

Consejos para salir de la friendzone

  • Prevención: Al igual que hago en los artículos de salud, te doy a dar unas pautas para que sepas como evitar volver a caer en éste mal llamado zona de amigos.
    • Que vea que tienes interés: Te ha metido en la zona de amigos únicamente porque la has tratado como una amiga. Es triste pero es así, tenías tanto miedo del rechazo que la has tratado como una amiga hasta que te has declarado.Tienes que mostrar interés desde el principio y tratarla como un posible ligue y no como una amiga.
    • Avanza: Otro error es estar en la fase de tonteo toda la vida,ya que si no avanzas, alguien que quizás valga menos que tu va a levantártela. Tienes que intentar avanzar en tener algo con ella, ya que sino caerás igualmente en la friendzone.
    • No te dejes pisotear: Lo que quiero decir con ésto, es que no la trates como una reina sólo porque es una chica que te gusta. Tienes que trabajar en aprender a decir no y en hacerte respetar para que te trate como un igual. Ella es un ser vivo igual que tú, con sus miedos, complejos y emociones, así que no la trates como una diosa.
    • Una retirada a tiempo…:Si ves que no vas a conseguir nada con ella pase lo que pase, muchas veces es mejor retirarse de la batalla con dignidad.
    • Siempre potenciar la apariencia: Muchos maestros de la seducción cometen el error de no dar importancia a la apariencia. La primera impresión cuenta bastante y se debe cuidar siempre, ya que aumenta tus opciones.
  • Pero, ¿Y si soy mujer?: Aunque normalmente siempre es al revés, a veces son ellas las que son tratadas solo como amigas, pero sienten algo más por ellos.Suele ocurrir en tres casos.
    • Poco atractivas: Los hombres somos más visuales que vosotras, por lo tanto vamos a valorar más la apariencia que vosotras y quizás no os digamos nada por no haceros sentir mal. La solución es usar tus armas de mujer(maquillaje, ropa, peinados) y potenciar tu atractivo físico.
    • Dos tímidos: Si eres tímida y te has enamorado de un tímido lo tienes crudo. Puede que los dos os gustéis, pero ninguno va a tomar la iniciativa por miedo a perder al otro.La solución es vencer la timidez.
    • Te ven como inalcanzable: Al igual que con los tímidos, puede haber chicos que te gusten pero que te vean como una mujer que es demasiado para ellos, en consecuencia no se esfuerzan. La forma de solucionarlo es ser cercana y tomar la iniciativa.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.