El comienzo del día es un momento que a todos se nos hace muy cuesta arriba; madrugar, pensar en todas las obligaciones que vienen por delante, planificar el trabajo de las próximas horas, etc. Para la mayoría de nosotros, los primeros minutos de la mañana es una cosa que odiamos… Pero esta manera perezosa de empezar el día puede ser muy distinta si te despiertan de otro modo: con mucho amor y con un romántico desayuno. Y es que abrir los ojos y ver a la persona que amas con una bandeja con un zumito natural asomando y el intenso olor a café de fondo, no tiene nada que envidiar a una noche de pasión.

Y como el despertar puede ser un buen momento para sorprender a tu pareja y enamorarla aún más, en doncomos.com te proponemos los pasos imprescindibles para que hagas realidad uno de los sueños de cualquier romántico: preparar un desayuno de ensueño.

¿Que necesitas para preparar un desayuno romántico?

  • Los alimentos de desayuno favoritos de tu pareja. Puedes escoger entre dulce o salado, pero en este caso te proponemos cosas con las que seguro que aciertas: zumo de naranja natural, alguna pieza de fruta fresca -pera, manzana, melón, sandia-, un buen café y una pasta o tostada.
  • Te recomendamos que completes el festín con algún bombón, unas fresas -con o sin nata- y una copita de cava para brindar.
  • Una bandeja -o algún soporte similar- con la que poder desayunar en la cama.
  • Puedes completar la presentación de la bandeja con una rosa, una orquídea o alguna flor que dé color y vitalidad al detalle.
  • Actitud; romanticismo y detallismo.

Instrucciones para preparar un desayuno romántico

  1. Intenta escoger un comienzo de día que sorprenda a tu pareja; si puedes elegir una mañana en la que tengáis algo de tiempo será estupendo, ya que estas sorpresas puedan alargarse todo lo que queráis. Es ideal sorprender en días puntuales en los que él o ella necesite más de ti -acontecimientos importantes, exámenes, primer día de trabajo, etc-. Ten en cuenta que vais a empezar el día de un modo mucho más optimista y realmente feliz.
  2. Hazte con todo lo necesario el día antes o en el caso que sea posible la misma mañana. Puedes esconder en algún lugar de la casa un pequeño detalle: alguna flor, música escogida para el momento, incienso… Todo suma.
  3. Ponte el despertador unos 20-30 minutos antes de la hora en la que deses sorprender. Deberás despertarte y preparar todo con mucho cuidado y silencio… No debe despertarse ni enterarse de nada, ya que si no la sorpresa no será posible.Cómo preparar un desayuno románticoa
  4. Una vez estés despierto, acude a la cocina. Allí puedes encerrarte para no molestar y empezar a preparar todo. Puedes comenzar por poner la bandeja encima de alguna mesa; asegúrate que esté bien limpia.
  5. El orden de preparar el desayuno es libre, pero ten en cuenta que vas a necesitar unos 15 minutos. Te recomendamos que empieces por  exprimir las naranjas -pon en un recipiente el zumo que extraigas de 6 o 7 naranjas, ya que desayunareis los dos-.Seguidamente puedes tostar un par o tres de rebanadas de pan y acompañarlas con mermelada, mantequilla o cacao. Si lo prefieres puedes comprar pastas recién hechas, ya que están irresistibles. Prepara café; mientras se hace puedes cortar fruta -la macedonia es ideal por la mañana: está fresquita y tiene mucho alimento-.
  6. Pon todo lo que has preparado en la bandeja; puedes decorarlo tal y como creas más conveniente aunque te recomendamos que pongas una rosa -o cualquier otra flor- y alguna vela aromatizada.
  7. Con la bandeja en la mano, ya puedes ir a despertar a tu pareja. Hazlo cariñosamente y sobretodo muy muy lentamente. Puedes recurrir a las caricias, a los besos, a los abrazos acompañados de vuestra canción o de cualquier otra melodía o palabras de amor hacia ella o él. A partir de ese momento, os podéis dejar llevar…Cómo preparar un desayuno románticoa

Consejos para preparar un desayuno romántico

  • Si puedes escoger el día, intenta elegir aquél en el que tengáis más tiempo e intimidad. La mañana es un buen momento para estar acurrucados en la cama y practicar sexo sin prisas.
  • La luz es elemento que puede jugar a tu favor: puedes recurrir a encender alguna luz pequeña o subir la persiana para dejar entrar los primeros rayos de sol. Si consigues una escena con poca luz pero intensa, ganarás mucho a tu favor.
  • Te recomendamos que utilices todas las herramientas que tengas a tu alcance: música, incienso, masajes, palabras bonitas que no llegues a decir a diario, etc.
  • Debes hacer sentir especial a tu pareja, no hay mejor manera de empezar el día.Cómo preparar un desayuno románticoa
¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.