Tener sexo en algún lugar público es la fantasía de muchas personas,  el simple miedo a que los descubran o la adrenalina que produce lo prohibido, hacen que este tipo de prácticas sean muy tentadoras, además son formas de cambiar la rutina diaria; si te ha pasado esto por la cabeza y hay escaleras, ya sea en la oficina o en el edificio en que vives, continúa leyendo  Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras, haz que esta sea una experiencia que nunca olvidarás.  Si lo que quieres es privacidad para hacerlo, en unas escaleras privadas también es una excelente opción y así estarías variando la rutina sexual que llevas, es posible que alguna vez te haya provocado tener sexo en las esclareas de tu casa; sea cual sea es bueno seguir unos consejos para que ninguno salga lastimado.

Si quieres probar algo diferente a lo que siempre estás acostumbrado, acá encontrarás algunas de las posturas ideales para tener sexo en unas escaleras y así salir de la rutina; tener un coito en un lugar como este no es tan difícil como aparenta ser, teniendo una posición correcta se puede hacer con comodidad.

Tener relaciones sexuales en unas escaleras puede resultar una experiencia bastante placentera y excitante, pero para hacerlo bien es importante encontrar posturas que faciliten el movimiento y que te den comodidad; a continuación te dejamos las diferentes posturas que puedes tener para practicar este tipo de sexo.

Que Necesitas

  • Unas escaleras
  • Falda

Instrucciones

  1. Doma: hay una postura sexual llamada la doma y es la que más cuadra para tener sexo en unas escaleras, pues es la que más comodidad daría en esa situación; para hacer esto el hombre se debe sentar cuatro o tres escalas contando desde el suelo y sus pies deben quedar apoyados en el piso. La mujer se debe sentar encima del hombre dándole su espalda; para tener este tipo de sexo se recomienda que la mujer use una falda, pues será mucho más cómodo y fácil llevar el proceso, aunque si tiene pantalón igual se puede hacer, simplemente no se lo quita del todo, pero la primera siempre será la opción que da más comodidad. Esta postura ayuda a que mientras se hace el coito el hombre pueda estimular el clítoris y los senos de la mujer, haciendo que haya mucho placer.
  2. Deleite: como su nombre lo indica es una postura que hace que el sexo se disfrute, es todo un deleite. Esta postura se debe hacer de la siguiente manera: el hombre se debe arrodillar en el piso (pueden poner algo sobre el suelo, que puede ser ropa, por ejemplo un suéter, para que así se le haga más cómodo arrodillarse), la mujer se debe sentar en la cuarta o en la tercera escala según la altura de las mismas y del hombre, pues la vagina debe quedar a una altura que el pene la pueda alcanzar, la mujer debe abrir sus piernas. Para hacer esto en un lugar público la mujer debe usar falda, porque en caso de usar pantalones se los deberá quitar por completo; por el contrario el hombre no se tiene que desvestir del todo.
  3. Variación del perrito: es muy similar a la postura llamada del perrito, pero tiene una variación para que pueda ser adaptada al sexo en las escaleras. La mujer se debe arrodillar en una escala superior y sujetarse bien con sus manos en un escalón de más arriba, el hombre debe arrodillarse en la primera escala y tener la punta de sus pies apoyados en el piso para así poder empujar y listo ya, a disfrutar. Esta postura ayuda a estimular el punto G y además se ejercerá una mejor fricción en el pene.
  4. Sorpresa: esta postura se hace de la siguiente manera: el hombre debe permanecer de pie, la mujer también estará de pie, pero de espaldas y luego debe curvarse apoyándose en alguna cosa o poniendo sus manos en el suelo. Esta postura permite que el hombre domine a la mujer, se puede decir que es un sexo primitivo y por lo tanto no se necesita de la cama para hacerlo, por lo que puede ser practicado con facilidad en cualquier lugar, incluyendo las escaleras. Este artículo relacionado también te puede interesar: http://relaciones.doncomos.com/posturas-sexo-espaldas
  5. La fusión: el hombre debe permanecer sentado tirando el cuerpo de forma leve hacia atrás mientras se apoya poniendo sus manos en los costados, por el contrario la mujer debe flexionar sus piernas y pasarlas por encima del hombre, debe apoyarse poniendo los brazos en su costado.
    Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras

Consejos

  • Siempre practica las cosas porque te nacen y te gustan y no como una obligación o una exigencia de tu pareja.
  • Si tienes sexo en un lugar público, debes tener mucho cuidado, tienes que mirar bien qué consecuencias puede tener y hasta qué punto puede ser ilegal; hay que tener en cuenta que este tipo de prácticas en muchos países puede llevar a una detención, mira muy bien las leyes de tu ciudad o país.
  • Si te gustan las posturas para tener sexo este buen artículo para tener sexo de lado también te gustará Posturas para Tener Sexo de Lado
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.