La penetración puede ser una de las cosas más placenteras a la hora de tener relaciones sexuales con una mujer, pero si no se sabe cómo penetrar a una chica, ese momento de confianza y placer entre los dos, podría estropearse y ser inolvidablemente penoso.

El tamaño del pene no tiene mucho que ver con la cantidad de placer al penetrar, de hecho, la mayoría de las cosas que se dicen sobre el tamaño del pene y su funcionalidad en la penetración, son un mito social extendido por hombres. Lo que importa es cómo usarlo, no el tamaño.

Todos queremos una primera vez hermosa e inolvidable, pero no inolvidable por ser horrible, sino por haber sido placentera y satisfactoria.

También hay otros factores que pueden hacer complicada o molesta una penetración tanto para el hombre como para la mujer, tal es el caso de la resequedad vaginal, que hace que la fricción sea muy dolorosa y agotadora, casi tortuosa.

Existen también mujeres que son por naturaleza estrechas en su vagina, por lo cual necesitan estar bien lubricadas y que la penetración sea lenta para que puedan sentir placer sin sentir mucho dolor. Si se es brusco con este tipo de chicas, incluso es posible que haya un desgarre o sangrado por parte de la chica. Esto pasa especialmente con chicas vírgenes, jóvenes, que han pasado mucho tiempo sin tener sexo o ser penetradas o cuando los chicos tienen un miembro muy grueso.

Estos dos artículos que te dejamos a continuación seguro te serán de mucha utilidad para completar la información que encontrarás aquí.

Puedes penetrar deliciosamente a tu chica si lees algunos de los consejos que tenemos aquí.

¿Que necesitas para penetrar a una chica?

  • Una mujer
  • Pene
  • Lubricante

Instrucciones para penetrar a una chica

  1. Lo primero que debes hacer antes de pensar en penetrar a una chica, es tomar en cuenta las medidas preventivas de protección sexual. A la hora de tener sexo con penetración vaginal, anal, sexo oral o cualquier otro tipo de relación sexual, es importante contar con la protección e higiene adecuadas para evitar contraer enfermedades o infecciones de transmisión sexual.Cómo penetrar a una chicaa
  2. Lo más recomendable es el uso del condón, pero si tu pareja es de confianza y tienes la constancia de que ambos son sanos y no deseas usar preservativos, conocer el ciclo menstrual de tu chica para evitar tener sexo durante sus días fértiles y usar anticonceptivos, puede ser una buena opción de protección contra embarazos no deseados.
  3. Toma en cuenta la importancia de los juegos previos. Una mujer debe estar muy excitada para sentir placer vaginal. Si una mujer no está bien excitada, no lubricará bien y a la hora de la penetración podría ser doloroso o molesto para ella, además, un nivel de excitación más elevado, ayuda a tener orgasmos más intensos y prolongados.Cómo penetrar a una chicaa
  4. Es importante que excites a tu chica. Estimular las zonas erógenas del cuerpo de una mujer es una forma excelente de excitarla, pero para esto debes comenzar de poco a poco y progresivamente, pues las zonas erógenas son muy sensibles y si las tocas inadecuadamente es posible que lastimes a tu chica.
  5. Puedes comenzar besando el cuello y susurrando, esto puede ayudar a comenzar a excitar a tu chica. Luego puedes pasar a las caricias en otras partes del cuerpo como lo son las piernas, especialmente en la parte interna de los muslos, las nalgas, los brazos, la nuca, la espalda, los senos, pezones o besar los lóbulos de las orejas, pues éstas también son zonas erógenas que después de ser estimuladas excitan mucho a una mujer.Cómo penetrar a una chicaa
  6. Incluso puedes acariciar diversas partes del cuerpo de tu chica para excitarla y así hacerla lubricar bien mientras ella disfruta de cómo la tocas. Si a tu chica le gusta la masturbación, tocar sus zonas genitales también puede excitarla rápidamente, pero debes hacer esto con cuidado, si eres muy brusco quizá lastimes a tu chica, es más recomendable masturbar a tu chica después de haber estimulado otras zonas erógenas de ella. Los labios vaginales así como el clítoris, son zonas erógenas exteriores que al ser estimuladas pueden ayudar a conseguir una buena y constante lubricación.
  7. Cuando tu chica esté bien lubricada y excitada, será más fácil y placentero penetrarla. La posición más adecuada para penetrar a una chica por primera vez es la posición del misionero, pues con esta se puede tener buen control de ritmo si se es novato y sin lastimar a la chica, pero elijan ustedes la posición que deseen.Cómo penetrar a una chicaa
  8. Dependiendo de la posición sexual que elijan podrán acelerar o disminuir el ritmo, pero es recomendable comenzar con un ritmo lento y aumentar progresivamente la velocidad al gusto de ambos, pues si penetras con fuerza y rapidez a tu chica, es muy posible que sienta mucho placer, pero después de un rato sentirá dolor o es posible que la lastimes mucho por la constante fricción.
  9. Si tu chica sufre de resequedad vaginal usar un lubricante a base de agua, puede facilitar la penetración y hacerla más placentera en caso de padecer de esta resequedad.

Consejos para penetrar a una chica

  • No sólo te bases en nuestros consejos para saber cómo penetrar a una chica, también, pregúntale a tu chica qué le gusta y cómo le gusta, la confianza con la pareja es lo más importante.
  • Experimenten mucho, no caigan en la rutina. El sexo tiene infinitas formas de ser disfrutado, descubre cómo te gusta más hacerlo y penetrar a tu chica.
¿Te ha gustado?
167 usuarios han opinado y a un 80,84% le ha gustado.