El método taoísta para agrandar tu pene es un método para alargar tu miembro viril que fue inventado por las antiguas civilizaciones chinas, y que parece ser que es bastante eficaz.

Ya habíamos hablado en otros artículos sobre alargamiento del pene y faloculturismo, había explicado algunos ejercicios básicos y algunos secretos que poca gente conoce. Ahora toca darle un toque espiritual al asunto y explicar éste método taoísta el cual además de realizar los clásicos ejercicios de estiramientos cree en que la respiración y el flujo de energía es vital para agrandar tu pene adecuadamente.

En asia, los hombres tienen el pene más pequeño que en Europa, y es por ello que se inventó éste método y poder competir contra los penes más grandes.Si tienes complejos o algún tipo de problema con el tamaño de tu pene y quieres que seas más grande, te recomiendo probar éste método taoísta para alargar el pene, el cual voy a explicar con todo lujo de detalles a continuación.

¿Que necesitas para el Método taoísta para agrandar tu pene?

  • Una bañera con agua caliente.
  • Una toalla.
  • Tus manos.

Instrucciones para el Método taoísta para agrandar tu pene

  1. Calentar:
    Como ya expliqué en el otro artículo de alargamiento de pene, el pene es un músculo y como todo músculo es hipertrofiable. Además un músculo puede lesionarse si se sobreentrena y si se entrena sin realizar previamente un calentamiento. Para calentar vamos a realizar un sencillo ejercicio mojándote con agua templada las partes y a continuación secarlas con una toalla apretando un poco, de ésta manera cogerá la temperatura necesaria para realizar los ejercicios que vamos a explicar a continuación.
    Toalla
  2. Visualización:
    Desde el principio, el método taoísta incide en el poder de la energía y la mente,primero vamos a hacer un ejercicio de visualización chino que se usa en más métodos de medicina tradicional. En primer lugar, vamos a imaginar que al coger aire de forma lenta estamos creando una especie de bola de energía que se está concentrando en los pulmones, ahora cierra los ojos y baja lentamente ésta bola de energía chi; la bola pasa por tu hígado, tu estómago, tus intestinos hasta que finalmente llega a tu pene y se queda allí quieta. Siente como ésta energía proporciona virilidad a tu pene y hace que se alargue más y más.
    Cómo es el Método taoísta para agrandar tu pene
  3. Sellado:
    Ahora vamos a imitar a los ninjas de la villa oculta de la hoja y a sellas la energía chi en nuestro pene, presiona con los dedos índice, corazón y anual en la zona que está entre las nalgas y la zona testicular. Ésta zona es conocida vulgarmente como frontón y conocida oficialmente como perineo, lo haremos presionando un poco unas 7 veces, una vez esté hecho estamos listos para empezar.
    Cómo es el Método taoísta para agrandar tu pene
  4. El ejercicio:
    Ya tenemos el pene con la energía chi que hemos creado, aquí vamos a usar las dos manos, en una vamos a seguir apretando en la zona del frontón con los mismos dedos pero ésta vez de manera contínua y con la otra vamos a realizar los ejercicios:

    1. Hacia los lados: Estira con mucha suavidad el pene hacia la derecha 10 veces y a la izquierda otras 10 veces, no debe doler y debe parecer que intentas que el pene salga de tu cuerpo.
    2. Hacia arriba: Ahora vamos a repetir el estiramiento, pero ésta vez de abajo hacia arriba, de nuevo hacerlo muy suave y 10 repeticiones.
    3. Hacia abajo: Ahora vamos a realizar lo mismo pero desde arriba hacia abajo, muy suave y 10 repeticiones.
    4. Morcillona: Ahora vamos a excitarnos un poco para poder el pene más grande, es importante ya que debe estar en lo que vulgarmente se conoce como morcillona, es decir, el pene grande pero aún flácido sin llegar a estar duro, ahora ya puedes dejar de apretar el frontón para el siguiente ejercicio.
    5. Chi al glande: Ahora necesitamos llevar el chi hacia nuestro glande o cabeza, vamos a coger la base del pene con dedos índice y pulgar y a continuación procedemos a subir suavemente hacia arriba hasta llegar al glande, ejerciendo un poco de presión nunca con dolor, 10 repeticiones.
    6. Estiramientos circulares: Ésto lo haremos para lograr aumentar el grosor del mismo, cogiendo de nuevo con dedos índice y pulgar, debemos realizar círculos con él, primero en el sentido de las agujas del reloj y después en el sentido contrario de las agujas del reloj, 10 repeticiones.
    7. Sellado final: Para no perder la energía, vamos a presionar con el dedo nuestro cuádriceps izquierdo 10 veces y a continuación hacer lo mismo con el cuádriceps derecho.
      Cómo agrandar el pene
  5. Finalización:
    Para terminar éste ejercicio vamos a proceder a meternos en una bañera llena de agua caliente, el método taoísta nos dice que éstos baños de agua te harán absorber energía y que el pene se haga más grande.
    Cómo es el Método taoísta para agrandar tu pene

Consejos para el Método taoísta para agrandar tu pene

  • ¿Cuántos días entrenar?: Como todo músculo el pene se desarrolla durante el descanso que le demos, por ésta razón debemos entrenarlo cada 2 días, dando un total de 3 veces de ejercicio semanal.
  • Nunca el pene erecto: Es importante nunca poner el pene erecto del todo, los primeros ejercicios se realizan con el pene completamente bajado y los segundo cuando lo especifico en estado de media erección o morcillona. Tener el pene duro por completo podría producir lesiones y falta de elasticidad.
¿Te ha gustado?
59 usuarios han opinado y a un 91,53% le ha gustado.