La masturbación en pareja es una actividad sexual bastante común y a su vez placentera, la masturbación en pareja sirve como un buen preliminar al sexo así como una actividad sexual completa que haga llegar al orgasmo tanto al hombre como a la mujer.

Las personas que se masturban en pareja se conocen mejor a ellas mismas y son capaces de dar un mejor placer a su pareja cuando tenga lugar el acto sexual y por consiguiente tener ellos mismos un mejor disfrute del sexo.

Pero, no hay solo una manera de masturbarse en pareja, dependiendo de la postura que adoptemos podremos conseguir un mayor o menos placer sexual, dependiendo de cómo seamos nosotros.

Por ello desde doncomos.com vamos a hacer un recopilatorio de todas las posturas para masturbarse en pareja.

Que Necesitas

  • Una pareja, no tiene por qué ser una relación estable, pueden ser novios, follamigos, amantes…
  • Lugar íntimo

Instrucciones

  1. El 69:
    Todos conocemos y hemos practicado alguna vez esta postura, es una de las más famosas y las más placenteras, el origen de su nombre es que al estar la pareja cada uno con la cabeza hacia un lado, parece un numero 69 en el cual uno es el 6 y el otro es el 6 tumbado, osease el 9.Consiste en que un miembro de la pareja se pone boca abajo y el otro bocarriba encima de su pareja, con las cabezas de uno mirando a los genitales del otro, entonces ambos se realizaran sexo oral y masturbación al mismo tiempo. Postura ideal para parejas de estatura similar, recomendamos que la persona más pesada se ponga abajo (en general el hombre) para evitar aplastamientos.
    69
  2. Sentados:
    Simple y a la vez placentero, primero tenéis que sentaros en paralelo al otro y simplemente uno masturba a uno y otro a otro. El principal consejo que os doy es que las manos estén en una postura cómoda por eso tenéis que estar los dos pegados el uno al otro ya que sino acabaréis con dolores de muñecas y de antebrazos.
    masturbarse
  3. Chupar o masturbar:
    Esta es un preámbulo claro al sexo, siendo una variante del 69. Uno se coloca boca arriba y el otro se coloca de rodillas para realizar sexo oral a su pareja, mientras tanto la pareja que recibe el sexo oral usara su mano para masturbar a su pareja. Mi consejo es que os mantengáis tan cerca como sea posible y mantengáis una postura cómoda para las manos y para los brazos.
    masturbar a la pareja
  4. Cara a cara:
    Es una postura que es un preámbulo claro al sexo ya que deja a los miembros de la pareja muy cerca el uno del otro. Primero él se pone tumbado boca abajo, a continuación ella se pondrá boca arriba sentada encima del muy cerca de su pene, entonces ella masturbará su pene y el usará sus dedos para masturbar su vagina. Esta postura se utiliza justo antes del sexo ya que ella aprovechará que está tocando el pene para introducirlo en la vagina.
    como disfrutar el sexo en pareja

Consejos

  • Homosexualidad: Como soy heterosexual no entiendo mucho de éste tema, pero aun así intentare explicar posturas también para los que sois homosexuales tanto hombres y mujeres. El 69 vale para todo tipo de personas si se sigue la regla de la persona más pesada que se coloque debajo, las mujeres lesbianas suelen hacer la postura de la tijera o sexo lésbico, que no es más que frotar sus vaginas entre sí hasta llegar al orgasmo y es muy típico en los homosexuales lo que se conoce vulgarmente como paja a mano cambiada, es decir que cada uno masturba el pene de su compañero, las mujeres utilizan también consoladores con doble punta para masturbarse las dos al mismo tiempo. Si conoces alguna postura más déjala en forma de comentario ya que yo estoy muy verde en este tema.
  • Higiene: Como todo lo relacionado con el sexo, se debe tener en cuenta la higiene para evitar infecciones. Lava tus partes íntimas antes de realizar nada sexual y que tu compañero o compañera haga lo mismo, también lavaros bien las manos ya que tendrán gérmenes del exterior, también lavaros después de acabar la actividad sexual, tanto los órganos sexuales como sus manos.
  • Comenta tu experiencia: ¿Conoces más posturas sexuales? ¿Has practicado alguna de las aquí mencionadas? Cualquier duda, sugerencia o pregunta puede ser resuelta en forma de comentario por los expertos de Doncomos.com. También debes compartir este artículo en las redes sociales como Facebook o Twiitter o enseñártelo a tu pareja sexual para que también aprendan contigo.
¿Te ha gustado?
88 usuarios han opinado y a un 78,41% le ha gustado.