Masturbar a una mujer para los chicos es un momento de disfrute e íntimo en el que le gusta ver la cara de su pareja gozar de placer pleno. Es como hemos dicho sexo en sí, no tiene por qué haber penetración siempre para que haya sexo y se puede disfrutar incluso más. Pero hay veces que la práctica de masturbar a una mujer para los hombres no es tan fácil y se vuelve algo polémico en la pareja dado que cada mujer es un mundo, esto está claro, pero además en la forma de hacerlo está el secreto de que guste o no.

Se da por hecho que si lo haces mal, haces daño o eres brusco, la chica no va a disfrutar nada con la masturbación y lo que hará será huir de ella cuando se puede utilizar incluso de juegos preliminares y para incentivar la pasión en la pareja al igual que la mujer se lo hace al hombre.

Por todo esto, te vamos a dar unas pautas básicas en ese momento para que sepas cómo masturbar a una mujer de forma que por lo menos sea placentera, ya después cada cuál pone de su cosecha propia.

Si de todas formas a la hora de masturbar a una mujer quieres saber cómo se masturba ella misma, te podemos mostrar un artículo de cosmos.es masturbarse disminuye el estrés y la tensión, mejorando el humor y la salud . O también puedes visitar nuestra categoría relaciones mejores y satisfactorias y verás como nuestros consejos te ayudarán tanto para tus relaciones en pareja como para disfrutar más contigo mismo.

Instrucciones para masturbar a una mujer

  1. Lo primero que debes hacer es tener una buena higiene en las manos, ya que lo del cuerpo si es un momento íntimo lo damos por hecho. Las manos muy limpias y las uñas que no estén largas. La desinfección es las manos es básica para que después no se tengan infecciones en la orina por bacterias, ya que es una zona bastante delicada y las uñas para no hacer daño y no rasgar al tocar ni hacer ningún corte que pueda hacer que la mujer sangre y se convierta para ella en una mala experiencia.Cómo masturbar a una mujera
  2. La vagina debe estar lubricada para poder tocar dentro y que la mujer sienta placer. En la masturbación a una mujer la excitación previa es básica, puesto que si no se le excita y esa zona no está lubricada no estará propensa a tener ningún orgasmo y no sentirá ningún tipo de placer, o más bien de lo placentero que puede ser la masturbación pasará a ser una molestia con dolor constante. Para lograr entonces esta lubricación no empieces a masturbarla directamente. En primer lugar, le puedes ir excitando con besos, caricias, esos besos por el cuello que a las mujeres tanto nos gustan, los pechos también es una zona sensible y que nos excita mucho. Además de eso acercarte y transmitirle lo que sientes en ese momento,que la deseas. Hablarle con los ojos mirándola con pasión mientras ella te siente será el inicio de una excitación bastante satisfactoria.Cómo masturbar a una mujera
  3. Después introduce la mano por sus partes íntimas ubicando el clítoris, pero ten cuidado a la hora de tocar, porque el clítoris es una zona que si tocas de mala manera puede causar un dolor increíble. Así que no pienses que es un botón de un mando a distancia, es una zona delicada que tienes que tratar suavemente, darle masajes en círculo mientras besas a la chica y notar cómo se va poniendo más grande ese punto.  Es entonces cuando está erecto.masturbar a la pareja
  4. Una vez hayas conseguido la excitación de ese punto G en la chica, ya que si hablamos de la masturbación a una mujer( ésta puede ir acompañada de muchos juegos y es en ella donde hay que ir encontrando esos puntos débiles o que le dan tanto placer con los cuales podría tener un orgasmo con sólo ir rozando o acariciándolos) ,pues como hemos dicho una vez esté erecto el clítoris ya no se mueven los dedos, sólo se presiona levemente.
  5. Sabrás si la chica está excitada si lubrica y cada vez está más lubricada. Aunque hay chicas que no lubrican mucho y están bastante excitadas. Pero con que sólo notes su lubricación ya sabrás que vas por buen camino.
  6. Una vez ya sepas que la cosa está más o menos a tono, introduce los dedos en su vagina y los vas moviendo por la parte de las paredes y del cuello uterino, mientras que con la otra mano sigues con esa suave presión en el clítoris que fijo que estará resultando muy placentera. Aquí ya se presiona con movimientos circulares pero no muy fuerte y evita tocar por encima de éste porque puede dolerle bastante. Sin olvidar claro está que todo siempre tiene que ir acompañado de caricias, por todas las partes sensibles de su cuerpo con la palma de tus manos o besos por el cuello, o los pechos.como practicar el sexo tántrico
  7. Cuando ya sientas que la lubricación es mayor y ya está bastante mojada , el juego está en realizar movimientos con los dedos, pero ya de afuera hacia dentro como si fuera una penetración con los dedos, pero no de forma muy brusca. Y entonces sigue con el clítoris, moviendo los dedos de arriba hacia abajo.
  8. En el momento en el que notes unas contracciones en tu chica, es porque está empezando a tener uno de esos orgasmos que no se olvidan y se recuerdan. Dependiendo de la chica lo mismo en ese tiempo ha tenido más de un orgasmo, pero si ya ha tenido uno, fijo que será un orgasmo placentero y entregado.como saber si ella tiene un orgasmo

¿Que necesitas para masturbar a una mujer?

  • Una chica
  • Excitación y cuidado.
  • Intimidad

Consejos para masturbar a una mujer

  1. Evitar la brusquedad aunque tengas arranques de pasión, puesto que si le haces daño se volverá para ella una experiencia traumática.
  2. No tener como meta que consiga el orgasmo, sería lo ideal, pero hay chicas que por nervios o lo que sea no lo consiguen o quizás sean anarórgasmicas y eso no quita que disfruten igualmente a la hora de la masturbación. Así que no te obsesiones con que la chica llegue al clímax porque puede que no ocurra.
  3. Es muy bueno mantener en todo momento comunicación por si a ella algo no le gusta y después de hacerlo hablar sobre ello por si se pueden mejorar cosas, siempre será mejor que pensar que están bien y repetirlas cuando no han gustado o han hecho más daño que otra cosa.
  4. Pensar que es un momento de unión entre los dos y que no sólo la penetración es sexo.
¿Te ha gustado?
619 usuarios han opinado y a un 91,28% le ha gustado.