El matrimonio suele ser el momento más feliz de la vida de muchísimas personas. Éstas personas se casan y se sienten genial el uno con el otro, al menos durante los primeros años de convivencia.

Después empiezan los temidos problemas, en los cuáles notas que ya nada es como antes. Empiezas a ver a tu pareja más fría, más distante,cada vez hacéis menos el amor y llega un momento que incluso dormís en camas separadas.

Todas éstas señales suelen acabar en un desastre tan enorme como pueden ser infidelidades, pérdida de confianza o incluso el temido divorcio en el cual habrás perdido para siempre a tu pareja casi siempre sin remedio.

Ésto suele ocurrir en matrimonios en los cuáles la magia se ha perdido, ya que por si no lo sabías, la magia se debe mantener desde que te casas hasta que uno de los miembros fallece. Sin magia el amor tarde o temprano se acabará.

Si estás viviendo una situación parecida o tienes miedo de que pueda llegar a ocurrir en alguna ocasión, estás en el lugar indicado.Desde doncomos.com te ofrezco ayuda para mantener a tu pareja durante mucho tiempo, sea hombre o mujer.

¿Que necesitas para mantener la magia en el matrimonio?

  • Estar casado o tener una relación estable camino a larga duración.
  • Aprender a fijarte en los pequeños detalles.
  • Aprender a ignorar los celos.

Instrucciones para mantener la magia en el matrimonio

  1. Causas:
    Antes de nada, vamos a detectar las causas que provocan la ruptura de la magia en el matrimonio, ya que si aprendemos a detectar las causas adecuadamente, podremos luego ponerlas remedio.

    1. Rutina: Es la causa más común de todas. Si has llevado acabo hábitos como hacer el amor el mismo día de la semana, ir a cenar el mismo día del mes, los mismos regalos todos los años, la misma postura para hacer el amor…Es que has caído en la rutina, la cual acaba por matar la magia.
    2. Celos: La gente celosa es repulsiva, a nadie le gusta que le estén controlando siempre cada movimiento. Si eres celoso o celosa, tu pareja sentirá como que las estás encerrando, cosa que no habla muy bien de tí.
    3. Dejadez: Cuando nos casamos, tanto hombres y mujeres tendemos a descuidar nuestro físico,lo cual se une a que envejecemos. Si no nos cuidamos físicamente, nuestra pareja podría dejar de vernos atractivos y sentirse atrapada con una persona que no la atrae.
      problemas de pareja
  2. Cambios de rutina:
    Si la rutina es la causa principal, cambiar de rutina es la principal solución. Dejar de hacer el amor un día a la semana e intenta hacerlo con tu pareja en cualquier sitio de manera espontánea(sin decir que lo quieres hacer, simplemente la coges por sorpresa y la besas avanzando hacia el sexo). También puedes probar a cambiar un poco de lugar de vacaciones, de hábitos con ella, ir al gimnasio a cuidarte e incluso de lugar de residencia.
    Cómo excitar a una mujer sin penetrarla
  3. Pequeñas sorpresas:
    He encontrado que la solución que mejor funciona en éstos casos son las pequeñas sorpresas. Mucha gente comete el error de llevar a cenas caras o de hacer ostentaciones innecesarias. Realmente se puede recuperar el amor y la emoción con pequeños gestos como mandar notitas de amor, unas flores, algún detalle diferente que sorprenda en la comida o en la ropa, tapar los ojos a tu pareja al entrar en casa por sorpresa… Aquí tienes que tener algo de creatividad e intentar sorprender a tu pareja de vez en cuando,para que siempre se sienta bien.
    Cómo es Piscis en el Amor
  4. Recordar e imitar:
    Seguramente tu trato hacia tu pareja haya cambiado, lo cual también es causa de la rutina que nos vuelve ariscos. Igual antes no eras una persona celosa, antes te gustaba estar con tu pareja y ahora te da un poco igual… Lo que tienes que hacer es recordar cómo eras en el momento de recién casados y hacer el esfuerzo por volver a ser así(para ello piensa en cómo te sentías hacia tu pareja al casaros y las razones del matrimonio). Si tu pareja ve que has vuelto a ser la persona de quien se enamoró, te aseguro que hará un esfuerzo por hacer también la misma cosa.
    Cómo acariciar los pechos de una mujer
  5. Intentar que tu pareja recuerde:
    Al igual que tú has recordado cómo eras, tu pareja también deberá recordar por qué se enamoró de ti. Un truco que me funciona es recordar los lugares adonde solíais ir antes de casaros. Seguro que si la llevas allí y recuerdas anécdotas felices con ella, ella recordará la razón por la cual se casó contigo y por la cual seguís juntos a día de hoy.
    Cómo es Capricornio en el Amora

Consejos para mantener la magia en el matrimonio

  • ¿Y si ya la magia se ha perdido?: Ésto ocurre en matrimonios de larga duración(más de 25 años casados) en los cuáles parece que son simples compañeros de piso en vez de marido y mujer. Aquí tienes que ver si de verdad sigues queriendo a esa persona o no. Si sigues queriendo a tu pareja, sigue los consejos de aquí que todavía hay esperanza para tí. Si no la sigues queriendo, mejor ser honestos y pensar en el divorcio en lugar de vivir en una mentira.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.