Tienes ganas de invitar a salir a un chico, pero te sientes apenada, te da susto o sientes que te puedes intimidar; generalmente pensamos que los que invitan a salir son los chicos y no al revés, pero el mundo avanza y cada vez son más las mujeres que se atreven a invitar a salir al hombre, teniendo muchas veces excelentes resultados, es muy posible que el chico se sienta halagado; tener confianza en ti misma será el primer factor a tener en cuenta. Sigue leyendo cómo invitar a un chico a salir.

Si hay un chico que te gusta y estás cansada de esperar que sea él quien te busque, puedes animarte insinuarte a un hombre, pues realmente no tienes nada que perder y de pronto sí mucho que ganar. Así que si sientes cosas por él y te interesa, y a la vez piensas que podrías despertar sentimientos en él o hasta pensar que sienta igual que tú, es hora de que lo invites a salir.

No necesariamente porque un hombre no te haya invitado a salir a ti, es porque no le intereses, algunos son bastante inseguros y tímidos o simplemente ni se dan cuenta en el momento, del interés que una mujer tiene por ellos y no olvides que ya estamos en el siglo XXI.

¿Que necesitas para invitar a un chico a salir?

  • Un chico a quien invitar a salir.

Instrucciones para invitar a un chico a salir

  1. Qué puede pasar: piensa que lo peor que te puede pasar es que sea posible que te diga que no, pero realmente esto no cambiaría mucho tus cosas, sigue con tu vida normal y ya, pero si te dice que sí te sentirás muy bien y sabrás que fue mejor haberte atrevido. ¿Para qué quedarte con la duda?
  2. Confianza: la actitud que tengas, la confianza y la seguridad en ti misma serán determinantes a la hora de invitar a salir a un chico. Para que te sientas mejor a la hora de hacerlo consiéntete un poco, arregla tu cabello, maquíllate sin exagerar, haz ejercicios y vístete con algo que creas que te hace lucir bien; lo primero siempre será sentirse bien con uno mismo.
  3. Practicar: la espontaneidad será necesaria en el momento que decidas invitarlo a salir, pero una práctica antes de hacerlo no está de más, para evitar que te quedes nula cuando llegue el momento del encuentro. No se trata de memorizar, solo de tomar unas ideas que te servirán y cuando sea el momento las cosas se irán dando.
  4. Casualidad: haz que el encuentro con él, antes de invitarlo a salir, se realice de forma casual, y ojalá en un momento que sepas que se encuentra fuera de situaciones de estrés y bastante relajado; estar a solas será mejor para proceder a invitarlo a salir; cuando los chicos se encuentran en compañía de otras personas o amigos, no siempre son sinceros con lo que quieren y sienten y tú estás buscando respuestas reales.
  5. Rompe barreras (el hielo): es importante que cuando acudas al chico no llegues de una vez a invitarlo a salir, primero habla de otras cosas.
  6. Analiza la conversación: ya mencionamos que no lo invitarás a salir de primerazo y tampoco después de un par de frases de intercambio, haz que la conversación fluya y tú misma te podrás dar cuenta cuándo es el momento ideal para hablar del tema de salir, que seguramente será cuando notes bastante confianza entre los dos.
  7. Aprovecha los elementos de la conversación: si están hablando por ejemplo de restaurantes y menciona alguno que le gusta bastante, puedes decir que a ti también y que te gustaría que fueran el fin de semana, ya está, lo haz invitado a salir. Así mismo con otros temas como por ejemplo el tipo de cine que le gusta o alguna otra actividad.
  8. Sé directa: si bien el punto 6 es una buena opción, puede que la conversación no siempre se preste para esto, no tendría nada de malo que se lo digas directamente, puedes preguntarle por ejemplo que va a hacer el sábado en la noche, si no tiene nada planeado invítalo a salir. ¿Qué tal si…? ¿Si puedes…? ¿Si quieres….?, hacerlo de esta manera puede ser más difícil pero muchos hombres valoran la seguridad de las mujeres y la valentía. Si el resultado es negativo no te preocupes, al menos sabes que lo intentaste y mejores cosas vendrán. Si optas por ser directa ten en mente alguna actividad, será más fácil invitarlo a hacer algo específico.
  9. El plan b: si las cosas no se están dando como querías, puedes tener en mente un plan b (en cierta forma una excusa para irte de allí).
    Cómo invitar a un chico a salir

Consejos para invitar a un chico a salir

  • Si sientes que estás en uno de esos días malos, no es el momento ideal para acercarte a él e invitarlo a salir.
  • Siempre sonríe y míralo a los ojos.
  • Nunca actúes como las mujeres acosadoras.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.